logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19597 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hellboy: The boardgame (Primeras impresiones)
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2020, 14:21:16 »
Otro problema añadido que hace que no se agote ni en liquidación es que el base pide expansiones. Está claro que no la van a sacar es castellano.
Ultimamente veo muchos hostiones que se están pegando las editoriales con juegos que vienen de kickstarter y que allí no les fue mal.

Ehmmm... Seguro? Yo creo que el base trae bastantes misiones, aparte de un "generador de misiones aleatorias" (que no sé cómo estará, por que de momento no lo he probado) pero lo que trae creo que es suficiente y no te lo vas a acabar, por que tampoco es un juego para sacar todos los días a no ser que quieras 'quemarlo' una partida cada 2-3 semanas o incluso una al mes e ir compaginando con otros y tienes juegos para rato, tanto que igual hasta EDGE saca expansiones.  ;D ;D

Por supuesto mi opinión tras tres partidas, inicial introductoria y dos escenarios más.
El base, versión retail, trae seis misiones creo y va de sobras.

Exactamente en la versión de edge creo que no viene el generador de misiones ni tampoco los enemigos nazis, solo los hombre-rana.
Se mire por dónde se mire se columpiaron mucho intentando exprimir a los compradores y el tiro les ha salido por la culata.

kaizox

Re:Hellboy: The boardgame (Primeras impresiones)
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2020, 14:59:43 »
Dieron demasiadas recompensas a los backers y ninguna (sin contar la mini promo) a los compradores del retail.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

condemor

Re:Hellboy: The boardgame (Primeras impresiones)
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2020, 15:08:34 »
Estábamos comentando las razones por las cuales nos e vende la edición edge. Por lo que decís, supongo habláis de la versión KS. La de edge solo tra seis escenarios y nada de generador de misiones

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hellboy: The boardgame (Primeras impresiones)
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2020, 18:46:58 »
Anda! En serio? Sí que han rascado sí... Se me olvidó especificar pero sí, hablaba de la versión de KS que está muy bien en cuanto a minis y componentes cucos y pensaba que la de Tiendas pues lo que traía era menos minis y tokens de plástico sustituidos por cartón, por que manda webs quitar el 'generador' que es texto y poco más o misiones que es más texto. En fin.

Eso sí, se agradece que esté traducido por que hay texto en las cartas e historia, y también es un inglés algo más avanzado, no es el típico 'tipo Magic' aunque vas traduciendo y pillas el sentido, pero cuesta y hablo de gente que mayor nivel que yo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Nachopa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hellboy: The boardgame (Primeras impresiones)
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2020, 00:04:53 »
Hola. Una pregunta, ¿Alguien ha combinado el retail en castellano de Edge con las expansiones en inglés de Mantic? ¿canta?
Gracias :)

eldani

Re:Hellboy: The boardgame (Primeras impresiones)
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2021, 17:58:20 »
Parece ser que está a punto de salir un nuevo kickstarter.

Kemmo

Re:Hellboy: The boardgame (Primeras impresiones)
« Respuesta #36 en: 09 de Enero de 2021, 18:52:53 »
Otro? Entiendo que nos dejan tirados a los que tenemos el actual?

condemor

Re:Hellboy: The boardgame (Primeras impresiones)
« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2021, 20:57:44 »
Otro? Entiendo que nos dejan tirados a los que tenemos el actual?
Si con la actual te refieres a la edición de edge diría que si. La están saldando, no creo que saquen nada de ese juego en castellano.
Parece ser que está a punto de salir un nuevo kickstarter.
¿donde lo has visto?