logo

Etiquetas: dados duda 

Autor Tema:  (Leído 13309 veces)

Jrm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PALEO (Dudas)
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2021, 00:59:10 »
Gracias!!!

txuqui2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2021, 18:10:14 »
Hola tengo una duda con la carta de los cazadores hambrientos, si solo necesito una lanza (en la carta hay 2) dejo de ganar 1 o 2 de comida?
Gracias

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2021, 21:41:08 »
Hola tengo una duda con la carta de los cazadores hambrientos, si solo necesito una lanza (en la carta hay 2) dejo de ganar 1 o 2 de comida?
Gracias

Si usas a los cazadores te resta 2. No hay más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

grond112

Re:PALEO (Dudas)
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2021, 13:25:14 »
Una pregunta, por si hay algo que ni pillo (aunque no descarto que sea algo que se usa más adelante para algo).

¿Que ventaja o proposito tiene laa dos pilas de descarte (la boca arriba y bica abajo)? Antes de cada dia las vuelves a mezclar, ¿por qué se separan durante la partida?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


firestoner

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PALEO (Dudas)
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2021, 16:47:28 »
la idea es que las que descartas boca abajo no sabes qué cartas son. Solo lo intuyes por la trasera. De esta manera, no sabes si has descartado cartas más o menos útiles para la misión.
También hay cartas de sueños que te dejan recuperar cartas de la pila de descartadas boca abajo, de la misma manera esas cartas las recuperas suponiendo que te pueden ir bien, pero sin la certeza de si serán lo que tú esperas.
Una cosa muy importante es no olvidarse de enviar al cementerio todas las cartas que lo indica (animales que eliminas, arbol caido, cartas que se sustituyen por otras..)

grond112

Re:PALEO (Dudas)
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2021, 18:20:21 »
la idea es que las que descartas boca abajo no sabes qué cartas son. Solo lo intuyes por la trasera. De esta manera, no sabes si has descartado cartas más o menos útiles para la misión.
También hay cartas de sueños que te dejan recuperar cartas de la pila de descartadas boca abajo, de la misma manera esas cartas las recuperas suponiendo que te pueden ir bien, pero sin la certeza de si serán lo que tú esperas.
Una cosa muy importante es no olvidarse de enviar al cementerio todas las cartas que lo indica (animales que eliminas, arbol caido, cartas que se sustituyen por otras..)
Todo claro entonces, ¡muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


txuqui2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2021, 18:03:56 »
genial gracias

Gianp4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2021, 06:25:41 »
Hola, una duda con la carta de sueño VISION, dice q mire 3 cartas de mi elección de mi mazo y después las coloco en el orden que quiera, yo interpreto que son las 3 de arriba del mazo pero no dice nada, y miras la cartas por debajo para saber que evento te va a salir? gracias

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2021, 10:40:28 »
Hola, una duda con la carta de sueño VISION, dice q mire 3 cartas de mi elección de mi mazo y después las coloco en el orden que quiera, yo interpreto que son las 3 de arriba del mazo pero no dice nada, y miras la cartas por debajo para saber que evento te va a salir? gracias

Yo creo que se da por supuesto que son de arriba.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

firestoner

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2021, 11:37:49 »
Hola, una duda con la carta de sueño VISION, dice q mire 3 cartas de mi elección de mi mazo y después las coloco en el orden que quiera, yo interpreto que son las 3 de arriba del mazo pero no dice nada, y miras la cartas por debajo para saber que evento te va a salir? gracias
pues a mi me parece que elijas 3 segun reverso (las que quieras de todo tu mazo) y luego las mires y las ordenes

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2021, 13:02:43 »
Hola, una duda con la carta de sueño VISION, dice q mire 3 cartas de mi elección de mi mazo y después las coloco en el orden que quiera, yo interpreto que son las 3 de arriba del mazo pero no dice nada, y miras la cartas por debajo para saber que evento te va a salir? gracias
pues a mi me parece que elijas 3 segun reverso (las que quieras de todo tu mazo) y luego las mires y las ordenes

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk

Es que eso ralentizará mucho la acción. No me cuadra con el estilo del juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

firestoner

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2021, 22:37:18 »
Hola, una duda con la carta de sueño VISION, dice q mire 3 cartas de mi elección de mi mazo y después las coloco en el orden que quiera, yo interpreto que son las 3 de arriba del mazo pero no dice nada, y miras la cartas por debajo para saber que evento te va a salir? gracias
pues a mi me parece que elijas 3 segun reverso (las que quieras de todo tu mazo) y luego las mires y las ordenes

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk

Es que eso ralentizará mucho la acción. No me cuadra con el estilo del juego.
no se, puede ser, pero cuando la usas buscas mas bien 3 del mismo tipo, en plan 3 bosques para encontrar la arboleda, 3 rojas para encontrar el lobo solitario o las bayas...si que puede enlentecer el turno, pero vaya, si no especifica que sean las 3 de arriba

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk


Variable314

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2021, 16:55:06 »
Hola. Tengo dudas sobre cómo funciona el módulo I.
1.-Cuando por la noche dice que la carta de cazadora recibe dos daños, ¿la reciben todas o solo una de ellas?
2.- ¿Sus iconos de lanzas se pueden utilizar? Yo entiendo que no.
3.- ¿Tienen que comer por la noche?
Gracias

joelbarish

Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2021, 18:18:54 »
Hola! No sé si es que estamos espesos o qué pero en nuestra segunda partida, con los módulos C y D creo que son, nos dice que pongamos la carta "Trabajos manuales" en la zona "En espera". Vale, y cuándo se puede usar? No hemos encontrado nada en el manual y no hemos visto ninguna carta que nos permita usarla o meterla en la mazo.

Elessar3019

Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2021, 18:50:59 »
Pues tal y como se ve en la carta de "Trabajos manuales", cuando podáis usar la "manita" para ayudar :P