logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 52848 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #195 en: 02 de Mayo de 2009, 19:52:36 »
Cambios realizados, check please:

« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 14:02:58 por punisher »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #196 en: 06 de Mayo de 2009, 20:48:03 »
Un trabajo soberbio.

Ya he impreso las cartas, eran más de las que pensaba.

Una pregunta, punisher: ¿cuál es el tamaño mínimo al que se puede imprimir el tablero? ¿Se puede reducir algo sin que incomode al juego (aún no he leído las reglas)? Es que es bastante grandote y estoy pensando reducirlo para meterlo en una caja menor.

Si las cartas las has imprimido al tamaño normal no te recomiendo reducirlo mucho, hay veces que tienes un montón de cartas en tu almacén o en tu tesoro.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

DIEGO_YO

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #197 en: 06 de Mayo de 2009, 22:50:44 »
Alguien puede explicar mas o menos como se juega,gracias

cardenas1981

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #198 en: 07 de Mayo de 2009, 08:48:11 »
Yo estoy deseando imprimirlo, pero me tira para tras el no tener las reglas :-\ Algun voluntario??

Virtuair

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #199 en: 07 de Mayo de 2009, 08:57:12 »
Si las cartas las has imprimido al tamaño normal no te recomiendo reducirlo mucho, hay veces que tienes un montón de cartas en tu almacén o en tu tesoro.

Punisher, recibiste mi mensaje?



punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #200 en: 07 de Mayo de 2009, 09:18:43 »
Punisher, recibiste mi mensaje?

Contestado mensaje.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Lebo

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #201 en: 07 de Mayo de 2009, 10:22:27 »
Alguien puede explicar mas o menos como se juega,gracias

Las reglas están por ahí en Inglés y la verdad es que no tienen pinta de ser muy complicadas. Además hay una pequeña explicación de cómo jugar por un usuario en otro hilo.
AKA Lebo

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #202 en: 20 de Mayo de 2009, 11:48:55 »
He acabado de repasar las cartas y me he dado cuenta de que están basadas en la anterior versión del Glory to Rome. En la nueva versión se han añadido la regla de los cimientos de las afueras y algunas cartas han cambiado o desaparecido.

No hay demasiados cambios pero los enumero aquí:

La carta BIBLIOTECA (MARINA en inglés) no aparece en la nueva versión de Glory To Rome.

Las siguientes cartas cambian por inclusión de nuevas reglas:


ESCALINATA: Cuando realizas una acción de ARQUTECTO puedes añadir material a un EDIFICIO completado de un oponente para que su beneficio esté disponible para todos los jugadores.

PUENTE: En la acción de LEGIONARIO puedes coger además material del ALMACÉN. Ignora las empalizadas. Puedes exigir a todos los oponentes.

TORRE: Puedes utilizar MÁRMOL para construir cualquier edificio. Puedes colocar los CIMIENTOS de las afueras sin coste adicional.


Entonces, la carta de Biblioteca ¿tiene que estar en la versión 1.5 o no? Es que no me aclaro si en su lugar debe ir el Scriptorium o qué. ???
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Uan

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #203 en: 20 de Mayo de 2009, 12:07:25 »
Entonces, la carta de Biblioteca ¿tiene que estar en la versión 1.5 o no? Es que no me aclaro si en su lugar debe ir el Scriptorium o qué. ???

Eso mismo pregunte yo hace ya dias en este y en el hilo del pedido a artscow y parece ser que nadie sabe nada o no quieren soltar prenda.  >:(

En la BGG sale la imagen del Scritorium ese en vez de la de Marina que dijo Bowie, lo que no me fije es si el texto del scritorium es el mismo que el de la biblioteca de punisher, porque la carta llamada Marina no la vi por ninguna foto.  :-\

DReaper

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #204 en: 20 de Mayo de 2009, 12:08:10 »
No tengo el juego a mano, pero no me suena que haya Marina.  ???

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #205 en: 20 de Mayo de 2009, 12:11:24 »
Marina no está en la versión 1.5 y sí aparece el Scriptorium. Ahora mismo no tengo acceso al juego pero esta noche puedo mirar como queda la distribución exacta de las cartas.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #206 en: 20 de Mayo de 2009, 12:49:02 »
Marina no está en la versión 1.5 y sí aparece el Scriptorium. Ahora mismo no tengo acceso al juego pero esta noche puedo mirar como queda la distribución exacta de las cartas.

Pues muchas gracias. Es que mirando las reglas I.V que hay en la web del juego, aparece el scriptorium y en la TORRE pone que puedes construir usando RUBBLE (escombros) en lugar del material que toca. Es por eso que dudo, claro.

Esperaré a la noche para asegurar que el rediseño tiene todas las cartas.

Por otra parte, a mí algo que me gustó de las cartas es que las palabras de los roles están marcadas con el color de la acción. Me parece más fácil de seguir con esta marca. ¿A vosotros qué os parece? Y quizá el color del gladiador se distingue poco de los edificios amarillos y marrones. ¿No quedaría mejor en un tono negro como en el original? Esto son sólo propuestas, que conste que me parece muy bueno el trabajo de punisher. ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Junjo

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #207 en: 20 de Mayo de 2009, 15:48:39 »
Vaya, no había visto el hilo del rediseño este. Enhorabuena Punisher por este trabajo, y gracias por compartirlo.
Vamos a hacer un pedido por artscow de este juego, e iba a usar este diseño ¿se va a cambiar? Es para saber si esperar un poco.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #208 en: 20 de Mayo de 2009, 17:26:14 »
Junjo, yo me esperaría al menos hasta esta noche cuando bowie nos confirme la distribución exacta de las cartas ;)

Eso no me lo dices en la calle.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #209 en: 20 de Mayo de 2009, 18:47:15 »
SEÑORAS Y SEÑORAS, este es el recuento:

CIMIENTOS:

6 PIEDRA
6 LADRILLO
6 RUBBLE
6 MADERA
6 CONCRETE
6 MARMOL

TOTAL: 36 CARTAS DE CIMIENTOS

1 CARTA JUGADOR INICIAL

6 JACKS

CARTAS ROJAS:

3 ARCHWAY
3 ACADEMY
3 FOUNDRY
3 SHRINE
3 GATE
3 BATH
3 SCHOOL
3 ATRIUM

CARTAS AZULES:

3 COLISEUM
3 SEWER
3 CATACOMB
3 CIRCUS MAXIMUS
3 PRISON
3 VILLA
3 GARDEN
3 SCRIPTORIUM (PUEDES USAR UN MÁRMOL PARA COMPLETAR CUALQUIER ESTRUCTURA)

CARTAS MORADAS:

3 STATUE
3 FORUM
3 PALACE
3 LUDUS MAGNA
3 FOUNTAIN
3 TEMPLE
3 STAIRWAY
3 BASILICA

CARTAS AMARILLAS:

6 LATRINE
6 ROAD
6 BAR
6 INSULA

CARTAS GRISES:

3 AMPITHEATRE
3 SENATE
3 TOWER
3 VOMITORIUM
3 WALL
3 BRIDGE
3 STOREROOM
3 AQUEDUCT

CARTAS MARRONES:

6 DOCK
6 MARKET
6 CIRCUS
6 PALISADE