logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 988 veces)

ugeltroglodita

Inserto Great Western Trail
« en: 18 de Enero de 2021, 13:43:35 »
Buenas, estos Reyes me han traído un inserto para Great Western Trail. El propósito del post es dar a conocer el contenido, montaje y acabado del inserto, para gente que no tenga experiencia con ellos y le apetezca saber más.

Entiendo que la gran mayoría de gente tiene insertos, ha visto, o sabe de qué va el tema, pero igual hay alguno que no y este post le sirve para saber un poco más cómo son. Yo he encontrado muchas cosas en este foro, y en la medida de lo posible intento aportar contenido para ayudar a quien lo pueda necesitar.

El inserto en cuestión es de la marca Folded Space, y se puede encontrar en multitud de tiendas online. En mi caso lo he adquirido en "El quinto elemento", pero como digo se encuentra disponible en muchas más.

El contenido que te llega al comprar el inserto es este: una especie de maletín cuyo interior desvelaremos un poco más adelante (para los despistados, el juego hay que tenerlo ya de antes, no viene con el inserto!! xD).


En las dos fotos siguientes podéis ver cómo tengo organizado el interior del juego. Hasta hace poco todo estaba en bolsitas zip, y hace 2-3 meses compré unas bandejas para tokens y algunos componentes estaban mejor organizados y listos para abrir la tapa y usar:






Ahora veamos el contenido del inserto. Son varias planchas de cartón pluma con las formas ya troqueladas para separar y proceder a pegar según se explica en las instrucciones:



Pues nada, a separar las piezas y a irlas pegando con cola blanca:



Hasta conseguir estos bloques:




Y a partir de aquí las metemos dentro de la caja y repartimos todos los componentes del juego en ellas. Primera mitad:


Y segunda mitad:


Encima de las dos mitades irían el tablero normal y el de la expansión, el reglamento y los tableros de jugador. Sobresale un poco por culpa del tablero de expansión:


Aquí se puede ver como la caja no cierra del todo bien:



Conclusiones: muy satisfecho aunque con algún pero.

Pros:
- El juego está mucho mejor organizado y listo para sacar a mesa y jugar.
- Va todo tan compacto que puedes darle la vuelta al juego y las piezas no se salen de sus cajitas.
Contras:
- El contenido no entra del todo bien y la caja no cierra del todo.