logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1049 veces)

MDavidHC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas!
« en: 20 de Enero de 2021, 19:18:00 »
Hola a todos!!

Soy David, de la isla de Lanzarote. Siempre me han gustado los juegos de mesa desde pequeño y no era consciente. Era de los que pedía a los reyes juegos de mesa (Pokémon maestro entrenador, un tal "misión: imposible"  :o ).

Siempre he sido de los jugadores puntuales. Hace unos cuantos años, intenté hacer la campaña del Dungeons & Dragons: La aventura fantástica con unos amigos. Me lo habían regalado de pequeño y aprovechamos. Conforme avanzábamos, siempre se volvía repetitiva, así que dejamos de jugarlo.

Pasaron los años y me dio por comprar el Descent 2a edición. Ese sí lo jugamos hasta el final.

Y de últimas, pues jugando con mis sobris a los juegos que conservo de antaño (les puse a jugar al Pokémon jaja) pues me picó la curiosidad. Empecé a informarme y aquí estoy después de comprarme unos cuantos juegos nuevos con ganas de probar (sobretodo el spartacus, que lo pillé de 2a mano y tengo unas ganas enormes de puteo y sangre jaja) peeeero con el covid pues me tendré que aguantar...

En mis ratos libres juego al descent por la app en solitario, pero poca cosa más.

Y en cuanto a creación... Tengo anécdotas.

De pequeño creé un juego de mesa de temática Zelda con folios, lápiz y un sistema de combate deficiente jajaja. Ojalá encontrarlo...
Ah, y también creé no se cuantas versiones del Risk porque literalmente había perdido el manual de reglas, así que me las inventaba. Acabé creando un Risk estilo "Rise of Nations" y un Risk "Dragon Ball Z" con sus bolas de dragón y todo. Eso derivó en unos años en crear una maqueta para una asignatura de creatividad de la facultad que me valió para ganar la matrícula de honor XDDDD

Un saludo a todos y espero que pase el covid de una vez para volver a jugar con los colegas  ;D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas!
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2021, 19:44:32 »
bienvenido

disfruta el foro
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

musicinthemiddle

Re:Buenas!
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2021, 18:21:19 »
Bienvenido compañero!!