logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 5207 veces)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« en: 17 de Noviembre de 2008, 15:49:06 »
Pues a alguien en la BGG se le ha ocurrido que una buena forma de ahorrarse todo el follón de andar barajando y ademas evitar que los combos acaben "pegados" misteriosamente (;)). Consiste en usar fichas redondas de madera y pegarles pegatinitas. La verdad es que me gusta el aspecto, aunque me temo que saldrá por un ojo de la cara (Parece que ha usado fichas de un juego llamado Bottle Tops)






Wishgamer

  • Visitante
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:51:44 »
juer!... lo que reabre el viejo tema de los recortes de pegatinas para fichas redondas ::)

Desde luego el aspecto es soberbio

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:54:02 »
¿Y no funcionaría exactamente igual con losetas cuadradas?

Hablo desde la ignorancia, que no he jugado ni leído las reglas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:58:11 »
Si, por supuesto, de hecho hay gente que pedía ese formato...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:59:56 »

No acabo de captar porque va a ser más cómodo que barajar las cartas, no lo entiendo muy bien. Ahora tendrías que mover las fichas ¿no? como si se jugase al domino a la hora de coger de tu mazo de descartes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wishgamer

  • Visitante
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:00:29 »
¿Y no funcionaría exactamente igual con losetas cuadradas?

Hombre, lo que tiene esto es que así las corta cualquiera ;D 8)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:01:10 »
Pues una buena bolsa de tela, unas losetas cuadradas... y se acabó barajar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:04:03 »

Uhm vale, pero no sé no sé. Quizás es que no me moleste tnato barajarlo. Lo que si es cierto es que lo haría más duradero, que las cartas a este paso que llevo se van a morir prontito...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:05:41 »
Y si fuesen cuadradas, según se van robando se pueden soltar en un soporte del estilo del scrabble para que sea más cómodo jugarlas luego....

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:06:25 »
No acabo de captar porque va a ser más cómodo que barajar las cartas, no lo entiendo muy bien. Ahora tendrías que mover las fichas ¿no? como si se jugase al domino a la hora de coger de tu mazo de descartes.

A mi lo que me preocupa mas es que sueles acabar hasta las narices de barajar y barajas poco, con lo cual, oh casualidad, vuelves a robar en el siguiente turno la cadena Mercado-Pueblo-Smithy-Mercado-Pueblo-Smithy....etc,etc

Vamos, que las cartas que descartas juntas, si no las barajas mucho, vuelven a aparecer juntas

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:13:23 »
esto ya lo vi el otro dia en la BGG (por cierto que falta una imagen) lo que no se es cuantas veces hay que imprimir cada imagen, 6 veces?

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:23:31 »
Citar

A mi lo que me preocupa mas es que sueles acabar hasta las narices de barajar y barajas poco, con lo cual, oh casualidad, vuelves a robar en el siguiente turno la cadena Mercado-Pueblo-Smithy-Mercado-Pueblo-Smithy....etc,etc

Vamos, que las cartas que descartas juntas, si no las barajas mucho, vuelven a aparecer juntas

Mira en eso tienes razón, no lo había pensado.  ;)

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:24:40 »
A mi me parece buena idea. El otro día estrenamos el juego y ya algunas cartas tienen esas típicas marcas blancas de haber barajado sin fundas. Y es que los lumbreras que han editado el Dominion han pensado que eran mucho mejores las cartas "no-magic" para que así tengas que buscarte la vida con las fundas.  :-\

Por cierto, el juego muy majo pero ni de lejos merece el "hypazo" que se ha llevado.  ;)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:41:55 »
Sí, se lo he vendido a un pringao...  :P

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:44:58 »
Una solución económica sería hacerlo con fichas de poker de la baratitas.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/