logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2004 veces)

Antonio Carrasco

Proyectos de MMP para 2021
« en: 22 de Enero de 2021, 09:03:18 »
Buenas

Como no todos tienen Facebook, os paso el listado de los proyectos para 2021 que ayer anunció MMP:

Advanced Squad Leader

  • Manila HASL will go on preorder;
    An as yet untitled Australian pack will print;
    ASL Journal 13 will be released;
    The eASLRB will be released via Wargame Vault, price TBD;
    Pocket Chapter H, Pocket Charts, and Pocket Rulebook will all go on sale shortly;
    Supplemental Map Bundle 2 will be released;
    Hollow Legions will go on preorder;
    The Normandy HASL (Drop Zone Ste. Mère Église) will go on preorder;
    An Overlay pack will go on preorder;
    The 2021 Winter Offensive Bonus Pack will print.

Area Movement Series


Storm Over Jerusalem will go on preorder.

 Battalion Combat Series

Panzers Last Stand will go on preorder;
Arracourt will go on preorder.

Great Campaigns of the American Civil War

Hood Strikes North will be released;
SJW II reprint will be released;
On to Richmond II will go on preorder.

Grand Tactical Series

- Race for Bastogne will be released;

Operational Combat Series

- The Third Winter will go on preorder.

Standard Combat Series

- We will reprint of Autumn for Barbarossa as a stand-alone game.

Special Ops magazine

- The next issue with Blitzkrieg to Moscow 2 reprint will be released at WBC 2021



Los ASLeros estamos de enhorabuena. El módulo histórico de Manila es uno de los que más me interesan, personalmente. Aunque si hay una batalla innecesaria en la Segunda Guerra Mundial es el ataque y defensa de Manila. Ni americanos ni japoneses ganaban nada, pero el orgullo de unos y otros, y la obsesión de MacArthur, provocaron un baño de sangre.

La parte negativa: la UE y los EEUU están inmersos en una guerra comercial y arancelaria (no parece que Biden vaya a modificar esa política de Trump, por cierto), así que a partir de ya el arancel de los juegos importados desde EEUU va a pasar del 4.5-6% que se cobraba antes a un 25%. Por lo que me han comentado algunos distribuidores, ellos van a asumir de momento parte de la subida, pero eso significa que, como poco, el precio de coste de un juego va a subir alrededor de un 17-19%, parte del cual habrá que repercutir al cliente final. Eso significa que un juego de los caros, de esos que te salen por 120 € normalmente, va a pasar a costar alrededor de 138 €.  :(
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proyectos de MMP para 2021
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2021, 23:31:50 »
y con el eurofriendly y la antena que tiene GMT en Holanda?
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Antonio Carrasco

Re:Proyectos de MMP para 2021
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2021, 10:55:48 »
y con el eurofriendly y la antena que tiene GMT en Holanda?

GMT no es problema, porque viene directamente de China, así que el arancel es el normal hasta ahora. Y MMP no tiene eurofriendly. Compass creo que ha movido la producción a China, para eliminar el problema de los aranceles, pero lo tengo que confirmar
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proyectos de MMP para 2021
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2021, 11:11:22 »
GMT produce en China. Pero el material se lleva después a los usa para empaquetarlo y revisarlo y después se envía desde allí. Yo creo que el arancel si les afecta.

Antonio Carrasco

Re:Proyectos de MMP para 2021
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2021, 19:50:52 »
GMT produce en China. Pero el material se lleva después a los usa para empaquetarlo y revisarlo y después se envía desde allí. Yo creo que el arancel si les afecta.

Mi distribuidor me ha comentado que los que salen para Europa vienen directamente de China, no de los EEUU, por lo que de momento se libran.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proyectos de MMP para 2021
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2021, 20:36:23 »
GMT produce en China. Pero el material se lleva después a los usa para empaquetarlo y revisarlo y después se envía desde allí. Yo creo que el arancel si les afecta.

Mi distribuidor me ha comentado que los que salen para Europa vienen directamente de China, no de los EEUU, por lo que de momento se libran.

Pues es una buena noticia porque es una de las desarrolladoras de las que más juegos tengo echado el ojo. De MMP los dos de GCACW fijo y me extraña que no salgan más SCS programados para este año. De otra de las grandes prolíficas, Compass, la verdad es que no compro mucho.

Saludos

Antonio Carrasco

Re:Proyectos de MMP para 2021
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2021, 23:27:37 »
Actualizo info, que había entendido mal: el arancel lo cobran en función del lugar de fabricación, no del lugar de procedencia como yo creía. :o

Vamos, que es guerra comercial al pie de la letra. Así, uno que ponga "Made in USA", le clavan el 25% sí o sí; pero si pone "Made in China" (o Vietnam, o donde sea), no se lo cobran.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo