logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19289 veces)

mazmaz

Ultimate Railroads
« en: 24 de Enero de 2021, 13:58:00 »
Por si alguien se pregunta por que salen Russian railroads al mercadillo, han anunciado Ultimate Railroads, una BigBox con todo el material jugable hasta la fecha y una expansión nueva llamada Asian Railroads. También incluira un modo en solitario, y sale en 2021.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/329591/ultimate-railroads

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2021, 14:31:13 »
La expansión además me suena que es exclusiva de la nueva edición.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2021, 14:36:05 »
Pues bueno es saberlo. Gracias por el aviso :)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2021, 14:36:30 »
Era solo cuestión de tiempo  ;)
Como esta pasando con todos los juegos que tienen o han tenido éxito en los últimos tiempos.
Solo es cuestión de esperar e ignorar todos esos anuncios de venta de juegos, que hablan de  "juego descatalogado" (salvo los "raros" o muy de nicho).

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2021, 14:38:23 »
La expansión además me suena que es exclusiva de la nueva edición.
Obvio  ;)
Para que tengas que pasar por caja si la quieres;con todo lo demás, por supuesto.
« Última modificación: 24 de Enero de 2021, 14:54:42 por Ben »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2021, 14:56:42 »
Y yo creo que es un poco locura ya. El base puede tener algún problema de rejugabilidad. Pero teniendo el German, y ya no te digo el american. Yo creo que te sobra, preferiría pillarme un juego distinto antes que otra exp más.

Tiene que ser un juego que te flipe mucho para que "necesites" más expansiones. Pero bueno luego está el hype, el completísimo, o el querer tener todo cuqui en una caja.
« Última modificación: 24 de Enero de 2021, 15:01:42 por Celacanto »

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2021, 15:50:05 »
Pues en la web de la editorial también anuncian una edición especial del carcassone. a ver que trae.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2021, 15:55:38 »
Yo tengo el Railroads base y tengo juego para rato, no me lo acabo. Otra cosa es que tengas 10-15 juegos nada más en tu ludoteca y si, en ese caso, le das partidas para aburrir a cada juego y necesitas algo más de variabilidad para no quemarlo(y según que juegos, que hay juegos base que no te los acabas en la vida por mucho que los juegues).
La expansión Germán Railroads la he jugado y está muy bien pero solo la encuentras a precios desorbitados. La americana no la he jugado nunca.
La parte buena, que alguna tenia  que tener, es que se pondrán en venta las copias de segunda mano, por parte de los completistas o los que quieren tener todo lo último y nuevo.
« Última modificación: 24 de Enero de 2021, 17:59:08 por Ben »

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2021, 16:55:54 »
Que putada. Lo tengo todo meno la expansión german railroads y no pienso comprarme la big box...

A ver si con suerte la encuentro suelta a precio normal.

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2021, 18:48:50 »
Es que German Railroads fue un visto y no visto. Nunca la he visto disponible salvo a precios imposibles.
Y en general tenía muy buenas críticas.
...
La expansión Germán Railroads la he jugado y está muy bien pero solo la encuentras a precios desorbitados. La americana no la he jugado nunca.
La parte buena, que alguna tenia  que tener, es que se pondrán en venta las copias de segunda mano, por parte de los completistas o los que quieren tener todo lo último y nuevo.
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

Zazhek

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2021, 22:30:20 »
En mi caso tengo German, Américan y la mini expansión. Unas 50 partidas en físico...y aún le veo recorrido. Además con un inserto muy currado que me quedó de puta madre y facilita ponerse a jugar con poco esfuerzo. Seguramente me hubiera hecho con la nueva de haberse vendido por separado, pero como dice Celacanto tampoco es necesario.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2021, 23:41:12 »
Pues yo llevo buscando german a precio asequible desde hace bastante... Así que en esta entro de cabeza y encima meten módulo solitario no se hable más! Y tengo comprador para mi juego base... Así que a esperar!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Viggo El Cárpato

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2021, 10:18:22 »
Que putada. Lo tengo todo meno la expansión german railroads y no pienso comprarme la big box...

A ver si con suerte la encuentro suelta a precio normal.

Otro por aquí en la misma situación.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Pablo Mo

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2021, 10:48:59 »
Despues de haber mirado en bgg, me falta una promo que sacaron en 2020 que ni la habia visto. El resto lo tengo todo... y me imagino que la expansion "asia" no la podré pillar aparte (aunque tampoco quiero).

Entiendo que ahora te lo traigan todo, dentro de una cajita y sin que tengas que estar buscando por viejos hilos de segunda mano pero...

despues de muchas partidas al juego base (y otras tantas a las expansiones) a mi me sigue gustando jugar al base. Jugar a las expansiones aporta frescura pero en mi caso son bastante prescindibles.

Lo que no quita que es un juego que jugarlo muy de seguido te arroja sentimientos de "jugarse siempre de la misma forma".


Quizás venda lo que tengo por la ultimate solo si en esta nueva edicion saca algo para llevar la cuenta de los puntos de cada vía ferroviaria y que sea más ligero la puntuación al final de ronda (razón por la que al juego base ya solo juego online).

Radulph

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2021, 00:20:17 »
Se sabe el precio aproximado?