logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19311 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2021, 16:41:09 »


Pues ya hay portada nueva... o al menos provisional.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2021, 17:18:56 »


Pues ya hay portada nueva... o al menos provisional.

Pues me gustaba más la otra...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2021, 17:39:57 »


Pues ya hay portada nueva... o al menos provisional.

Pues me gustaba más la otra...

+1

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2021, 23:36:06 »
A mí también me gustaba más la otra...

adris

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2021, 08:01:13 »
A mí también me gustaba más la otra...

Estáis de coña? Si era horrible. Caja negra con una estrella.

Esta es mil veces más bonita y elegante para mi gusto.

Menos mal que parece que la cambian...

Anduril

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2021, 08:25:24 »


Pues ya hay portada nueva... o al menos provisional.

Pues me gustaba más la otra...

Ya somos tres jajaja.

Aun así no entraré porque ya tengo el juego con el American y el German. Me jode el no poder conseguir la nueva exp. por separado, esto es como cuando le regalan móviles a quien se cambia de compañía, y a ti te suben el precio :D .

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2021, 08:32:43 »
A mí también me gustaba más la otra...

Estáis de coña? Si era horrible. Caja negra con una estrella.

Esta es mil veces más bonita y elegante para mi gusto.

Menos mal que parece que la cambian...
+1. La otra era otra caja mas generica cuya tematica podia ser cualquier cosa. Desde un wargame en el frente ruso hasta un western legend vitaminado. Esta portada tiene mas trabajo y es mas acorde al juego.

Pablo Mo

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2021, 08:51:32 »
esta nueva portada es más de lo mismo a las portadas viejas.... como avisandote que van a cambiar lo minimo el aspecto grafico.

Uff, bajona

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2021, 09:00:44 »
esta nueva portada es más de lo mismo a las portadas viejas.... como avisandote que van a cambiar lo minimo el aspecto grafico.

Uff, bajona

Si, pero si alguien nuevo va a la tienda y no conoce el juego, con esa paortada sabe que será un juego de trenes y no un juego sobre la guerra fria xD

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2021, 09:04:57 »
Es verdad. La estrella roja y un RAILROAD que ocupa media caja puede llevar a confusión a un neofito :P
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2021, 09:11:58 »
Es verdad. La estrella roja y un RAILROAD que ocupa media caja puede llevar a confusión a un neofito :P
No es confusión, es encpontrar juegos de trenes al primer vistazo. Hablamos de gente que no esta metida en los juegos de mesa y quizas no sepan ni ingles basico. Un regalo de un familiar a su sobrino o hijo. No a cualquier usuario de la BGG. Si fuera mi juego preferiría una portada mas descriptiva como la del tren que no un fondo negro con una estrella amarilla en el centro xD. Además de que artísticamente es mas bonita, objetivamente hablando.

Decir tambien que la portada no innova demasiado con el resto de misma tematica que han aparecido en otros juegos pero no estamos hablando de eso.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2021, 09:16:30 por herosilence »

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2021, 09:17:22 »
Es verdad. La estrella roja y un RAILROAD que ocupa media caja puede llevar a confusión a un neofito :P
No es confusión, es encpontrar juegos de trenes al primer vistazo. Hablamos de gente que no esta metida en los juegos de mesa. No a cualquier usuario de la BGG. Si fuera mi juego preferiría una portada mas descriptiva como la del tren que no un fondo negro con una estrella amarilla en el centro xD. Además de que artísticamente es mas bonita, objetivamente hablando.

Está claro, y en eso estaremos de acuerdo, que los gustos no son opinables, ya que cada uno tiene los suyos y es una discusión esteril. No obstante, no le deseo a un neofito que entre en una tienda y compre por impulso un railroad pensando que es un Aventureros al tren. Por su bien, mas que nada.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2021, 09:37:00 »
Leyendo un poco mas de la web de HiG
https://www.hans-im-glueck.de/en/news/asian-railroads.html

Transcribo más o menos lo que dice...

Ultimate Railroads - ¿Qué contiene?

BigBox incluye todo lo que ha estado disponible para RRR. ¡Desde "Juri Dreigleisky" hasta nuestro nuevo Print & Play "The Manufactory Train", recibirá el paquete completo!

Además de eso, no solo hemos reeditado todo el material, hemos ajustado algunos pequeños detalles estratégicamente y hemos hecho (casi) todas las expansiones anteriores combinables entre sí. Ultimate RailRoads te ofrece muchas más posibilidades que si poseyeras cada expansión por sí sola.

Además de todo esto, incluimos una nueva expansión modular: Asian Railroads.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2021, 09:42:24 »
Leyendo un poco mas de la web de HiG
https://www.hans-im-glueck.de/en/news/asian-railroads.html

Transcribo más o menos lo que dice...

Ultimate Railroads - ¿Qué contiene?

BigBox incluye todo lo que ha estado disponible para RRR. ¡Desde "Juri Dreigleisky" hasta nuestro nuevo Print & Play "The Manufactory Train", recibirá el paquete completo!

Además de eso, no solo hemos reeditado todo el material, hemos ajustado algunos pequeños detalles estratégicamente y hemos hecho (casi) todas las expansiones anteriores combinables entre sí. Ultimate RailRoads te ofrece muchas más posibilidades que si poseyeras cada expansión por sí sola.

Además de todo esto, incluimos una nueva expansión modular: Asian Railroads.

Insisto. Lástima que no traigan la portada negra con la estrella.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2021, 09:49:08 »
Es verdad. La estrella roja y un RAILROAD que ocupa media caja puede llevar a confusión a un neofito :P
No es confusión, es encpontrar juegos de trenes al primer vistazo. Hablamos de gente que no esta metida en los juegos de mesa. No a cualquier usuario de la BGG. Si fuera mi juego preferiría una portada mas descriptiva como la del tren que no un fondo negro con una estrella amarilla en el centro xD. Además de que artísticamente es mas bonita, objetivamente hablando.

Está claro, y en eso estaremos de acuerdo, que los gustos no son opinables, ya que cada uno tiene los suyos y es una discusión esteril. No obstante, no le deseo a un neofito que entre en una tienda y compre por impulso un railroad pensando que es un Aventureros al tren. Por su bien, mas que nada.
Totalmente de acuerdo. Railroads es un juego de trenes pillado con pinzas. La temática podría ser cualquier otra (y si, el viajeros al tren podría ser de naves espaciales, de acuerdo) sin afectar en absoluto al mecanismo del juego.