logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19804 veces)

Br0k3r

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2021, 13:34:58 »
A los que lo habéis jugado en físico... he leido por aquí setup farragoso.... yo no lo he jugado pero puedo tener acceso a una copia.

Que nivel de farragosismo tiene? no me importa si lo comparais con otros juegos
Sinceramente, no lo veo farragoso de Set Up. Tipo Teotihuacán, por ejemplo, o menos.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2021, 15:19:50 »
El setup no es excesivamente farragoso, incluso jugando con la variabilidad de los tracks, pero al menos a mí sí me lo resulta a la hora de jugar: el tablero full grande sin necesidad, el rondel en un extremo y lo de cambiar la losetada con el cambio de era. Teotihuacan es infinitamente peor en setup pero me importa poco porque la experiencia me resulta muy satisfactoria y con chicha. En un juego como Praga, tan combero y ágil, le hubiera venido mejor una producción más moderada y así ser un juego más accesible de sacar a mesa para mi gusto. No exagero si digo que casi me apetece jugarlo más en TTS con su mod scripteado que en físico, la verdad.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2021, 21:32:05 »
Me han llegado las dos planchas de los tableros de jugador, morado y azul, con los troqueles totalmente desplazados.
A parte de los tableros también están desplazadas las fichas del mismo troquel. 




Madre mía qué cagada. Vale que se pueda jugar y no afecte al juego, pero vamos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2021, 08:00:48 »
Esos tableros están aún peor que los míos

cggm

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2021, 10:49:11 »
Mirando por la bgg, en la edicion americana ya tuvieron problemas de alineamiento diversos y acabaron cambiando los tableros a todos los que lo solicitaron.

La caja de papel al parecer es en todas las ediciones, en algun sitio tuvieron que sacar el precio competitivo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2021, 11:27:37 »
Ayer recibí un whatsapp de Bilbogames diciéndome que se iba a retrasar la salida del juego. Que Arrakis había detectado un error en el trokelado del juego, y retiraban las copias hasta corregirlo. Así que, paciencia ;)
« Última modificación: 01 de Febrero de 2021, 11:48:02 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #51 en: 01 de Febrero de 2021, 11:46:16 »
Tengo una duda con el cambio de era a dos jugadores. Si es como entiendo, se ejecuta cuando la flecha blanca de la grúa coincide con la línea amarilla en la zona roja. Pero esta coincidencia se produce antes del que el cubo en la plataforma llegue a la línea amarilla que hay allí. De modo que entiendo que el cambio de era se hace cuando el cubo ya está en la línea amarilla y la flecha de la grúa coincide (que será la segunda vez, la primera vez el cubo de la plataforma aún no ha llegado a la línea).

¿Esto es así?

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #52 en: 01 de Febrero de 2021, 12:27:25 »
Tengo una duda con el cambio de era a dos jugadores. Si es como entiendo, se ejecuta cuando la flecha blanca de la grúa coincide con la línea amarilla en la zona roja. Pero esta coincidencia se produce antes del que el cubo en la plataforma llegue a la línea amarilla que hay allí. De modo que entiendo que el cambio de era se hace cuando el cubo ya está en la línea amarilla y la flecha de la grúa coincide (que será la segunda vez, la primera vez el cubo de la plataforma aún no ha llegado a la línea).

¿Esto es así?


Sí. Para 3-4 jug el cambio de era sucede cuando el cubo cae, al momento. Para 2jug, es cuando coinciden las flechas en segunda vuelta (el cubo ya ha caído una vez).

JVidal

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2021, 14:00:25 »
Hay que abrir un hilo de dudas...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2021, 14:51:02 »
Ayer recibí un whatsapp de Bilbogames diciéndome que se iba a retrasar la salida del juego. Que Arrakis había detectado un error en el trokelado del juego, y retiraban las copias hasta corregirlo. Así que, paciencia ;)
Es tarde para mi. Yo he recibido mi copia también desplazados los troqueles...

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #55 en: 02 de Febrero de 2021, 15:36:18 »


Pues parece que por ahora ya hay modo de reclamar, pero muy raro me parece que tengamos que apañarnos con esta gente. ¿Son checos, se supone que les tendremos que escribir en inglés o en castellano? ¿Arrakis no hará de intermediario para mayor comodidad de los compradores?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #56 en: 02 de Febrero de 2021, 16:14:33 »
Pues por lo que interpreto yo del mensaje... es un "que cada perro se lama su cipote" (que suele decir mi cuñao) de libro: os dicen que contactéis con ellos directamente, y os dan el email de contacto...

Lo dicho: que cada perro se lama su cipote...
Que La Fuerza te acompañe!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2021, 16:56:59 »
En mi copia son 2 tableros de jugador: 4 ruedas.
No voy a reclamar nada. Queda curioso y peculiar una vez montado  :P
Pero las ruedas van bien y no afecta al juego para nada.
Y quién sabe, dentro de 40 o 50 años, algún coleccionista "raruno", va como loco buscando una copia "tarada" del juego y paga una fortuna a mis descendientes. Nunca se sabe... ;D

jorgevr

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #58 en: 02 de Febrero de 2021, 17:47:45 »
Yo ya he pedido los repuestos y mi copia aún no ha llegado. Cuando llegue, si está tarado, lo devolvere, y si cuando llegan los repuestos el juego está disponible lo comprare, si no lo está mala suerte.

Empiezo a estar un poco cansado de que cada juego nuevo que llega venga con tara y haya que estar esperando apaños....

cggm

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #59 en: 02 de Febrero de 2021, 22:29:12 »
Yo ya he pedido los repuestos y mi copia aún no ha llegado. Cuando llegue, si está tarado, lo devolvere, y si cuando llegan los repuestos el juego está disponible lo comprare, si no lo está mala suerte.

Empiezo a estar un poco cansado de que cada juego nuevo que llega venga con tara y haya que estar esperando apaños....

a ver si lo entiendo... has pedido los repuestos y ni siquiera tienes el juego y ni sabes si te va a llegar un juego con ese fallo u otro o en que ruedas falla.

Lo logico es que si se esta cansado de comerse los errores de las primeras ediciones, esperar a otras tiradas que soluciones los problemas.

Luego nos quejamos de las editoriales pero como clientes tampoco stamos para tirar cohetes.