logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1362 veces)

StoicMohist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo, StoicMohist, fuí Nestor Monte
« en: 28 de Enero de 2021, 04:05:46 »
Hola!
 Tengo ya tres o cuatro mensajes y todavía no me he presentado. Hace más de una década tuve una temporada de jugón cuando vivía en Barcelona y pasaba por el Queimada y la Ludotecla. Nestor Monte era mi apodo. Me fuí de bcn a Italia en bici y luego a vivir en una cueva en Tenerife y luego... La vida errante me apartó del juego.

 En todo este tiempo no había jugado juegos de mesa con excepción ocasional del ajedrez, y un poquito de Go. Pero hace unas semanas probé un prototipo con su diseñador, aquí en Málaga, dónde ahora resido. El amigo se ha ido a Asia de viaje, así que estoy haciendo una ludoteca básica pnp para jugar solitarios y para ir intentando enganchar a mis otras amistades, así como a la espera de contactar con otros geeks de la zona.

Mis juegos favoritos son tipo wargames, civilización y de estrategia en general, pero estoy abierto a otros juegos.

Si has leído hasta aquí, muchas gracias

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo, StoicMohist, fuí Nestor Monte
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2021, 19:03:59 »
bienvenid@ al foro.

disfruta :-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

StoicMohist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo, StoicMohist, fuí Nestor Monte
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2021, 18:47:52 »
Gracias por la bienvenida, si alguien se anima a jugar en Málaga que me conecte por privado.

HANJEL

Re:Yo, StoicMohist, fuí Nestor Monte
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2021, 08:51:29 »
¡Bienvenido, StoicMohist! Buenos gustos.  ;)
Hanjel de Alfheim

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo, StoicMohist, fuí Nestor Monte
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2021, 08:55:18 »
Una vida llena de experiencias... y si cabe en esa vida esta afición es todo un honor compartirla. ;)