logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 922 veces)

sergyct

Pandemic Legacy Season 0
« en: 28 de Enero de 2021, 15:17:00 »
Hola, quería saber si alguien que lo haya jugado me puede decir que tal se juega en solitario y a 2 personas y sobre todo que juego queda una vez jugada la campaña. Queda un juego peor que por ej Pandemic Iberia ? Estoy dudando de vender el Iberia para jugarme este pero no quiero que luego quede un juego peor que el Iberia que me gusta bastante.Gracias

jorgevr

Re:Pandemic Legacy Season 0
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2021, 19:49:05 »
Yo lo he jugado a 2 con la señora y lo hemos disfrutado mucho. Al final no se decirte que juego queda porque siempre me deshago del juego, pero creo que quedaria algo jugable (aunque creo que mas flojo que el Iberia)

Pero si te gusta el Iberia, el Legacy season 0 te va a encantar, para mi el mejor de los legacy.

Pitlight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy Season 0
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2021, 10:22:56 »
Muy buenas.

Nosotros lo estamos jugando a tres y vamos por el mes de septiembre. Imagino que a dos estará igual de divertido ya que los escenarios de los meses se escalan al numero de jugadores.

Con respecto a que juego se te queda cuando lo acabas... cuando empiezas haces un escenario prologo donde no se usan ninguno de los componentes legacy, ese escenario siempre es jugable ya que se hace con pasaportes genericos y ninguna de las pegatinas del tablero tienen sentido, eso si es un juego donde el objetivo es cumplir las misiones tipo que el escenario te ofrece en el prologo, vamos como un pandemic normal pero en este caso con espias y escaladas de tensiones en lugar de virus y brotes.

Un saludo