logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 442 veces)

yapelibu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EX LIBRIS
« en: 29 de Enero de 2021, 04:13:17 »
Buenas. ¿Alguien que tenga el reglamento de EX LIBRIS en castellano? Gracias


Normalmente me masturbo al menos una vez al día. Un frotamiento de protuberancias promedio generalmente comienza tan pronto como la camioneta de mi esposo sale del camino de entrada por la mañana, y generalmente dura entre diez y treinta minutos. Pero cuando tengo tiempo y mi esposo no está en casa, me encanta tener lo que llamo un Día de Juego Desnudo. Estos eventos mastrubatorios pueden ser elaborados. A menudo empiezo preparándome para una cita caliente: me doy un baño de burbujas, me afeito las axilas, las piernas y el coño, luego me arreglo el pelo y me maquillo antes incluso de romper los juguetes. Incluso podría emborracharme un poco y coquetear escandalosamente con hombres extraños en línea mientras me relajo desnuda, tocándome y burlándome de mí misma. A veces tengo días temáticos y, de vez en cuando, organizo una sesión de fotos traviesa https://smutsigaliam.com .

A veces mi objetivo es ver cuántas veces puedo correrme en X horas. Otras veces es solo para divertirme y darme placer. La mayoría de las veces mi objetivo es intentar chorrear. No hago chorros cada vez que me corro, y es un desafío hacerlo solo con la masturbación. (Para mí, todo se trata del punto g). Pero cuando bordeo, bromeo y niego, me corro muy fuerte y, a veces, me recompensan con un rocío tembloroso o un chorro de éxtasis sin igual.

Recientemente, mi esposo estaba fuera de la ciudad cazando, así que planeé un día de juego desnudo. Me desperté caliente y hambriento esa mañana, así que decidí hacer múltiples tareas y adelantar mientras hacía una carrera de comida. Me quité la camiseta y las bragas y saqué mi gran caja de juguetes de debajo de la cama. Agarré el lubricante y jodí un pequeño tapón trasero vibrante, reemplazando sus baterías. Luego me moví frente al espejo de mi armario de cuerpo entero y admiré mi cuerpo desnudo mientras abofeteaba mi grueso y redondo trasero un par de veces. A los 43 todavía me veo muy bien. Soy un poco fornido ahora, pero sigo firme y flexible. Soy alta, tetona, tengo la piel suave y tersa y un coño siempre húmedo. La vida es buena.

Froté mis pechos y retorcí y tiré de mis pezones, luego froté ligeramente mi coño resbaladizo. Subí mi pie hasta el nivel de las tetas y lo apoyé en la pared para poder ver mejor y acceder a la señorita Puss. Metí mis dedos dentro y fuera de mi vagina húmeda por unos momentos, esparciendo mi humedad por todos mis labios y clítoris hasta que brillaron. Chupé mis dedos cubiertos, saboreando el sabor ligero y ligeramente salado de mi jugoso núcleo: me encanta el sabor de mi coño. De pie de nuevo, recogí el tapón anal y lo lubricé con AstroGlide, apunté mi trasero hacia el espejo y suavemente tiré hacia atrás una mejilla para exponer mi ano. Observé mi reflejo invertido entre mis piernas abiertas mientras colocaba y sacaba el resbaladizo enchufe de mi pequeño capullo de rosa. Agregué más lubricante y repetí este proceso hasta que mi agujero se sintió sexy y resbaladizo. Encendí la vibra y dejé que mi culo succionara el enchufe en su lugar.

Mi plan era ponerme el vibrador en el culo para dar una vuelta rápida por McDonald's drive thru y luego volver a casa para comenzar mi Día de Juego Desnudo en serio. Estaba tan cachonda, y me sentía sexy y un poco cachonda, que decidí ser más traviesa y ponerme sin sujetador debajo de una camiseta vintage ajustada para mi carrera gastronómica: algo que rara vez hago en público porque mis tetas son enormes y mis los pezones son super prominentes. Como comando, me puse unos viejos pantalones de yoga: acomodándolos para darle un calce a mi dedo del pie de camello. A continuación, recogí mi largo cabello castaño en una cola de caballo y lo pasé por una gorra de béisbol de Bama. El brillo de labios y las zapatillas de deporte completaron mi aspecto basura de Milfy / trailer park. Sabía que nadie me iba a ver, pero era emocionante ser tan descarado https://thefreeadultcam.com .
« Última modificación: 28 de Abril de 2021, 17:38:08 por yapelibu »