logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1992 veces)

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Descent 2a edición - Elementos Oscuros - carta peligro
« en: 09 de Noviembre de 2019, 11:45:31 »
Buenas a tod@s, hace unos meses compré la expansión cooperativa de Descent 2a ed - Elementos Oscuros en Generación X y al recibirlo faltaba la carta de peligro numerada 10/10.

Escribí a ffg pero no me la han podido reponer ya que la expansión está agotada en origen. Por favor alguien que tenga esta carta me la podría enviar escaneada? Con el lado del contenido es suficiente. Os lo agradecería muchísimo! Si a alguien le falta otra cosa de este gran juego, yo tengo casi todo lo demás en castellano. Me podéis contactar vía mp. Muchas gracias!
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2a edición - Elementos Oscuros - carta peligro
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2019, 00:54:41 »
Tema solucionado. Un compañero me acaba de pasar todas las cartas de peligro en formato pdf. Si alguien tiene un problema parecido al mío estaré encantado de echar una mano. Saludos.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

matkow

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2a edición - Elementos Oscuros - carta peligro
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2022, 20:10:51 »
Hola! pues me pasa exactamente lo mismo. Me faltan las cartas en pdf. Me las puedes pasar?  :'( :'( :'(
Muchas gracias!!

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2a edición - Elementos Oscuros - carta peligro
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2022, 22:10:44 »
Hola! pues me pasa exactamente lo mismo. Me faltan las cartas en pdf. Me las puedes pasar?  :'( :'( :'(
Muchas gracias!!

Me mandas tu email por privado? Un saludo.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Txistu9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2a edición - Elementos Oscuros - carta peligro
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2023, 14:10:27 »
Tema solucionado. Un compañero me acaba de pasar todas las cartas de peligro en formato pdf. Si alguien tiene un problema parecido al mío estaré encantado de echar una mano. Saludos.
Mismo problema y solucionado de forma rápida.
Gracias 'Blackie'.
 
En mi caso la expansión está recién comprada de segunda mano a estrenar, pero que al abrirla y realizar el recuento de los componentes observo que también me falta una carta de 'Peligro', pero otra diferente, concretamente la número la 2/10, y tras leer y seguir el hilo de este tema el compañero 'Blackie' amablemente me lo ha solucionado.

Un saludo.