logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 2665 veces)

Warsage

Downfall of Empires (módulo Vassal)
« en: 30 de Enero de 2021, 21:03:48 »
Buenas.
Os pongo el enlace a una nueva versión del módulo Vassal del estupendo juego de Víctor Catalá.
He añadido marcadores de control para facilitar la contabilidad de los puntos de victoria (Versión 1.1 del módulo).
Desconozco el porqué en Vassal no se podía localizar la página correspondiente (está creada hace meses). Seguramente algo que hice mal. Espero que pronto aparezca esta nueva versión. Mientras tanto podéis descargarlo aquí.

Edito: En efecto, era un error mío, que ya se ha corregido. Página en Vassal del juego.

Como decía un buen amigo y jugón que ya no está entre nosotros "a jugar y a disfrutar". Un saludo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2021, 21:22:10 por Warsage »
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Downfall of Empires (módulo Vassal)
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2021, 19:44:33 »
Muchas gracias Warsage!

Pude disfrutar de una partida en las Bellota con la versión anterior del módulo y me pareció muy intuitivo y sencillo de manejar (soy novato con Vassal). Mi enhorabuena por el currazo!!!

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Downfall of Empires (módulo Vassal)
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2021, 00:59:06 »
Buenas.
Os pongo el enlace a una nueva versión del módulo Vassal del estupendo juego de Víctor Catalá.
He añadido marcadores de control para facilitar la contabilidad de los puntos de victoria (Versión 1.1 del módulo).
Desconozco el porqué en Vassal no se podía localizar la página correspondiente (está creada hace meses). Seguramente algo que hice mal. Espero que pronto aparezca esta nueva versión. Mientras tanto podéis descargarlo aquí.

Edito: En efecto, era un error mío, que ya se ha corregido. Página en Vassal del juego.

Como decía un buen amigo y jugón que ya no está entre nosotros "a jugar y a disfrutar". Un saludo.

Muchas gracias.
Me encantaría probar el juego (se me pasó cuando salió).
¿Te hace una partida por Vassal?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Downfall of Empires (módulo Vassal)
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2021, 06:41:06 »
se puede preguntar que ha cambiado?

El otro modulo ya iba muy bien, es mera curiosidad

P.S. de lo mejor de 2020

petardo

Re:Downfall of Empires (módulo Vassal)
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2021, 09:55:16 »
Pues al editor le quedan aun unas pocas copias, creo que hizo una tirada muy corta ( 50-100 unidades), lo digo por que antes de navidad me hice con una copia.

Cambaral

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Downfall of Empires (módulo Vassal)
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2021, 11:13:49 »
Yo lo tengo en físico y lo jugué en vassal en la Bellota.
Ningún problema en volver a jugarlo en vassal si alguno se anima. Va muy bien.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Downfall of Empires (módulo Vassal)
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2021, 14:23:31 »
Pues al editor le quedan aun unas pocas copias, creo que hizo una tirada muy corta ( 50-100 unidades), lo digo por que antes de navidad me hice con una copia.

si lo dices por mi la tengo desde marzo  ;D ;D
Si queda alguna copia... espero que se las quiten pronto de las manos

Warsage

Re:Downfall of Empires (módulo Vassal)
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2021, 21:51:54 »
Buenas.
Os pongo el enlace a una nueva versión del módulo Vassal del estupendo juego de Víctor Catalá.
He añadido marcadores de control para facilitar la contabilidad de los puntos de victoria (Versión 1.1 del módulo).
Desconozco el porqué en Vassal no se podía localizar la página correspondiente (está creada hace meses). Seguramente algo que hice mal. Espero que pronto aparezca esta nueva versión. Mientras tanto podéis descargarlo aquí.

Edito: En efecto, era un error mío, que ya se ha corregido. Página en Vassal del juego.

Como decía un buen amigo y jugón que ya no está entre nosotros "a jugar y a disfrutar". Un saludo.

Muchas gracias.
Me encantaría probar el juego (se me pasó cuando salió).
¿Te hace una partida por Vassal?
Gracias por el ofrecimiento. Me has pillado en una mala época de trabajo y (lo que es mucho peor) con la presidencia de mi comunidad de vecinos. :'(
Te tomo la palabra para el futuro (a este u otro juego).
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Warsage

Re:Downfall of Empires (módulo Vassal)
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2021, 21:56:32 »
se puede preguntar que ha cambiado?

El otro modulo ya iba muy bien, es mera curiosidad

P.S. de lo mejor de 2020

Buenas noches.
Solo he añadido unos marcadores de control de los cuatro bandos o neutral (transparente) superpuestos a las capitales de cada región y que se cambian con el menú contextual (botón derecho).
Creo que pueden facilitar un poco la visualización y el cómputo de las áreas controladas por cada bando.
Un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Downfall of Empires (módulo Vassal)
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2021, 00:15:50 »
Yo lo tengo en físico y lo jugué en vassal en la Bellota.
Ningún problema en volver a jugarlo en vassal si alguno se anima. Va muy bien.

que número es ideal para jugar?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Downfall of Empires (módulo Vassal)
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2021, 06:54:21 »
yo creo que es para 2 jugadores, pero tengo mucha curiosidad por probarlo realmente a 4
La cosa es que Rusia y Austro HUngria andan muy escasas de cositas y, aunque sea muy fiel, para un jugador llevando solo 1 de esas potencias le puede resultar aburrido (insisto que esto son las sensaciones de haberlo jugado a 2 y de leer y oir sobre el)

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Downfall of Empires (módulo Vassal)
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2021, 16:14:15 »
yo creo que es para 2 jugadores, pero tengo mucha curiosidad por probarlo realmente a 4
La cosa es que Rusia y Austro HUngria andan muy escasas de cositas y, aunque sea muy fiel, para un jugador llevando solo 1 de esas potencias le puede resultar aburrido (insisto que esto son las sensaciones de haberlo jugado a 2 y de leer y oir sobre el)

crees que funciona a 3?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Downfall of Empires (módulo Vassal)
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2021, 06:16:57 »
igual me lo pones peor.... porque uno iba a tener 2 potencias y otro una sin tantas acciones... no lo se
Todo esto tambien depende de con quien lo juegues, que a final de cuentas es lo importante.... y el toque historico lo tiene tambien en eso