logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15593 veces)

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un saludo a todos, no sabia muy bien donde abrir este hilo, pero creo que aquí puede ir bien.

El asunto es el siguiente:

Compré la reimpresión del Mage Knight Edición Definitiva (Castellano) en la tienda de un Goblin  ( xD no se si se pueden mencionar tiendas ). Esta reimpresión tenia fecha del primer trimestre del 2021.Y  en la tienda me ofrecieron tres opciones, el juego con las erratas, devolverme el dinero o bien esperar a ver que pasa. Yo he decidido esperar a ver que pasa. La cosa es que ahora la fecha de reimpresión ha cambiado al tercer trimestre del 2021.

Alguien tiene alguna información, rumor, o lo que sea sobre esta reimpresión ?
Si digo a la tienda que me quedo el juego con las erratas cuanto me pueden llegar a tardar las cartas? por que si va a tardar prefiero tener fe a que salga la reimpresión.

Pues eso me gustaría debatir un poco sobre Reimpresión vs pedir cartas. y comentar cualquier tipo de información sobre posibles fechas o rumores sobre el Mage Knight Edición Definitiva (Castellano)

Gracias de ante mano a todos los participantes y a ver si entre todos nos aclaramos un poco por que SD...

Un saludo!
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2021, 17:22:16 »
Me quedo por aquí porque también me interesa. Aunque no tenga el juego quiero adquirirlo y a ser posible sin errores
Cine nada mas que cine

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2021, 21:54:39 »
De rumores nada se.
Dependerá de la prisa que tengas, pero yo esperaría. El ritmo de reposición de cartas ha sido bastante lento y muy dispar. Meses de diferencia de unos a otros. Hasta hace poco había gente que aún no había recibido las cartas de remplazo. Desconozco si les ha llegado a todo el mundo.
Si la tienda se compromete a mandarte las cartas corregidas todavía pero como tengas que ponerte de acuerdo con la editorial....Lo veo arriesgado.
Además, en algunas copias había un problema con el dorso de algunas fichas. Creo que en su mayoría estaban bien, pero te puede tocar.
Yo, si fuese tú, esperaría a la reimpresión.

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2021, 22:15:57 »
La reimpresión yo no la esperaba este año.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2021, 02:07:59 »
Sería interesante coger el juego con erratas si la tienda se encarga de recibir las corregidas, sino no me arriesgaría. Esa opción la elijo porque estoy de acuerdo que puede retrasarse más aún.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2021, 10:23:44 »
Yo no adelantaría un duro sin tener delante el juego y las cartas que solucionan las erratas. Las promesas en este tema no son fiables.

Tampoco adelantaría dinero para la reedición. Espera a que llegue y otra gente sea la primera en abrir esas cajas. Y luego ya veremos.

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2021, 11:04:24 »
Yo no adelantaría un duro sin tener delante el juego y las cartas que solucionan las erratas. Las promesas en este tema no son fiables.

Tampoco adelantaría dinero para la reedición. Espera a que llegue y otra gente sea la primera en abrir esas cajas. Y luego ya veremos.


Uff la cosa es que lo compre el año pasado, pensando que llegaría al poco. Pero luego me empecé a enterar de todo lo ocurrido y de la gestión que suele tener SD.. que si las cartas no llegaban nunca, la poca información que proporcionan, y ahora los cambios de fecha ...

Conocéis algún juego de SD que tras dar fechas y estados de las reimpresiones se cancelaste? Es lo único que me hace dudar.

A ver a mi me da igual esperar un año más por qué ya me hice a la idea de que se retrasaría viendo la gestión de las cartas. Pero vamos si se cancela tengo la opción del juego con erratas.

Para pedir las cartas piden la factura de la tienda o cómo va? Se ponen en contacto con la tienda ?Estoy por pedirlas y si me llegan volver a tomar la decisión de esperar o pedir el de erratas que me guardan. Si me llegan las cartas tras haber recibido la reimpresión pues se las doy a los de la tienda para que vendan el pack ( juego + cartas ) ya que se están portando muy bn dándome las 3 opciones que mencione.

Pero vamos ni idea de cuánto pueden tardar las cartas hoy en día, en teoría ya las tendrán hechas así que entiendo que no deberían de tardar mucho. Conocéis algún caso reciente? Yo solo he leído cosas de hace un año o así..

Y eso si alguien de aquí las ha pedido ya me informareis un poco de cómo se solicitan y lo que te piden

Muchas gracias a todos por participar. Cualquier info será bienvenida!
Saludos!
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2021, 11:27:56 »

Para pedir las cartas piden la factura de la tienda o cómo va? Se ponen en contacto con la tienda ?Estoy por pedirlas y si me llegan volver a tomar la decisión de esperar o pedir el de erratas que me guardan. Si me llegan las cartas tras haber recibido la reimpresión pues se las doy a los de la tienda para que vendan el pack ( juego + cartas ) ya que se están portando muy bn dándome las 3 opciones que mencione.

Saludos!
Si, pedian la factura de la tienda. En el formulario habia un hueco para adjuntarla.

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2021, 12:20:30 »
Si, pedian la factura de la tienda. En el formulario habia un hueco para adjuntarla.

Formulario enviado! Recuerdas si te iban mandando correos o como fue la odisea? jeje
Os mantendré informados para que veáis como se gestionan las cartas hoy en día.

A parte de las cartas también había alguna errata en el manual no ? y como menciona un compañero arriba en algunas ediciones cambiaba el tono de alguna ficha. El manual supongo que se podrá descargar dejando el juego perfectamente jugable no ? ( una chapuza por parte de sd pero ya quedaría todo ok no? )

Por cierto, que tal es vuestra experiencia de juego tras recibir las cartas?

Lo dicho si me llegan pronto tendré el dilema de que hacer. Pero vamos ya tengo en mente que esto no va a suceder jaja. Os mantendré informados!

Como digo siempre muchas gracias a todos por participar, y cualquier info que salga sobre el juego la vamos compartiendo y así entre todos nos vamos informando!

Saludos!
« Última modificación: 03 de Febrero de 2021, 12:24:36 por Zaraguaza »
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2021, 19:08:40 »
Algunas erratas había en los reglamentos, aunque poco importantes. De todas maneras entra en la página de sdgames del mage knight y ahí tienes erratas, faqs e incluso la posibilidad de bajarte las cartas erradas e imprimirlas para poder jugar mientras, si las enfundas y poner impresion y carta errada para el dorso casi ni te das cuenta.
En mi caso, la experiencia de juego no puede ser mejor, pero como todo cada uno tendrá su opinión.
Otra forma de ir jugando, es en Steam con el TTS, hay un mod muy automatizado en español.

Legionari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2021, 16:33:21 »
Hola.

Yo también la reservé en Jugamos Una. Según la tienda, se supone que efectivamente será una versión corregida (obviamente no son videntes). Después he preguntado a SD y me han contestado:

"Hola,

Suponemos que te refieres a Mage Knight y si, la nueva edición viene con
las cartas corregidas.

Un cordial saludo."

Yo sigo con mi pedido adelante  8)

PD: En Jugamos Una la fecha prevista es el mes de Mayo. ¡Veremos!

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2021, 17:46:54 »
Los que pedisteis las caras podéis contar un poco como fue la odisea?. Tras mandar el formulario, se pusieron en contacto con vosotros ? cuantos correos recibisteis o de que tipo ?

Yo mande el formulario me llego un correo con los datos que había introducido en el mismo y ya.. no tengo ninguna noticia ni información por parte de SD.  Sigo dudando si quedarme el de las erratas o esperar. ( supongo que la decisión dependerá de cuando me llegan las cartas, si es que llegan.. )
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2021, 20:16:09 »
A mi igual. Solo un mensaje de confirmación de que había hecho el formulario.
Creo que tardé unos seis meses en recibir las cartas (creo que fui de los primeros) o más, pero entonces no las tenían hechas

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2021, 20:13:16 »
Solo decir que SD no me ha dicho ni mu... Les he mandado unos 4 o 5 correos y nada, es lamentable pero es lo que hay. Ya me imaginaba que no iban a decir nada tras conocer como fue la cosa hace un año, pero vamos me parecen unos impresentables la verdad.  >:(
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por cierto, les pregunte que cuanto tardarían y que donde tienen las cartas si en España o donde por que por lo general un envío desde España no tarda mas de 5 días laborables, a lo que me contestan esto:
----
Hola,

Las cartas salen de España, pero estamos teniendo diversos problemas derivados de la situación actual que hacen que no podamos tener una persona especifica para esto, por lo que todos los envíos se están retrasando.

Lamentamos las molestias.

Un saludo

---

Esta respuesta fue hace una semana o mas xDD. Si me dices que las cartas vienen de china o yo que se pues lo puedo entender pero vamos no me jod*s... que ha pasado un mes para hacer un envío nacional!! menuda cara tienen! 

Me parece penoso la verdad, dudo que vuelva a comprar algo a esta gente.
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"