logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5938 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Identifica estos autores
« en: 18 de Noviembre de 2008, 14:35:41 »


Todos estos tipos son autores de juegos (wargames principalmente). A ver quien acierta más.

En unos días, colgaré la solución en mi blog.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Wishgamer

  • Visitante
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:39:55 »
venga empiezo. El 1 es Chad Jensen :)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:07:17 »
El 15 David Dockter (Triumph of Chaos).

Hasta otra.
Ferran.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:33:04 »
El 2 es Rob Halford   XDDDD

Muy bueno. Otra vez habrá que hacer un juego de parecidos asombrosos.  ;D

Por cierto, es posible que alguno esté mal. Quiero decir que sea la foto de un tipo que tiene el mismo nombre que un autor.

Quedan 22 (y curiosamente, habeis empezado por algunos que no son los que yo creo que son más fáciles).

Si quereis pistas, todos, excepto uno (en estos momentos, dentro de poco, espero que no haya excepciones), son autores de juegos de mi colección.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Wishgamer

  • Visitante
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:35:19 »
Hombre, servidor ha empezado por el uno que es como se empiezan las cosas ¿no? :D

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:46:34 »
El 16 es Knizia disfrazao.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Bargerald

Re: Identifica estos autores
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2008, 16:16:07 »
El 24 Ted Raicer
6 Richard Borg
17 Mark Simonitch

Recuerdo haber visto a Kevin Zucker en una foto con una calva incipiente asi que me tiro a la piscina y apuesto Zucker en el 14

Edito que me he picado  ::) el 5 es Dean Essig y ya no busco mas que tengo que irme
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2008, 16:19:54 por Bargerald »

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:55:08 »
¡¡¡Madre mía!!!

Me dices que diseñan juegos de terror y me lo creo...

¡Joder vale que el 14 no es que sea muy agraciado pero los peines están para algo! ¿O es que está tan ocupado diseñando juegos mientras duerme que se le olvida peinarse? Joder si es que parece Hannibal Lecter que se ha escapao. Y no hablemos del 1, el del pijama ¿este tío diseña juegos? ¿dónde? ¿en arkham? Y con el 23 me parto, madre mía, seguro que su madre le dejó la comida en un tapper y lleva en la mochila la dirección para que no se pierda... 24, 2, 4, 16... ¡Joder, joder! No me vale decir: "es que como soy muy friki y tal soy un gorrino", hombre, un mínimo que hay que dejar el pabellón bien alto y hay que tomar el sol que es bueno para la salud.

Eso sí, no sabía que el portero de la discoteca de La Tira diseñaba juegos (el 9), es, además, un actor de teatro famosillo. Ron Pearlman tampoco sabía que diseñaba juegos.

Bueno hay otros más normales el 21 y Richard Borg (aunque tenga una pinta de ex-combatiente de Vietnam que te cagas)... Pero sabiendo que esta gente diseña juegos y no se come a otros me quedo más tranquilo si se me queda el coche atrancado en un carretera secundaria y los veo por ahí.

angel3233

Re: Identifica estos autores
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:09:21 »
Yo diria que el numero 8 es Dan Verssen, si no lo es se le parece bastante
No es que lo conozca pero con lo que le he comprado ya podia algun dia estirarse y pagarse alguna cenita  :D

angel3233

Re: Identifica estos autores
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:25:01 »
y el numero 18 es Adam Starkweather, a ver si me pillo su Warriors of God, que tiene mu buena pinta

angel3233

Re: Identifica estos autores
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:30:07 »
 El 5 Dean Essig, de este hombre no tengo na de na

angel3233

Re: Identifica estos autores
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:43:06 »
El numero 23 es Jason Matthews. Este hombre me ha hecho pasar buenos ratos (sin segundas  :D ) con el Twilight Struggle y el 1960 the making of the president

angel3233

Re: Identifica estos autores
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:50:18 »
Creo que el 22 es Randy Heller (Bitter Woods)
Efectivamente, esta tarde no tengo na mejor que hacer  :D

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:57:00 »
¡¡¡Madre mía!!!

Me dices que diseñan juegos de terror y me lo creo...

¡Joder vale que el 14 no es que sea muy agraciado pero los peines están para algo! ¿O es que está tan ocupado diseñando juegos mientras duerme que se le olvida peinarse? Joder si es que parece Hannibal Lecter que se ha escapao. Y no hablemos del 1, el del pijama ¿este tío diseña juegos? ¿dónde? ¿en arkham? Y con el 23 me parto, madre mía, seguro que su madre le dejó la comida en un tapper y lleva en la mochila la dirección para que no se pierda... 24, 2, 4, 16... ¡Joder, joder! No me vale decir: "es que como soy muy friki y tal soy un gorrino", hombre, un mínimo que hay que dejar el pabellón bien alto y hay que tomar el sol que es bueno para la salud.

Eso sí, no sabía que el portero de la discoteca de La Tira diseñaba juegos (el 9), es, además, un actor de teatro famosillo. Ron Pearlman tampoco sabía que diseñaba juegos.

Bueno hay otros más normales el 21 y Richard Borg (aunque tenga una pinta de ex-combatiente de Vietnam que te cagas)... Pero sabiendo que esta gente diseña juegos y no se come a otros me quedo más tranquilo si se me queda el coche atrancado en un carretera secundaria y los veo por ahí.

La verdad es que todo esto de reunir las fotos ha sido para una especie de artículo para mi blog, y lo de hacer un montaje y ponerlo aquí en plan pasatiempo ha sido una ocurrencia de última hora. Y lo primero que comento en el blog (recordad que no está todavía publicado para "jugar" un rato a las adivinanzas) es que no hago comentarios sobre las pintas porque las chanzas por escrito suenan peor que en vivo.

Los que más dudas me suscitan son los números 9 y 11, pero casi seguro que se llaman igual que los autores.

El 22 no es Dan Verssen. Los demás sí que van bien encaminados.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

angel3233

Re: Identifica estos autores
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2008, 21:02:16 »
norl, yo digo que Dan Verssen es el 8, el 22 creo que es Randy Heller.
acertao o no  :)