logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5936 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:21:34 »
Por cierto, o la foto de Dean Essig es de hace por lo menos una década o estoy casi seguro que ese tío no es él.

Más que nada porque en el número especial de la revista Operations que ha salido este año había una entrevista con él y la foto que allí salía no tiene nada que ver con la nº 5.

Pues mira tú que es de los únicos que no tengo muchas dudas de que sea: http://www.boardgamegeek.com/image/141048  ;D

Otra cosa es que la foto sea de cuando hizo la primera comunión. ¿Alguien escanea esa foto de Operations y la pone por aquí, por simple curiosidad?

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2008, 19:46:20 »
Aquí la tienes. ;)

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:03:41 »
No sé, cada vez estoy más convencido que el mundo de los wargames es lo menos glamouroso que existe. Y entiendo perfectamente el porque del anonimato de los autores.

Bargerald

Re: Identifica estos autores
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2008, 23:00:31 »
Un ratito mas de busqueda que ha dado sus frutos:

El 7 es Ben Hull
El 11 Jerry Taylor

La 12 me suena... he visto esa misma foto pero ni idea donde ni quien puede ser. La 9 es tan pequeña, asi de lejos parece Kevin Kline  :P

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2008, 08:06:06 »
Dos más acertados:

1 Chad Jensen (Wishgamer)
2 Rick Young (Bargerald)
3 Mark Herman (Borat)
4 ¿?
5 Dean Essig (Bargerald)
6 Richard Borg (Bargerald)
7 Ben Hull (Bargerald)
8 ¿?
9 ¿?
10 Mark McLaughlin (angel3233)
11 Jerry Taylor (Bargerald)
12 ¿?
13 ¿?
14 Kevin Zucker (Bargerald)
15 David Dockter (Caron, the Fiend)
16 Richard Berg (Borat)
17 Mark Simonitch (Bargerald)
18 Adam Starkweather (angel3233)
19 ¿?
20 ¿?
21 Lee Brimmicombe-Wood (Borat)
22 Randy Heller (angel3233)
23 Jason Matthews (angel3233)
24 Ted Raicer (Bargerald)

Una pista más: ¿no os parece que el 12 y el 9 tienen cierta "familiaridad"? Insisto en que el nº 9 es la foto de la que más dudas tengo.

Borat, deja de mirar en donde tengo las fotos guardadas (o así he interpretado el guiño de un post anterior tuyo)...  ;D

Sí que se parecen poco el Dean Essig de mi foto y el de la tuya. ¿Quizá en la mirada?

A Lev le puedo comentar que mi intención inicial era buscar fotos de autores de toda clase de juegos, y luego limité mis ambiciones a los de wargames (excepto uno, recordad), por acotar algo que se me iba de las manos, pero te aseguro que salvo Knizia y Kramer que tienen fotos "de estudio" (y tampoco es que sean muy guapos), el glamour es inexistente.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:21:28 »
Borat, deja de mirar en donde tengo las fotos guardadas (o así he interpretado el guiño de un post anterior tuyo)...  ;D

No, para nada.

Como bien decías Herman y Berg son tan conocidos que es difícil equivocarse con ellos. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Identifica estos autores
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2008, 09:00:11 »
Bueno, ya he publicado en mi blog el artículo original que dio pie a este pasatiempo. Allí pueden verse las soluciones (y algún autor más):

http://destroquelando.wordpress.com/2008/11/27/autores-y-caras/

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...