logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15420 veces)

frieros

Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2021, 09:09:15 »
Graciasssss

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Tenzika21

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2021, 10:19:13 »
Buenas y gracias por el tremendo curro , voy a descargarmeo todo hoy y te cuento que tal las expansiones nuevas creadas de hielo y fuego

un saludo!!!!

alfon2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2021, 17:17:01 »
Buenas a todos,

primero de todo, quiero agradecer a los usuarios de la BSK: "ethoronath" por este hilo de actualización de One Deck Dungeon (ODD) con nuevas expansiones y extras, a "Zernicalo" y "Tulkas" por el Print & Play (PnP) del juego base de ODD y a "net80" por el PnP de la expansión ODD Bosque de las Sombras.
Además quiero incluir al usuario de la BGG "MALLOREN" por el reglamento en español de la versión 1.6.

Gracias a todo estos aportes he podido tradumaquetar mi 2 juegos de ODD + Expansión, de mi versión francesa 1.61 (según la caja y manual).

Quiero aportar mi granito de arena para actualizar los PnP en español a esta versión 1.61, con las modificaciones pertinentes respecto a mi juego.

He comprobado cada una de las cartas y he señalado las diferencias en 2 pdfs: un pdf para el juego base y otro para la expansión. Además he señalado algunos pequeños errores ortográficos del manual, en un tercer pdf.

Como carezco de los archivos editables del juego, tan sólo he señalado en los pdfs cada una de las actualizaciones de la versión 1.61, para ver si es posible que algún usuario, o los propios usuarios que publicaron los PnP, puedan hacer las modificaciones, si esto fuera posible.
Es posible que se me haya escapado algo, si ese es el caso, indicádmelo y actualizo los archivos.


El enlace a mi Dropbox con los 3 pdfs es el siguiente:

https://www.dropbox.com/sh/oe1wj5s0huj3fkk/AAC-1zWEsp_NZjkl4h2MRq7Ka?dl=0


Muchas gracias.

PD: He decidido colgarlo en este hilo ya que entiendo que es el post que aúna todo el material de ODD y en el cual estaría bien poder tener todo el material actualizado. Si se considera que es mejor que también lo cuelgue en los respectivos posts originales de "Zernicalo" y "net80", podría hacerlo.

Gaviota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Juan Salvador
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2021, 17:27:27 »
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y por descubrirnos, en mi caso, un grandísimo juego.

Saludos

ethoronath

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2021, 17:52:07 »
Buenas a todos,

primero de todo, quiero agradecer a los usuarios de la BSK: "ethoronath" por este hilo de actualización de One Deck Dungeon (ODD) con nuevas expansiones y extras, a "Zernicalo" y "Tulkas" por el Print & Play (PnP) del juego base de ODD y a "net80" por el PnP de la expansión ODD Bosque de las Sombras.
Además quiero incluir al usuario de la BGG "MALLOREN" por el reglamento en español de la versión 1.6.

Gracias a todo estos aportes he podido tradumaquetar mi 2 juegos de ODD + Expansión, de mi versión francesa 1.61 (según la caja y manual).

Quiero aportar mi granito de arena para actualizar los PnP en español a esta versión 1.61, con las modificaciones pertinentes respecto a mi juego.

He comprobado cada una de las cartas y he señalado las diferencias en 2 pdfs: un pdf para el juego base y otro para la expansión. Además he señalado algunos pequeños errores ortográficos del manual, en un tercer pdf.

Como carezco de los archivos editables del juego, tan sólo he señalado en los pdfs cada una de las actualizaciones de la versión 1.61, para ver si es posible que algún usuario, o los propios usuarios que publicaron los PnP, puedan hacer las modificaciones, si esto fuera posible.
Es posible que se me haya escapado algo, si ese es el caso, indicádmelo y actualizo los archivos.


El enlace a mi Dropbox con los 3 pdfs es el siguiente:

https://www.dropbox.com/sh/oe1wj5s0huj3fkk/AAC-1zWEsp_NZjkl4h2MRq7Ka?dl=0


Muchas gracias.

PD: He decidido colgarlo en este hilo ya que entiendo que es el post que aúna todo el material de ODD y en el cual estaría bien poder tener todo el material actualizado. Si se considera que es mejor que también lo cuelgue en los respectivos posts originales de "Zernicalo" y "net80", podría hacerlo.
Gracias en cuanto tengo tiempo me pongo a actualizar esas cartas

alfon2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2021, 22:01:50 »
Buenas a todos,

primero de todo, quiero agradecer a los usuarios de la BSK: "ethoronath" por este hilo de actualización de One Deck Dungeon (ODD) con nuevas expansiones y extras, a "Zernicalo" y "Tulkas" por el Print & Play (PnP) del juego base de ODD y a "net80" por el PnP de la expansión ODD Bosque de las Sombras.
Además quiero incluir al usuario de la BGG "MALLOREN" por el reglamento en español de la versión 1.6.

Gracias a todo estos aportes he podido tradumaquetar mi 2 juegos de ODD + Expansión, de mi versión francesa 1.61 (según la caja y manual).

Quiero aportar mi granito de arena para actualizar los PnP en español a esta versión 1.61, con las modificaciones pertinentes respecto a mi juego.

He comprobado cada una de las cartas y he señalado las diferencias en 2 pdfs: un pdf para el juego base y otro para la expansión. Además he señalado algunos pequeños errores ortográficos del manual, en un tercer pdf.

Como carezco de los archivos editables del juego, tan sólo he señalado en los pdfs cada una de las actualizaciones de la versión 1.61, para ver si es posible que algún usuario, o los propios usuarios que publicaron los PnP, puedan hacer las modificaciones, si esto fuera posible.
Es posible que se me haya escapado algo, si ese es el caso, indicádmelo y actualizo los archivos.


El enlace a mi Dropbox con los 3 pdfs es el siguiente:

https://www.dropbox.com/sh/oe1wj5s0huj3fkk/AAC-1zWEsp_NZjkl4h2MRq7Ka?dl=0


Muchas gracias.

PD: He decidido colgarlo en este hilo ya que entiendo que es el post que aúna todo el material de ODD y en el cual estaría bien poder tener todo el material actualizado. Si se considera que es mejor que también lo cuelgue en los respectivos posts originales de "Zernicalo" y "net80", podría hacerlo.
Gracias en cuanto tengo tiempo me pongo a actualizar esas cartas

Muchísimas gracias por todo el esfuerzo y dedicación.

Aikanro

Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2021, 17:12:04 »
Podéis compartir las imágenes de las cartas en jpg? Estoy tratando de montar un artscow pero me vendría de perlas tenerlo en imagen y no tener que sacarlo del PDF.
Saludos y gracias por el aporte

rodriska

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2021, 15:57:16 »
¡¡Madre mía qué trabajazo, enhorabuena!!

Muchas gracias por el aporte  ;D

jufeor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2021, 00:40:40 »
Mushisiiiimas Gracias.... Super¡¡¡

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2022, 20:08:39 »
Mil gracias por todooo :D

Enviado desde el Valhalla


haredu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2022, 15:53:28 »
Traduje las cartas de abyssal depths












haredu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2022, 16:04:54 »
Cartas de mazmorras que traduje del ingles, no sé que tan bien traducidas estén espero les gusten, la de cerveros la hice yo


























Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2022, 19:20:51 »
Muchas gracias por todo el curro!!

Rincon85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2022, 21:41:18 »
Hola buenas noches!

Alguien podría decirme dónde encuentro el manual del juego que corresponda a la versión en castellano del enlace del principio del hilo?

Veo que hay varias versiones... soy bastante novato en todo esto y me entran muchas dudas  :-[

ljmolero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2022, 09:41:19 »
Hola buenas noches!

Alguien podría decirme dónde encuentro el manual del juego que corresponda a la versión en castellano del enlace del principio del hilo?

Veo que hay varias versiones... soy bastante novato en todo esto y me entran muchas dudas  :-[

Si te vale aquí tienes una traducción no oficial de las reglas del base y la expansión

https://boardgamegeek.com/filepage/162864/one-deck-dungeon-16-reglamento-en-espanol