logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10381 veces)

Weaker

Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2021, 15:48:13 »
Tiene las patas cortas eso, creo yo. Es arriesgarse a que te planten un proceso por prácticas anticompetitivas. Es mejor seguir sacándole la pasta a la competencia por sus banners, que se mantenga medio sana y luego seguir comprándola poco a poco.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2021, 18:29:49 »
No creo que vaya a ser ese camino quitar juegos de la plataforma. El grupo de inversión también compro la tienda Philibert, ahí venden juegos de todas las editoriales trataran de seguir una línea parecida de abarcar el mayor números de juegos posibles sean de ellos en mayor o menor medida las licencias, no es mal camino este para no labrarse enemigos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Weaker

Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2021, 18:41:16 »
Y no sólo para eso. Es mejor aprovechar sinergias. Lo de aplastar a la competencia, salvo que sea un tema de vida o muerte, ya no se lleva. Mientras estén ahí, ayudan a llegar a nuevos jugones y ampliar el mercado y avanzar la industria con nuevas ideas.

Glück

Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero de 2021, 19:05:15 »
Vengo del futuro, así está la cosa en 2029:

Asmodee compra Andorra y pone sus ojos en Cataluña.

Asmodee se convierte en socio mayoritario de labsk tras la absorción de varias editoriales españolas.

Asmodee gana la guerra bacteriológica mediante un hongo que acaba con la competencia.

Asmodee compra a mi madre, el puchero ya no le sale igual.

Por fin algo con sentido en este hilo.

SaLaS

Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2021, 19:46:11 »
Vengo del futuro, así está la cosa en 2029:

Asmodee compra Andorra y pone sus ojos en Cataluña.

Asmodee se convierte en socio mayoritario de labsk tras la absorción de varias editoriales españolas.

Asmodee gana la guerra bacteriológica mediante un hongo que acaba con la competencia.

Asmodee compra a mi madre, el puchero ya no le sale igual.

Con el puchero de una madre no se juega.... 8). Por ahí no paso. Lo demás se puede sobrellevar de una u otra manera.

Yo no veo claro si esto va a ser bueno o malo para "nosotros", por si acaso, voy guardando la "receta" de mi madre.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2021, 11:01:06 »
Vengo del futuro, así está la cosa en 2029:
...
Oye erizoalbino, y se ha conseguido vacunar ya a todo el mundo?
Que La Fuerza te acompañe!

Weaker

Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2021, 11:37:27 »
Sí, pero no contra el cuñadismo y la tontería, que es la que más falta nos hace.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #52 en: 03 de Marzo de 2021, 23:17:59 »
... pues no se si será decisión de Asmodee, pero yo a lo que más jugaba de la BGA era a "Can't Stop"... y ahora lo han hecho premium. No se si antes hacían también eso de convertir en premium juegos que tenían desde mucho tiempo siendo normales.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2021, 14:46:43 »
... pues no se si será decisión de Asmodee, pero yo a lo que más jugaba de la BGA era a "Can't Stop"... y ahora lo han hecho premium. No se si antes hacían también eso de convertir en premium juegos que tenían desde mucho tiempo siendo normales.

Si no iba a cambiar nada...

Nieva

Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2021, 21:46:19 »
... pues no se si será decisión de Asmodee, pero yo a lo que más jugaba de la BGA era a "Can't Stop"... y ahora lo han hecho premium. No se si antes hacían también eso de convertir en premium juegos que tenían desde mucho tiempo siendo normales.
Lo hacían, eso seguro. El último que recuerdo fue Potion Explosion hace unos meses. Pero hacerlo con el Can't Stop, que precisamente era el juego "tutorial" de la plataforma (desde hace tiempo era el que te proponía la propia interfaz como primera partida tras crear una cuenta nueva, por ser sencillo y por tener bot para jugar contra la IA) me parece una decisión bastante incomprensible .

En fin… Ellos sabrán, pero mala pinta hace, sí…
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

High priest

Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2021, 22:48:13 »
Ellos dejan a elección de los editores que el juego esté disponible de forma gratuita o que sea premium. Dicen que el caso del Can't Stop es una decisión anterior a la compra de Asmodee y que cómo mínimo dos juegos populares van a pasar a premium en breve.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2021, 01:08:59 »
El tema del Can't stop no creo que sea por esto, ya que también lo han quitado de yucata.

Pero bueno, ya sabemos cual será la tendencia

High priest

Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2021, 08:37:11 »
El tema del Can't stop no creo que sea por esto, ya que también lo han quitado de yucata.

Pero bueno, ya sabemos cual será la tendencia
Lo han quitado de otras plataformas digitales porque los derechos digitales del juego han cambiado de manos según dice BGA. Creo que los derechos los tenia Playdeck y si no me equivoco han pasado a Asmodee digital, de ahí que se mantenga el juego en BGA, però para usuarios premium. Así que si que algo tendrá que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Asmodee compra Board Game Arena
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2021, 15:06:26 »
El tema del Can't stop no creo que sea por esto, ya que también lo han quitado de yucata.

Pero bueno, ya sabemos cual será la tendencia
Lo han quitado de otras plataformas digitales porque los derechos digitales del juego han cambiado de manos según dice BGA. Creo que los derechos los tenia Playdeck y si no me equivoco han pasado a Asmodee digital, de ahí que se mantenga el juego en BGA, però para usuarios premium. Así que si que algo tendrá que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Si han pasado a asmodee digital pues va a ser que sí tendría que ver, no conocia ese dato. Sé que lo de yucata tenía algo que ver con derechos digitales, porque dijeron que funcionaban con derechos del editor aleman, pero que ya no tenían claro que cubriera el actual alcance de la web.