logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5218 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2020, 13:32:38 »
Este ha sido el regalo de estas Navidad de mi hija (6 años recién cumplidos) y la verdad que ha triunfado mucho.
A mi personalmente me parece una maravilla como has simplificado la esencia de un eurogame para dejarlo en algo que un niñ@ de 5/6 años puede disfrutar (es decir no sólo jugar sino pensar estrategias para ganar)
Muy contento con la compra.

Tigre

Re:Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2020, 07:43:21 »
Es un juego que funciona bien para probar con niños pequeños: mecánicas sencillas, componentes y dibujos atractivos, etc....pero para los adultos es bastante flojete. En cuanto memorizas la ubicación de la loseta del perro y la de choza lo tienes medio hecho, así es que o te dejas ganar para darle un poco de chance a los niños o enseguida lo haces.

Yo lo recomendaría para niños de 5-6 años para que se hagan con las mecánicas y eso, pero para niños a partir de 7-8 hay muchas mejores opciones: Karuba, Osopark, Pinguinos&Cia, The Island, Dungeon Raiders......en todos ellos los adultos lo disfrutan mucho más que en éste

TeBe1982

Re:Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2021, 12:19:33 »
Yo estoy también pensando la opción de si pillar el Stone Age junior o no, y lo que me echa para atrás es que sea un juegop muy simple y rápido para niños, porque en Noviembre le compré al mayor (6 años), el de Carcassone Junior, y ya se le hace demasiado corto y fácil, por lo que no sé si lanzarme a por este juego o algún otro similar de gestión de recursos.
Qué opináis o me recomendáis?

TeBe1982

Re:Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2021, 16:02:40 »
Algún consejo?.
Gracias!¡

victor_ll

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2021, 17:35:14 »
Si el carcassone junior se le hace corto y facil el stone age junior creo que se le hará más facil aún. Nosotros se lo regalamos a nuestra hija de 4 años y para esa edad a poco que le guste jugar y ya juegue a los tipicos juegos de haba esta muy bien. Para 6 en mi opinión es corto, a mi otra hija de 7 años le gusta más el draftosaurus, rey de los dados, kingdomino, diamant, sushi go... quizás al principio cueste un poco mas pero en 2 partidas ya saben jugar.

Espero haberte ayudado!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


TeBe1982

Re:Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2021, 01:22:22 »
Gracias.
Aprovechando el hilo, he visto que hay juegos muy famosos para niños como el Catan Junior, Karina junior o Aventureros al Tren primer viaje.
Merecen la pena para edades cercanas a los 7 años o son muy infantiles?.

Y alguno que sea de temática geográfica o histórica para niños de esas edades cual recomendáis?

Un saludo y gracias de nuevo.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2021, 01:48:40 »

Y alguno que sea de temática geográfica o histórica para niños de esas edades cual recomendáis?

Un saludo y gracias de nuevo.
Mirate el fauna, muy educativo y además divertido. Desconozco el Terra que creo es el mismo juego con otro tema, supongo que debe valer igual.

TeBe1982

Re:Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2021, 23:16:57 »

Y alguno que sea de temática geográfica o histórica para niños de esas edades cual recomendáis?

Un saludo y gracias de nuevo.
Mirate el fauna, muy educativo y además divertido. Desconozco el Terra que creo es el mismo juego con otro tema, supongo que debe valer igual.

Gracias!!!, el Terra lo tenemos ya por cas,a pero buscaba algo que fuera más "práctico", no tanto de averiguar preguntas y respuestas, no sé si me explico...