logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 435 veces)

fiqofico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Camino de la vida
« en: 15 de Febrero de 2021, 11:30:39 »
Mi esposa Sue y yo habíamos bromeado a menudo sobre la "comezón de los siete años" y ahora estábamos acercándonos a nuestro séptimo aniversario y tenía que admitir que aunque la relación seguía siendo tan buena o incluso mejor de lo que era, el sexo era volviéndose un poco aburrido y en ninguna parte lo suficientemente a menudo como para evitar la frustración https://bigtitstube.xxx/ .

Un par de niños habían reducido nuestros juegos desnudos por la casa y estábamos limitados a nuestra habitación a altas horas de la noche si Sue estaba de humor después de un largo día, así que básicamente tenía que ocuparme de mis frustraciones en privado.

Había intentado muchas veces hablar de eso, pero Sue se enojó o me llamó enfermo, así que me resigné a cuidarlo yo mismo.

No quería destruir nuestra gran relación al quedar atrapada con un poco de lado, pero el cuerpo de una mujer era mucho más agradable que una mano callosa y había comenzado a pensar que si surgía una oportunidad, probablemente no podría. resistir. Realmente necesitaba tirar una carga al menos una vez al día y luego las tentaciones y frustraciones desaparecieron por el resto del día.

No pretendo comprender las necesidades de las mujeres, pero para un hombre es bastante simple, necesitamos un romance íntimo una vez a la semana más o menos, pero en un nivel biológico completamente separado, necesitamos liberar nuestra semilla de una a tres veces al día, con suerte con la ayuda de una mujer pero si no, con la mano o nuestro cuerpo lo libera por sí solo cada cuatro días a quince días en un sueño húmedo.

Decidí sorprenderla con un fin de semana solo para nosotros dos para intentar recuperar un poco de la magia y tal vez tener un poco de amor al menos una vez a la semana durante un tiempo.

Los niños fueron llevados en secreto a los abuelos durante el fin de semana, las reservas se organizaron en una cabaña junto al mar en Broken Head, a la vuelta de la esquina de una conocida playa nudista y, con suerte, un ojo lleno de dulces masculinos podría ponerla de humor para una apasionada. fin de semana.

Me di cuenta de que los dulces de mujeres probablemente escasearían principalmente con niños, madres de mediana edad y ancianas, por lo que probablemente Sue sería la principal mujer de dulces allí, ya que incluso después de dos hijos, senos ligeramente caídos y cicatrices y estrías. era una mujer notablemente sexy incluso si ella misma no lo creía, creo que se concentró demasiado en sus ligeras imperfecciones y realmente no vio el panorama general, una mujer hermosa en forma y en forma en la flor de su vida. [por supuesto, cuando traté de decirle que ella solo me acusó de mentir para tratar de ponerme un poco]

Le había comprado un nuevo Bikini de talle alto con tanga para mostrar su gran trasero y cubrir su cicatriz de nacimiento, pero dudaba que lo usara, así que incluí su vieja y desaliñada pieza cuando hice las maletas y esperé a que llegara a casa del trabajo.

Estaba sentado en mi coche esperando mientras ella conducía en el garaje y simplemente abrió la puerta y dijo "entra"…. Por supuesto que me preguntó por qué, qué pasa, etc., pero yo mantuve la puerta abierta y dije que te lo diría en el camino. Después de unos momentos de espera, la curiosidad la ganó y entró con cautela, di marcha atrás y apreté el botón de cierre del garaje y me fui por la calle con ella molestándome por una respuesta.

"Está todo bien, nadie está herido y es una sorpresa para nuestro aniversario", dije, "los niños están con tus padres y todo está bien, solo relájate y disfruta de nuestro fin de semana, somos solo nosotros dos".

Durante las siguientes dos horas ella me golpeó con "qué pasaría si" y "qué tal", pero me las arreglé para disipar todos sus temores y parecía estar casi a gusto cuando llegamos a nuestra cabaña.

Estaba de pie en nuestro balcón privado, el único que los forasteros no podían ver desde la calle mientras yo ordenaba que me llevaran algo de comida china, luego le preparé un baño y me metí en la ducha mientras se relajaba en las burbujas perfumadas https://thelivesexcams.org .

Era una hermosa noche tranquila, con una temperatura perfecta con vistas a las luces distantes mientras colocaba una pequeña mesa y dos sillas en el balcón y todavía estaba en mi toalla pasando por la puerta principal cuando escuché un golpe, y de inmediato respondí a la puerta para la entrega china, la puerta del baño todavía estaba abierta de par en par al igual que los ojos del repartidor, le pagué y cerré la puerta, luego me volví para ver lo que había visto, Sue todavía estaba en el baño con la cabeza hacia atrás, su tetas visibles, pezones erguidos y orgullosos con una gran sonrisa en su rostro.

A Sue realmente le gustaba ser el centro de atención y creo que en secreto le gustó la mirada en la cara del joven cuando la expuse accidentalmente.

Coloqué la comida y agarré una toalla grande y esponjosa y cuidadosamente sequé a mi hermosa esposa, luego la llevé al balcón y dejé caer mi propia toalla, "nadie puede vernos aquí", le aseguré mientras salía llevando a mi esposa desnuda a su silla. , luego disfrutamos de una comida tranquila y una pequeña charla.

Las cosas iban bien y estaba tan cachondo como un Mallee Bull, pero no quería estropear el fin de semana, quería burlarme de ella y enamorarla, no solo saltarla, así que coloqué otra gran toalla mullida en la cama y le pregunté. si quisiera un masaje sensual al que accedió de buena gana.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2021, 10:26:57 por fiqofico »