logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1160 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿ kindle y juegos de mesa ?
« en: 15 de Febrero de 2021, 13:09:07 »
   Hola, ¿ que tal se llevan kindle y los juegos de mesa ?

  ¿ Sirve para meterle reglamentos y tenerlos ahi los de todos tus juegos o futuras compras por si los quieres ojear de vez en cuando ?

  ¿ Algun libro interesante sobre juegos de mesa para kindle ?

Anduril

Re:¿ kindle y juegos de mesa ?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2021, 13:35:17 »
Para eso mejor tablet + pdf de reglas. El ereader para leer libros es una maravilla porque no cansa la vista como una pantalla de tablet/móvil, pero para relgamentos con Kindle puede que te descuadre imágenes, tarda en pasar de página, además se ve en b/n, etc...

La tablet, sobre todo para wargames y juegos de reglamento denso, ayuda mucho para buscar conceptos en el libro de reglas sin tener que estar pasando páginas, el ctrl-F es una bendición  ;D ;D

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ kindle y juegos de mesa ?
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2021, 15:13:27 »
Kindle y todo e-reader son para libros únicamente. Texto puro y duro. A poco que tenga esquemas o imágenes va regular tirando a fatal. Para eso, una tablet (para mi gusto de 10" y en modo lectura y arreando).

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿ kindle y juegos de mesa ?
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2021, 18:44:33 »
Puedes usar Kindle Fire que es casi como una tablet...
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

apm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ kindle y juegos de mesa ?
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2021, 20:35:51 »
El tratamiento de los PDF en los e-reader es como si fueran imágenes. Por lo que para leer normalmente tendrás que hacer zoom, y salvo que estén hechos con OCR no podrás buscar.

Así que Kindle es genial para leer libros, pero para consultar reglamentos y PDF, mejor una tablet o movil

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿ kindle y juegos de mesa ?
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2021, 22:33:06 »
Yo, por comodidad uso el movil y mis resúmenes en ficheros txt con las reglas a mi gusto (incluyendo dudas resueltas, faqs, etc). Dicho esto, nunca se me ocurriría llevar un tablet. El Kindle, sí que lo he usado, por ejemplo, para dirigir alguna partida de el club de los martes. Me parece mucho más cómodo que un tablet, siempre que el documento este bien indexado y tengas marcados los capítulos y secciones. Por no mencionar que mientras no cambies de página no gasta batería. Eso sí, por contra, si tiene mucha imagen ya lo veo menos cómodo.