logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6716 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ares Expedition - The Terraforming Mars Card Game, nuevo Kickstarter.
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2021, 08:29:05 »
Nadie va a comentar su "parecido" con el Race for the Galaxy (o San Juan)? Si es que han fusilado directamente la mecánica de selección de acciones...
Venía a comentar justo exactamente eso, Ayer entré (a verlo) en el KS y, así, a bote pronto, todo me pareció prácticamente el Race for the Galaxy, con más colorido, más un tablero: selección simultanea de fases, la ejecución de las fases elegidas por todos los jugadores, bonus al jugador que la ha elegido etc.. Y, las fases no se llama igual por el canto de un duro! :o
Que La Fuerza te acompañe!

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ares Expedition - The Terraforming Mars Card Game, nuevo Kickstarter.
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2021, 10:06:33 »
Sí, no sé como funcionaran los diferentes tipos de cartas en juego y sinergías que habrá entre acciones, pero me he leído el resumen de reglas y mecánicamente parece un clon de RftG: misma selección de acciones (pero tal cual xdd) y montar combo a la carrera antes del detonante de cierre de partida... Uf, no sé.