logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 789 veces)

nikotherapy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pregunta tonta sobre las cartas promo de Scythe
« en: 16 de Febrero de 2021, 09:01:04 »
¡Buenas!

Vengo con una duda muy tonta sobre el Scythe y quiero consultar por aquí para tener distintas opiniones.

El viernes pasado recibí el Scythe con muchísimas ganas porque el juego tiene muuuy buena pinta. La cosa es que lo compré con las cartas promo. Peeero al abrir el paquete vi que no estaban :(.

Escribí a Maldito Games para preguntarles si estaban incluidas directamente en el juego y me comentaron que no, que vienen aparte. Así que escribí a la tienda donde compré el juego. Resulta que se habían quedado sin cartas promo y se les había olvidado añadir eso en la descripción del juego :(. Así que nada, me quedé sin esas cartas.

La pregunta es: ¿le estoy dando demasiadas vueltas al asunto y debería dejar de preocuparme por esas cartas y disfrutar del juego sin más? ¿O suponen una diferencia importante esas cartas? ¿O estoy demasiado aburrido como para preguntar por aquí esto?

¡Gracias de antemano por las respuestas!

nikotherapy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pregunta tonta sobre las cartas promo de Scythe
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2021, 11:09:09 »
¡Gracias por la respuesta! Sospechaba eso, que dan un poquito más de jugabilidad y que no va a ser una gran diferencia, pero el afán de querer tenerlo todo es como la carcoma...  ;D

De todas maneras, supongo que en cuanto pruebe el juego ya ni me preocuparé de ello (sí, todavía ni pude tocarlo, ¡terrible agravio!).

nikotherapy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pregunta tonta sobre las cartas promo de Scythe
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2021, 23:04:26 »
Bueno, ya jugué dos partidas del juego... y es evidente que no le hacen falta esas cartas :P. Al final es verdad lo que dijo erizoalbino, solo darían unas décimas de rejugabilidad, el juego en sí tiene pinta de tener suficiente variedad como para no necesitar nada más.

Por si alguien tuvo mi mismo problema, espero que esto sirva de ejemplo para ver que tampoco hace falta tener esas cartas. Aunque si a alguien le sobran esas cartas por casualidad que me avise, jejejejeje, ohdiosmíomalditanecesidaddequererlotenertodo.