logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36 veces)

closcar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Brotherhood&Unity (dudas)
« en: 17 de Febrero de 2021, 16:58:19 »
Buenas!

La verdad es que el juego no es muy complicado de reglas, pero si nos han surgido algunas dudas que no he encontrado en el reglamento. Por si a alguien mas le ha pasado:

- El límite de apilamiento se ve al final de turno. Esto quiere decir que puedes activar una zona para atacar, mover esos ejercitos a otra zona que ya tuviera ejercitos y atacar desde ahi. El tema es que si pierdes excedes el apilamiento. ¿Que haces en ese caso?

- Cuando sale una carta que dice que puedes sacar 3 ejercitos extranjeros... Ahi pagas 1 FA por todos o un FA por cada uno?

- Con los reemplazos y los refuerzos nos liamos bastante. Cuando sacas un reemplazo puede ser solo en espacios clave. Sin embargo los refuerzos en espacios clave o adyacentes. Esto es así?

Muchas gracias por anticipado!