logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8560 veces)

eldani

Re:Everdell o wingspan.
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2020, 19:33:29 »
Por si sirve de algo,al final tuve ambos y acabé vendiendo el Wingspan. Everdell es mucho mejor juego.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell o wingspan.
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2020, 20:58:50 »
Solo he jugado en solitario a ambos. Me pareció Mucho mejor wingspan. El  Everdell No me gustó nada. La parte de colocación de trabajadores sosisima...

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell o wingspan.
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2020, 21:37:52 »
Otro voto para Wingspan, lo veo más redondo si comparamos los cores. Everdell mejora con Pearlbrook, pero 100 euros para un juego de esas características es absurdo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Everdell o wingspan.
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2020, 11:11:20 »
Pues yo tengo los dos y llevando 10 partidas al Wingspan y 5 al Everdell he de decir que ambos estan gustando en mi grupo.

Para mi gusto me declinaria mas hacia Wingspan. Para no jugones es mas asequible que Everdell puesto que es algo mas sencillo y las partidas al Wingspan me da la sensacion que son mas cortas aunque nunca he cronometrado las partidas es solo una sensacion. Y como tambien gusta a los jugones de mi grupo sale mas veces a mesa.

Para los jugones Everdell puede tener algo mas de chicha por el tema de las cartas que hay mas variedad de acciones de diferentes tipos.

Yo de momento me quedo con los dos pero lo dicho, si he de elegir uno, Wingspan me encanta.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Tigre

Re:Everdell o wingspan.
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2021, 16:30:46 »
Yo no tengo ninguno, estaba pensando en el Wingspan porque lo jugue con mi chica y amigos y le gustó mucho.... Pero ahora tengo dudas entre éste y el Everdell, y en el hilo hay gustos para todos los colores XD

Sin haber probado Everdell me llama maa la atención, el tema en estos juegos me da un poco igual....aunque se que el Wingspan es apuesta segura con mi parienta

Para dos cual veis mejor?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell o wingspan.
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2021, 17:19:58 »
Yo no tengo ninguno, estaba pensando en el Wingspan porque lo jugue con mi chica y amigos y le gustó mucho.... Pero ahora tengo dudas entre éste y el Everdell, y en el hilo hay gustos para todos los colores XD

Sin haber probado Everdell me llama maa la atención, el tema en estos juegos me da un poco igual....aunque se que el Wingspan es apuesta segura con mi parienta

Para dos cual veis mejor?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Yo te diría Everdell.
Para mi Everdell le gana en todo a Wingspan excepto jugando a 4, que el Wingspan tiene menos AP, pero eso si, no te enteras de nada de lo que hacen los demás.

JVidal

Re:Everdell o wingspan.
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2021, 11:44:24 »
Yo he jugado 1 al Wingspan y 2 al Everdell, con lo que los conozco, si tengo que quedarme con uno sería el último

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell o wingspan.
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2021, 14:39:12 »
He jugado una vez al Wingspan y 2 al Everdell (por lo que toma con pinzas mis comentarios). Ambos son bonitos esteticamente, pero me gustó más el everdell. Me pareció más original. Esta chulo lo de ir haciendo tus combos. El wingspam no me pareció malo, pero jugó en su contra todo el revuelo (nunca mejor dicho) alrededor del juego. Me parece un juego más y no entiendo por qué ha ganado tantos premios.Además con mi presbicia de abuelete me costaba diferenciar los símbolos...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Everdell o wingspan.
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2021, 22:27:31 »
Un año después de mi comentario, dos grandes juegos , divertidos, sencillos y directos, pero Everdell para mi es una gozada, más de 100 partidas después me sigue gustando y saliendo a mesa, y sólo tengo el base, uno de los juegos más rentabilizados. A dos a nosotros nos va como un tiro, adaptarte todo el rato, saber qué es lo que tienes que buscar, leer la partida sabiendo donde colocar tus animalicos....Eso no quita que wingspan sea superdivertido, vistoso y divertido, pero mi en casa gana everdell por goleada

eldani

Re:Everdell o wingspan.
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2021, 08:44:00 »
Everdell sin duda alguna.