logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9034 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Mediterranean: Mazo Francés, Italiano y Británico
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2020, 20:25:04 »
Gracias a los fotos que me ha facilitado Fer78 y la sugerencia de AJ con respecto a vassal, ya tengo lo que necesito para tradumaquetar las cartas de la expasión "Resistencia".

Espero no tardar mucho.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Mediterranean: Mazo Francés, Italiano y Británico
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2020, 15:57:32 »
Mientras hacía la maquetación del mazo de los partisanos, me he dado cuanta de que hay una carta errónea en el mazo británico. En concreto la carta B-54 que está en la página 7 del pdf. El texto de acción está vacío.

He solucionado el problema y el pdf corregido está resubido (se accede con el mismo enlace existente).
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Mediterranean: Mazo Francés, Italiano y Británico
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2020, 19:08:51 »
Gracias por avisar y seguir corrigiendo y actualizando las erratas.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re: Combat Commander Mediterranean: Mazo Francés, Italiano y Británico
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2020, 20:56:54 »
Igualmente, gracias, estoy pendiente del hilo. Casi que he conseguido engañar a mi pareja para pasar a este después del Undaunted Normandy.
Nada es verdad. Todo está permitido.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Mediterranean: Mazo Francés, Italiano y Británico
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2020, 15:28:31 »
Hola.

Sintiéndolo mucho me he dado cuenta de otro pequeño error en la maquetación de los mazos. No afecta a la jugabilidad pero es una errata al fin y al cabo. En el evento "Brisa" pone "llamadas" en lugar de "llamas".

Ya he corregido y resubido los pdfs. Para aquellos que ya los hayáis impreso, las páginas concretas afectadas serian:
  • Mazo Italiano: Página 1, 2 y 4
  • Mazo Francés: Página 2 y 3
  • Mazo Británico: Página 3 y 6

Os pido disculpas pero os aseguro que yo soy el que más cabreado está. >:(

Por poner algo bueno, espero en un par de días acabar la maquetación en curso de la expansión "Resistencia"
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Mediterranean: Mazo Francés, Italiano y Británico
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2020, 17:55:54 »
Estoy finalizando las cartas pero tengo dudas con unos términos y agradecería que alguien me ayudase a dar con el significado correcto en el contexto del juego. Tiene que ver con el tamaño de las unidades y la verdad es que me estoy haciendo la picha un lío.
Los términos corresponden a las cartas:

  • Muster - Crew
  • Muster - Section
  • Muster - Troop
  • Muster - Band

Había pensado traducir el termino "Muster" como "Reunión" aunque no se si es más correcto "Reagrupamiento"
En cuanto Crew, Section, Troop y Band acepto sugerencias.

Gracias de antemano.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Mediterranean: Mazo Francés, Italiano y Británico
« Respuesta #36 en: 01 de Mayo de 2020, 21:27:53 »
Estoy finalizando las cartas pero tengo dudas con unos términos y agradecería que alguien me ayudase a dar con el significado correcto en el contexto del juego. Tiene que ver con el tamaño de las unidades y la verdad es que me estoy haciendo la picha un lío.
Los términos corresponden a las cartas:

  • Muster - Crew
  • Muster - Section
  • Muster - Troop
  • Muster - Band

Había pensado traducir el termino "Muster" como "Reunión" aunque no se si es más correcto "Reagrupamiento"
En cuanto Crew, Section, Troop y Band acepto sugerencias.

Gracias de antemano.

Le daré una vuelta. Pero no son términos que me suenen de otros Combat Commander, no?. ¿La primera vez que aparecen es en la expansión Resistance?

Si no se podría mirar como se ha traducido en otros para unificar los términos.

Pregúntalo en el subforo de "Traducciones en proceso" que seguro que hay mas gente que lo vea y eche una mano. En este solo se meterá el interesado en los mazos y somos los que no sabemos inglés!  ;D

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Mediterranean: Mazo Francés, Italiano y Británico
« Respuesta #37 en: 01 de Mayo de 2020, 21:30:33 »
Estoy finalizando las cartas pero tengo dudas con unos términos y agradecería que alguien me ayudase a dar con el significado correcto en el contexto del juego. Tiene que ver con el tamaño de las unidades y la verdad es que me estoy haciendo la picha un lío.
Los términos corresponden a las cartas:

  • Muster - Crew
  • Muster - Section
  • Muster - Troop
  • Muster - Band

Había pensado traducir el termino "Muster" como "Reunión" aunque no se si es más correcto "Reagrupamiento"
En cuanto Crew, Section, Troop y Band acepto sugerencias.

Gracias de antemano.

Le daré una vuelta. Pero no son términos que me suenen de otros Combat Commander, no?. ¿La primera vez que aparecen es en la expansión Resistance?

Si no se podría mirar como se ha traducido en otros para unificar los términos.

Pregúntalo en el subforo de "Traducciones en proceso" que seguro que hay mas gente que lo vea y eche una mano. En este solo se meterá el interesado en los mazos y somos los que no sabemos inglés!  ;D

Tienes razón, abriré un hilo en esa sección.
Gracias.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Mediterranean: Mazo Francés, Italiano y Británico
« Respuesta #38 en: 01 de Mayo de 2020, 21:42:01 »
No te va ayudar, sin ver el contexto lo único que se me ocurre es la traducción que me aparece:

Muster= reunir, hacer acopio de algo, concentrar algo, aunar algo, juntar algo,  acumular algo, reunirse, juntarse
Crew= tripulación, equipo, tripulantes, personal, grupo, cuadrilla, dotación
Section= sección
Troop= tropa, grupo
Band= banda, grupo

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Mediterranean: Mazo Francés, Italiano y Británico
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2020, 11:02:42 »
Gracias a los fotos que me ha facilitado Fer78 y la sugerencia de AJ con respecto a vassal, ya tengo lo que necesito para tradumaquetar las cartas de la expasión "Resistencia".

Espero no tardar mucho.

Ya he finalizado la tradumaquetación de la expansión "Resistencia". La podéis encontrar en este hilo.

http://labsk.net/index.php?topic=238596.msg2107587#msg2107587
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Kankanoh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Mexico
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Mediterranean: Mazo Francés, Italiano y Británico
« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2020, 00:55:12 »
Hola
También busco los decks desde pacific y demás expansiones y todos los batlle packs
Alguien los tendrá???

Héctor Caraballo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Mediterranean: Mazo Francés, Italiano y Británico
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2021, 14:08:08 »
Me sumo a la petición de la baraja de Combat Commander: Pacific.
Muchas gracias Baronet por tu trabajo en la tradumaquetación  :)