logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9024 veces)

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« en: 20 de Febrero de 2021, 14:31:47 »
Muy buenas a todos, abro este hilo con el fin de hablar sobre mazos y creación de los mismos. Para Compartir ideas de construcciones que nos han funcionado bien y aconsejarnos entre todos.

A día de hoy poco puedo aportar ya que soy un novato, es mas, aquí lanzo mi primera pregunta:

Es posible tener construido un mazo para cada héroe, que este sea decente y sin tener que duplicar packs ? (me parece una guarrada que el core venga con 3 héroes sin mazo). Supongo que con el tiempo cuando conozca todas las cartas y tal.. pues igual las organizo de otro modo, creándome los mazos en el momento según que partida quiera jugar. pero por el momento me gustaría tener un mazo para cada héroe , y así llegar y jugar.

Me da igual cambiar los aspectos que vienen en los mazos preconstruidos ya que he visto en videos que hay héroes que van mejor con otros aspectos.

Pues eso saber si alguien ha conseguido tener a todos los héroes con un mazo decente haciendo un Tetris con los aspectos jejeje.

Pdt: Al final se me fue la perola y me he comprado todo el material que hay hasta la fecha.

Un saludo a todos!
« Última modificación: 20 de Febrero de 2021, 17:53:49 por Zaraguaza »
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2021, 15:13:43 »
Te recomiendo un canal de YouTube “Il emperatore” que te enseña mazos competentes para cada héroe. No el mejor mazo para cada héroe, pero mazos competentes. Creo que le falta alguno por hacer.
Lo único a mayores que él tiene para hacer alguno de estos mazos, es un 2º pack de Mrs. Marvel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zaraguaza