logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1167 veces)

danosuper

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2021, 11:43:48 »
Pregunta: tengo reservada la expansión de Guardianes de la Galaxia (la recojo mañana) y he visto en algún video que el mazo de Rocket trae un Groot aliado, y el mazo de Groot trae un Rocket aliado. Si estan ambos en la partida, no se podrá jugar el aliado, así que tendré que sacarlos. Alguna sugerencia de con qué se puede sustituir? Debería ser otro aliado, no?

Sagres

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2021, 11:59:59 »
Creo que la respuesta oficial es que simplemente usas su carta como un recurso.

A no ser, que en el propio reglamento venga una excepción, como pasaba con Viuda Negra y su archienemigo, que en el reglamento de la campaña de Craneo Rojo venia una mini regla especifica diciendo que Taskmaster no se añade pero si las demás cartas y su plan.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

HASMAD

« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2021, 12:43:22 »
Pregunta: tengo reservada la expansión de Guardianes de la Galaxia (la recojo mañana) y he visto en algún video que el mazo de Rocket trae un Groot aliado, y el mazo de Groot trae un Rocket aliado. Si estan ambos en la partida, no se podrá jugar el aliado, así que tendré que sacarlos. Alguna sugerencia de con qué se puede sustituir? Debería ser otro aliado, no?

Groot y Rocket aliados son cartas básicas, así que puedes sustituirlas por las que quieras. Si vas a dejar los mazos básicos tal cual excepto esa carta, mete algún aliado del aspecto (Protección en el caso de Groot o Agresividad en el de Rocket) y coste similar y con eso queda apañado.

Sagres

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2021, 09:28:33 »
Bueno solo unos comentarios sobre mi experiencia de ayer.
Estamos jugando la campaña de Craneo Rojo, Ojo de Halcon y Hulk... Todo iba bien, Calavera fue derrotado al segundo intento y el Hombre Absorvente en el primero. Hasta que llegamos a Taskmaster, y hemos tenido 2 derrotas (la ultima fue super rapida por una serie de acontecimientos). Ya nos estabamos planteando empezar de cero la campaña sin Hulk (que limita mucho su nula intervención en los planes) De modo que en esta tercera partida, se nos ocurrió una loca combinación para nosotros que fue Hulk + Justicia...
Y lo cierto es que por fin ganamos!! Aunque muy muy justos, porque el plan se quedo a 22 de amenaza (se pierde con 24) juis juis.

Nada solo comentar lo grande que es este juego y los geniales momentos que da!
Ojo de Halcon iba con liderazgo (ya habíamos probado con Justicia en una de las derrotas).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

Carquinyoli

• Veterano
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2021, 11:11:43 »
Jeje, mola cuando consigues girar una situación "imposible" con algunos ajustes :)

Hace un tiempo que se habla de un mazo "Hulksticia" que permite incluso jugar Hulk en solitario con garantías. Edito: es más, por lo visto se están pasado la campaña de Guardianes (que parece ser mucho más difícil que la de Cráneo Rojo) con Hulksticia... :o

Tengo que probarlo, pero ahora sobretodo con las cartas de Agresividad que vienen con Avispa y Antman (Momento Triunfal y Entrar en Combate, y la básica Evaluar la Situación - no sé si las traducciones son estas exactamente), se le da mucha vidilla a los mazos de agresividad y a héroes "pegones" con manos cortas (Hulk y Thor), ya que Momento triunfal permite recuperar vida por daño en exceso, Entrar en Combate elimina amenaza por daño en exceso, y Evaluar la situación permite tener una carta más al turno siguiente.

Sí sí, los momentazos épicos que ofrece este juego son para enmarcar!!
Yo tenía un top 3 de juegos que se mantenía inmutable desde hace muchos años, y este Marvel Champions se ha hecho paso a codazos para ocupar la primera posición. Grande grande!
« Última modificación: 13 de Abril de 2021, 11:13:21 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2021, 12:57:04 »
Si bueno, la verdad que varias cartas son de las nuevas...

Multitarea [Coste 1, quita 2 de amenaza, si se paga con recurso de ciencia, quitas otros 2 de amenaza de otro plan]
Golpe contundente [Coste 3, confunde al enemigo, si has usado algún recurso de puño al pagar, hace 3 de daño]
Veloz [Aliado / Coste 4, int.2 ata.1 cada vez q intervenga preparalo de nuevo. Tiene 4 de vida]

Estas la verdad que son las que hicieron posible la victoria. Ojo de Halcon cheto a Veloz con mas vida, y quito muuuucha amenaza.

Todas las cartas con recurso de puño eh! xD

Daredevil y el Policia de Barrio tambien estaban, pero la verdad que no salieron al ruedo.
Añadi algunas básicas, como el helitransporte y la mansión de los vengadores, que siempre vienen bien.
Pajaron burlon estaba y vino bien, pero tambien metí Alerta y no fue nada muy determinante...
Con las básicas ya te digo que haría muchos cambios si jugase de nuevo jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47