logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4116 veces)

pepoye

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conseguir juego Republica de Roma
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2020, 18:53:05 »
Hola:
Perdon por la tardanza en constestar. Y agradecer todas las respuestas.
Juraria que hace un mes cuando entre no vi mi mensage y supuse que se borro porque inducia a la pirateria (imprimirte tu el juego)
..y ahora acabo de ver que sigue mi post , mi no entender.
Bueno, al final lo estoy haciendo yo mismo. ¿y donde encontre el material?
Si se compra  el juego de steam "Tabletop Simulator", que es como un similador de juegos.
Y uno de los contenidos/juegos para agregarle (conocido como workshop) que tiene es el Republica de Roma en español. Pues tan facil como descargarlo e imprimir las imagenes (que se quedan guardaditas en la carpeta del juego).
El principal contenido lo saque de ahi, pues esta en español. Pero he sacado algo tambien de la pagina boardgamegeek.com (pero en ingles)
Aun no lo he acacabo. Ando en ello pues intento que me quede bien.
Si me acaba gustando a mi y a mis amigos es posible que lo compre nuevo (vi que lo vendian en este foro, aunque un poco carillo).
Pues muchas gracias por vuestras respuestas.

Rawsense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conseguir juego Republica de Roma
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2022, 17:53:16 »
Hola:
Perdon por la tardanza en constestar. Y agradecer todas las respuestas.
Juraria que hace un mes cuando entre no vi mi mensage y supuse que se borro porque inducia a la pirateria (imprimirte tu el juego)
..y ahora acabo de ver que sigue mi post , mi no entender.
Bueno, al final lo estoy haciendo yo mismo. ¿y donde encontre el material?
Si se compra  el juego de steam "Tabletop Simulator", que es como un similador de juegos.
Y uno de los contenidos/juegos para agregarle (conocido como workshop) que tiene es el Republica de Roma en español. Pues tan facil como descargarlo e imprimir las imagenes (que se quedan guardaditas en la carpeta del juego).
El principal contenido lo saque de ahi, pues esta en español. Pero he sacado algo tambien de la pagina boardgamegeek.com (pero en ingles)
Aun no lo he acacabo. Ando en ello pues intento que me quede bien.
Si me acaba gustando a mi y a mis amigos es posible que lo compre nuevo (vi que lo vendian en este foro, aunque un poco carillo).
Pues muchas gracias por vuestras respuestas.



Buenas! Podrías pasar el material que encontraste para hacerlo por tu cuenta? Hace como tres años que busco este juego, y no sólo no lo encuentro para comprar, sino que tampoco para imprimirlo.

Saludos.

Nimbus

Re:Conseguir juego Republica de Roma
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2022, 13:55:36 »
Si sigues buscando, en Zacatrus tienes la versión en castellano.
(Si aparece agotado prueba a buscarlo en "muevecubos.com", un metabuscador de tiendas de juegos.)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conseguir juego Republica de Roma
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2022, 14:34:38 »
Hola:
  LLevo bastante tiempo detras del juego Ror y no hay manera a conseguirlo. Tiene muy buenas criticas y me gustaria tenerlo en mi coleccion.

  No se si es posible imprimirlo uno mismo, con paciencia y maña. Pero no veo por ningun lado en internet todas las cartas/fichas/tablero. Si tubiera todas las imagenes seria capaz de montarlo. No es que quiera hacer pirateria (soy de los frikis que los que quieren originales y nuevos), pero es que ni doy conseguido en el mercado de segunda mano.

Un saludo

Por si te interesa
Jordi Roca lo tenía en venta en este mismo foro.

Es usuario de confianza

https://labsk.net/index.php?topic=257363.0#msg2215489
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D