logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3482 veces)

josito_1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de un novato
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2021, 16:14:51 »
Pandemic, tanto el legacy como el normal, al genero femenino les suele gustar, precio asequible y puedes encontrar en mercadillos también a menudo.
Gracias compi, pero esa opción está descartada ya que a mi mujer los pandemic no le gustan, habjugado al de xbox y no le moló nada

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


josito_1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de un novato
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2021, 16:22:59 »
De momento para el peque y jugar con el va ganando el de rescate. Pirates cove no veo vídeos que no sean en inglés y parece más difícil de conseguir, por lo que no me decido sin verlo antes. Miró mi mujer con él tb videos de leyendas de Andor pero parece que no le gustó tanto.
Otro que tengo en la recámara es the grimm forest, no sé si lo cogerá fácil o será complicado.
Tengo pendiente descent2 .
Para mi mujer y yo tengo que mirar los de arkham horror y no sé qué opinión tenéis del Robinson crusoe. Porque viendo las putadas que se gasta el this war of mine, creo que ese es algo similar...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


JVidal

Re:Dudas de un novato
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2021, 09:47:34 »
Para vosotros, si os mola ir juntos en una experiencia narrativa pillaos el Tainted Grail, yo no soy historias pero la gente lo esta flipando. Para el niño, mi experiencia con los peques es poner cosas que se vean en mesa, y además le gusta dar toñas, el Small World es lo que necesitas, os lo podeis pasar bien los 3 y la ambientación es apta para esa edad

josito_1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de un novato
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2021, 10:30:59 »
Para vosotros, si os mola ir juntos en una experiencia narrativa pillaos el Tainted Grail, yo no soy historias pero la gente lo esta flipando. Para el niño, mi experiencia con los peques es poner cosas que se vean en mesa, y además le gusta dar toñas, el Small World es lo que necesitas, os lo podeis pasar bien los 3 y la ambientación es apta para esa edad
He visto un video del small World y puede ser algo que le guste al niño. Donde se puede comprar en castellano?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


JVidal

Re:Dudas de un novato
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2021, 13:10:29 »
Si buscas en tiendas seguramente habrá copias, además, este foro tiene un estupendo mercadillo, hoy mismo ha salido este anuncio http://labsk.net/index.php?topic=248744.0;topicseen

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de un novato
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2021, 16:21:43 »
en outltet-pc estaba el smallworld a 25 euros

josito_1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de un novato
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2021, 17:28:05 »
en outltet-pc estaba el smallworld a 25 euros
Es fiable esa página? nunca he comprado allí

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de un novato
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2021, 10:35:45 »
cooperativos para jugar con el peque, los denostados zombicide los ultimos, black plague, green horder, invasions, o el que esta ahora en kickstarter estan bien.

para jugar con tu peque en familia, tb puede funcionar el fabulas de peluche

para jugar con tu mujer te diria que time stories, las nuevas cajas de 20€ hablaban bien de ellas
la vida puede ser maravillosa

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de un novato
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2021, 11:04:21 »
en outltet-pc estaba el smallworld a 25 euros
Es fiable esa página? nunca he comprado allí

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Yo si. Varias veces y sin problema. En navidades me pille el civilización y el Doom que está a precio de chollo

josito_1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de un novato
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2021, 14:59:40 »
Un juego  flexible en cuanto a número de jugadores y edades es Rescate, de temática bomberil, que eso les mola a los peques, cooperativo (2 a 6 ) pero sin efecto líder exagerado, tiene un modo básico y otro avanzado,  partidas de 1 hora y de reglas está bien para un niño de 8 años, también se puede jugar solo.
Buenas compi, agradecerte la recomendación. Tras 2 partidas al modo básico, nos dejó algo fríos, realmente es una especie de tutorial. Jugando al modo avanzado ya en nivel novato es otro juego, aunque las 2 partidas en modo avanzado las hemos ganado pero de forma muy ajustada y con mucha emoción, al peque le está gustando. Como complemento del carcassone creo que hemos acertad

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


josito_1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de un novato
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2021, 17:47:30 »
Por cierto he cogido x 40 euros el fireteam zero con las cartas enfundadas y está dpm. El peque tiene un vicio que no veas y nos encanta a los 3. Es muy adictivo y con la dificultad que tiene para ganar es un reto. Conseguimos el primer acto a la 1a y el segundo a la 3a. Hoy posiblemente empecemos el 3er y último de los hijos de typhon, veremos como se nos da. La verdad que encantados del juego.
Por otra parte, estoy mirando en wallapop el leyendas de andor como algo narrativo para mi pareja y yo, ya que sólo nos queda this war of mine para los 2. Que opináis de este juego? Porque nuevo lo van a reeditar?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


josito_1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de un novato
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2021, 11:55:26 »
Conseguimos el primer acto a la 1a y el segundo a la 3a. Hoy posiblemente empecemos el 3er y último de los hijos de typhon, veremos como se nos da.

Pues sois unos profesionales, yo llevo 18 partidas y voy por el segundo acto de la segunda campaña jeje.
Más bien será suerte o lo mismo algo hacemos mal, vete a saber... todo menos profesionales jejeje

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de un novato
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2021, 13:25:47 »
Yo te diría que, tanto el Rescate como el Pandemia son 2 clásicos cooperativos. El Pandemia además es como muy "temático" actualmente ;D

Otro que entra por los ojos, y sencillito para jugar con el chaval, podría ser el Zombicide. Ala, cajote y pasta gansa...

Y si os queréis ir introduciendo en los euros: Stone Age, La Villa o Viticulture creo que son 3 muy buenas opciones por las que empezar.

Y si "os va la marcha" (por lo que se lee): Last Bastion/Ghost Stories, y más temático, el Dawn of the Zeds ;)
Que La Fuerza te acompañe!