logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2744 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:'What's your game, cuales hay que tener?
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2021, 15:59:37 »
Cuando jugué al Nippon por BGA también me interesé por la editorial, he mirado sus titulos y solo me parecen destacables este mismo y el Zhanguo, el resto no me llaman demasiado
Veo que Zhanguo lo valoráis bien la mayoría, voy a tener que darle prioridad. Un buen besekero, al que le tengo mucha estima y gran maestro de 18xx, me comentó por otra vía, que su número bueno es 4.

Me condiciona, porque ahora mismo solo podría jugarlo a 2-3.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo he probado Vinhos, Madeira y Vasco de Gama. Quizá ninguno los considero obras maestras, pero todos son euros sólidos. Vinhos, Nippon y Vasco de Gama para mí son claros diseños para 4 jugadores (mínimo 3). Madeira lo veo óptimo a 3, pero a 2 no va nada mal porque tienes tanta mandanga que gestionar, que te enfrentas más contra el juego que contra los oponentes. Yo lo probé en boardgamearena y me gustó mucho, pero me costó medio cerebro leerme las reglas e hincarle el diente. Tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada, se olvidan las reglas fácilmente y no es de esos juegos para sacar mucho a mesa.


Enjoy the silence

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:'What's your game, cuales hay que tener?
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2021, 07:00:19 »
Cuando jugué al Nippon por BGA también me interesé por la editorial, he mirado sus titulos y solo me parecen destacables este mismo y el Zhanguo, el resto no me llaman demasiado
Veo que Zhanguo lo valoráis bien la mayoría, voy a tener que darle prioridad. Un buen besekero, al que le tengo mucha estima y gran maestro de 18xx, me comentó por otra vía, que su número bueno es 4.

Me condiciona, porque ahora mismo solo podría jugarlo a 2-3.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo he probado Vinhos, Madeira y Vasco de Gama. Quizá ninguno los considero obras maestras, pero todos son euros sólidos. Vinhos, Nippon y Vasco de Gama para mí son claros diseños para 4 jugadores (mínimo 3). Madeira lo veo óptimo a 3, pero a 2 no va nada mal porque tienes tanta mandanga que gestionar, que te enfrentas más contra el juego que contra los oponentes. Yo lo probé en boardgamearena y me gustó mucho, pero me costó medio cerebro leerme las reglas e hincarle el diente. Tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada, se olvidan las reglas fácilmente y no es de esos juegos para sacar mucho a mesa.

lo jugamos cuando quieras, tu me abriste los ojos con el Bruxelles, yo puedo hacerlo con el Madeira  ;)

supergraci

Re:'What's your game, cuales hay que tener?
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2021, 09:49:41 »
Pues recién unidos a la colección Vinhos y RrR. De momento reglamento testeado y buenas vibraciones.

Dejo en el radar Madeira y Signorie. Por supuesto, atento también a Brasil si al final sale.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:'What's your game, cuales hay que tener?
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2021, 18:02:21 »
Pues recién unidos a la colección Vinhos y RrR. De momento reglamento testeado y buenas vibraciones.

Dejo en el radar Madeira y Signorie. Por supuesto, atento también a Brasil si al final sale.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Dos buenas compras. De Vinhos hay mucho escrito. Del Railroad Revolution, es un juego muy entretenido, donde tendrás que elegir que colores de trabajadores utilizar bien. Interaccion tiene poca ya que es un juego sin bloqueos pero es un buen juego. La expansión está muy bien.
Madeira es un excelente juego, muy bueno.