logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41802 veces)

Pablo Mo

Food Chain Magnate en español por MQO
« en: 26 de Febrero de 2021, 09:03:44 »
Ya es un secreto a voces.
Al fin llega un Splotter Spellen en español!


Nada más que mi querido Food Chain Magnate. En su web pone que se puede reservar, pero como no fomento nada esa basura de web no voy a poner el link.

Aunque no me guste la idea de que lo traiga MasQueOca, si que puede ser una buena noticia para que si triunfa ese juego, MQO (y quizás otras) se animen a más juegos de la editorial.


Y más hablando del juego, es el juego que más bombo ha tenido del catálogo de la editorial madre (con mayor número de ediciones y reimpresiones). Un juego de vender con cuchillo comida basura al más puro estilo americano!

Larga caza al Guru!


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2021, 09:20:55 »
es el primer juego que Splotter saca en varios idiomas, si mal no recuerdo
depende de si vuelven a su filosofia o no el que sigan sacando en otros idiomas

High priest

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2021, 09:22:23 »
Es una buena notícia sin duda, a ver si se animan con otros Splotters. Solo espero que no los Deluxifiquen, aunque viendo la tendencia...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


mazmaz

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2021, 09:26:41 »
Es una buena notícia sin duda, a ver si se animan con otros Splotters. Solo espero que no los Deluxifiquen, aunque viendo la tendencia...

Los Splotter ya son deluxe. Gameplay deluxe.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2021, 09:30:43 »
Una gran noticia. Bien por Masqueoca  ;)
Tengo mi copia en inglés y para las 3-4 veces que sale a mesa durante el año, me quedo satisfecho con ella y no cambio. El inglés de los textos en las cartas es muy simple y son pequeñisimos textos con lo que no hay problema aunque no te manejes en la lengua de la "pérfida Albion". No obstante es una gran oportunidad tanto para los que no lo tienen aún como para aquellos que quieran tener todo en castellano. Juegazo que recomiendo tener si o si.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2021, 09:32:15 »
Es una buena notícia sin duda, a ver si se animan con otros Splotters. Solo espero que no los Deluxifiquen, aunque viendo la tendencia...

Los Splotter ya son deluxe. Gameplay deluxe.

y hasta vienen precintados ya!!!!

Pablo Mo

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2021, 09:36:03 »
Es una buena notícia sin duda, a ver si se animan con otros Splotters. Solo espero que no los Deluxifiquen, aunque viendo la tendencia...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Lo unico que han hecho otras ediciones es cambiarle la portada.

Y yo si que le añadiría el acordeón tan mencionado en este juego para dejar las cartas de la reserva.

Javier GP

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2021, 09:39:48 »
MEKAWEEEN

A la lista de deseos cagando leches!!!!!!

y buenos días a todos.

mazmaz

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2021, 09:44:38 »
Lo unico que han hecho otras ediciones es cambiarle la portada.
Nop, en las ediciones de Corea y China añadieron ingredientes (que luego aparecieron en la expansión) y en la de Italia... añadieron una contraportada!!! El horror, el horror...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2021, 09:48:26 »
eso si que es imperdonable!!!!!!
hasta ahora solo hay 1 Splotter con trasera.... y es algo deleznable!!!!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2021, 11:01:18 »
Gran noticia. Si un Splotter ha trascendido el nicho de estos juegos ese ha sido Food Chain Magnate, y que lo traiga MasQueOca a mi me da confianza. El día que apliquen el buen gusto que tienen con su catálogo en la página web de la tienda venderán más que nadie.

A ver si este lanzamiento sirve de precedente y ayuda a que vayan llegando otros grandes juegos de Splotter en castellano.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2021, 11:55:37 »
Este caerá mas tarde o mas temprano.. Si no en la primera edición, en la segunda. Lo que esta claro es que no me meteré en preventas. Veré las impresiones de los primeros que lo compren, las erratas que saquen y si me compensa lo pillaré a varios meses vista de su fecha de salida. Si no compensa, me esperaré.

Por cierto, es curioso esta noticia cuando ayer mismo me escuche el podcast de splotter de conexion ludica. A ver cuando haceis ese especial de antiquity.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2021, 11:58:01 por herosilence »

High priest

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2021, 12:01:11 »
Sabéis si es una reedición conjunta, o es una jugada de MQO en solitario? Si fuese esto último abriría la puerta a otros juegos de Splotter, lo que me haría plantearme esperar de cara la compra de próximas reediciones, como el Zimbabwe.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2021, 12:23:30 »
Sabéis si es una reedición conjunta, o es una jugada de MQO en solitario? Si fuese esto último abriría la puerta a otros juegos de Splotter, lo que me haría plantearme esperar de cara la compra de próximas reediciones, como el Zimbabwe.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hay una reimpresión de la edición en inglés para las mismas fechas, supongo que es conjunta
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet