logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41810 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2021, 15:30:24 »
De que salga en español o de que salga en 2022 (o ambas)?

de que salga en español
para el 2022 deberia que ya nos llevan muchos años con sequia

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2021, 15:48:45 »
Hoy por hoy se me antoja muy improbable. Está bastante harto, la verdad. Y tiene muchísimo trabajo, como para dedicar horas a algo que le da más quebraderos de cabeza que satisfacciones.

jajaja aqui no se baila el agua a nadie que no se lo gana, y él (en su faceta de lo que quiera que hiciera aqui) y su editorial han perturbado mucho a más de uno por aquí, aunque no todo ha sido malo (también lo digo).

Yo creo que no viene porque no quiere dar la cara en los hilos que tiene pendiente, aunque no digo que no tenga mucho trabajo. Las erratas te hacen trabajar el doble..

Hace 7-10 años. Todos los editores de juegos en castellano eran habituales en este foro (con la notable excepcion de edge) a dia de hoy todos se han acabado largando y los pocos que quedan son de editoriales nuevas.

Asi que no creo que tenga que ver con perturbar la paz y ser buen editor o no sino que es algo natural que acaba pasando, aunque seas el mejor editor del mundo y no cometas ni un error (te acabaras comiendo un marron de otro, como pasa en todos los ambitos laborales).

Labsk ni el mundillo ya no es lo que era hace 10 años. Y cierro por mi parte el offtopic que aqui venimos a hablar de la edición de FCM.

mazmaz

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2021, 16:05:57 »
Sorry por continuar el offtopic, pero...
De que salga en español o de que salga en 2022 (o ambas)?

de que salga en español
para el 2022 deberia que ya nos llevan muchos años con sequia

No seas pesimista, apenas hace 4 semanas respondieron así en FB sobre el Horseless Carriage:
Cita de: Splotter
Yes, we'll almost certainly make it for 2021. The game is in quite an advanced state.
Y desde entonces lo único que han comentado es que ya han encontrado otro artista para que ayude a Ynze.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2021, 17:02:22 »
Eso si el logo espero lo cambien para que quede acorde con el diseño de la caja, porque sangra la vista... ::) ::) ::)

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2021, 17:40:03 »
Hay una cosa muy sabia, más vake caer en gracia que ser gracioso. Casca Maldito una rata de tres patas en la portada y no piamos ni la cuarta parte de con la pobre oca.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

davinci

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2021, 18:02:16 »
Hay una cosa muy sabia, más vake caer en gracia que ser gracioso. Casca Maldito una rata de tres patas en la portada y no piamos ni la cuarta parte de con la pobre oca.

No pongo en duda lo que dices, pero la comparación es por los pelos; que los otros tienen un muñequito vudú, nada menos. Eso es pura magia de oliva :P
Guía para poner en contexto mis palabras

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2021, 18:11:51 »
Eso si el logo espero lo cambien para que quede acorde con el diseño de la caja, porque sangra la vista... ::) ::) ::)


Pues está de puta madre este rediseño del logo. Lo de MQE con el logo y la web tiene pinta que son los propietarios que se la suda tener que renovar nada mientras no se rompa nada. O eso o van caninos de $.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2021, 18:25:59 »
Hay una cosa muy sabia, más vake caer en gracia que ser gracioso. Casca Maldito una rata de tres patas en la portada y no piamos ni la cuarta parte de con la pobre oca.



chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2021, 18:38:12 »
Eso si el logo espero lo cambien para que quede acorde con el diseño de la caja, porque sangra la vista... ::) ::) ::)


Pues está de puta madre este rediseño del logo. Lo de MQE con el logo y la web tiene pinta que son los propietarios que se la suda tener que renovar nada mientras no se rompa nada. O eso o van caninos de $.

Yo me declaro fan absoluto del logo adaptable de MQO según el juego
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2021, 19:00:59 »
Sabemos si será 'compatible' con la edición original? Lo pregunto más que nada por la ampliación del Ketchup 

Y MQO siguen teniendo que llegar a los 90 pavazos para el envío gratix?? :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2021, 19:06:11 »

Y MQO siguen teniendo que llegar a los 90 pavazos para el envío gratix?? :o

Sí, pero comprando un librojuego tienes portes gratis con independencia del importe final.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2021, 19:13:44 »
Ya, pero un libro-juego de 20 pavos que no quiero ni me interesa, aparte de los 70 y pico que cuesta el FCM. Eso no me sirve.  :'(

Y ahora sólo falta ver si es compatible con la Expansión del Ketchup en su edición original o si lo traerán también, para saber si hacer una cosa u otra.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mikos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Manresa (BCN)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2021, 22:15:52 »
Me alegro por la noticia porque llevaba tiempo tras el juego, pero ha sido entrar en la web de MQO y ver que el tema transporte sigue igual... Y me he echado para atrás, al menos para el preorder. Cuando salga ya veremos...

Pablo Mo

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #43 en: 26 de Febrero de 2021, 23:13:30 »
Eso si el logo espero lo cambien para que quede acorde con el diseño de la caja, porque sangra la vista... ::) ::) ::)

Yo quiero ese logo en mi estantería.

High priest

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #44 en: 26 de Febrero de 2021, 23:27:10 »
"Inauguración" "los productos"

Pinta bien.