logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 891 veces)

CirculoIsengard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Juegos&Quebrantos en Junio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • A.C. Círculo de Isengard
    • Distinciones
Hola a tod@s,

El próximo 13 de Marzo, el Circulo de Isengard colabora con la OFM (Otra Forma de Moverte) de Alcalá de Henares, coordinando una actividad de juegos de mesa dedicada en esta ocasión a la Ciencia y la Tecnología. Podremos disfrutar de juegos como Alquimistas, Potion Explotion, Gaia Project, Pócimas y Brebajes, etc.

Animate y reúnete con nosotros a las 18:00 en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares (Previa inscripción).

Os dejo el cartel de la OFM para los que no la conozcais y un resumen de las actividades en las que podreis participar.

También os adelanto que estamos preparando otra actividad para el mes de Abril.

¡¡¡Os esperamos!!!!




Nuestros Juegos | Yo llevaré los juegos, aunque no sé, no sé. dijo Frodo.

CirculoIsengard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Juegos&Quebrantos en Junio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • A.C. Círculo de Isengard
    • Distinciones
Re:Jornada juegos de mesa en colaboración con OFM en Alcalá de Henares
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2021, 10:24:56 »
Os recordamos que este Sábado, 13 de Marzo estais invitados a la actividad que coordinamos en colaboración con la OFM en Alcalá de Henares.

En esta ocasión podreis conocer a Pablo Jiménez el autor del juego Nuevos Mundos que nos hará una presentación y podreis aprovechar para conocerle.

Os dejamos el enlace del formulario de inscripción a las actividades para esta jornada:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScu_SfAKCwwZVoVrQD32MUBUnCF5LN4Dt4sA8EW2W-naU_ntQ/viewform



Nuestros Juegos | Yo llevaré los juegos, aunque no sé, no sé. dijo Frodo.