logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717 veces)

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayudadme a elegir: ¿Qué fundas me compro?
« en: 22 de Julio de 2021, 23:47:45 »
Buenas noches,

Voy a comprar fundas por primera vez. Tengo dudas con el tamaño adecuado, y para no equivocarme me he atrevido a preguntaros. Se trata de unas cartas tamaño mini que compré en blanco para pintarlas, para un juego que estoy haciendo para mis hijos. Tienen 1.75 x 2.5 pulgadas, aprox 44 x 63 mm. Y claro, para que esos deditos churretosos no difuminen mis maravillosos dibujos, he pensado enfundarlas.

¿Pensáis que cabrían bien ajustadas en unas fundas premium de 43x65mm, o debería ir mejor al siguiente tamaño, que es de 45x68mm, aunque sobre un poco por el lado largo (siempre podría recortar el sobrante, supongo)?

Como veis soy muy profano en la materia...
Muchas gracias por adelantado!

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a elegir: ¿Qué fundas me compro?
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2021, 23:53:20 »
Buenas noches,

Voy a comprar fundas por primera vez. Tengo dudas con el tamaño adecuado, y para no equivocarme me he atrevido a preguntaros. Se trata de unas cartas tamaño mini que compré en blanco para pintarlas, para un juego que estoy haciendo para mis hijos. Tienen 1.75 x 2.5 pulgadas, aprox 44 x 63 mm. Y claro, para que esos deditos churretosos no difuminen mis maravillosos dibujos, he pensado enfundarlas.

¿Pensáis que cabrían bien ajustadas en unas fundas premium de 43x65mm, o debería ir mejor al siguiente tamaño, que es de 45x68mm, aunque sobre un poco por el lado largo (siempre podría recortar el sobrante, supongo)?

Como veis soy muy profano en la materia...
Muchas gracias por adelantado!

43x65 no te van a entrar o te van a quedar extremadamente justas. El otro tamaño puedes recortar el sobrante con un cutter que corte bien y dejarlas ajustadas.

Saludos.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a elegir: ¿Qué fundas me compro?
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2021, 00:00:13 »
Gracias Zizux!