logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2421 veces)

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buffy el juego de tablero "Gen X Games"
« en: 27 de Febrero de 2021, 07:47:08 »
Pues al lío para todos los que habéis comprado igual que yo el Terminator y no hemos espabilado y hemos vuelto a picar con el juego de Buffy, Gen X Games nos ha vuelto a colar el gol.

Hay varias erratas tipográficas que parece un habitual en la empresa pero como somos jugones cuando vemos una palabra mal escrita rápidamente ya sabemos que quería decir (aunque no deja de ser muy molesto)

Las erratas serias son las siguientes: en las las tarjetas de Spike, willow y Xander esta más la ubicación y el equipo inicial empezando williow en la caja mágica y con suministtos, Xander en la Universidad de Sunnydale y agua bendita y el querido y el amado Spike en su cripta aunque no he encontrado bien con que.
La Carta de habilidad del maestro y de el primer mal tienen su habilidad cambiada.

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy el juego de tablero "Gen X Games"
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2021, 10:07:43 »
Acabo de recibir el juego y te agradezco el post, nunca he visto el juego original en inglés y no tengo ni idea! A ver si alguien sabe con qué objeto comienza Spike...

explorador

Re:Buffy el juego de tablero "Gen X Games"
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2021, 13:14:24 »
Acabo de recibir el juego y te agradezco el post, nunca he visto el juego original en inglés y no tengo ni idea! A ver si alguien sabe con qué objeto comienza Spike...

Tengo el juego en inglés, lleva armas, o como hayan traducido el icono de la espada y el hacha.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy el juego de tablero "Gen X Games"
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2021, 18:43:38 »
Acabo de recibir el juego y te agradezco el post, nunca he visto el juego original en inglés y no tengo ni idea! A ver si alguien sabe con qué objeto comienza Spike...

Tengo el juego en inglés, lleva armas, o como hayan traducido el icono de la espada y el hacha.

Gracias!!
Giles empieza en la universidad???

explorador

Re:Buffy el juego de tablero "Gen X Games"
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2021, 19:51:27 »
Acabo de recibir el juego y te agradezco el post, nunca he visto el juego original en inglés y no tengo ni idea! A ver si alguien sabe con qué objeto comienza Spike...

Tengo el juego en inglés, lleva armas, o como hayan traducido el icono de la espada y el hacha.

Gracias!!
Giles empieza en la universidad???

Giles empieza en la universidad, no tiene mucho sentido temáticamente, pero no habrán querido repetir ubicación, ya que Xander es el personaje que comienza en el instituto.

Kemmo

Re:Buffy el juego de tablero "Gen X Games"
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2021, 10:32:42 »
En la tienda donde lo he comprado, han dicho que van a mandar las tarjetas de personajes y villanos corregidas.
Por otro lado, he comprobado cada carta comparando con las cartas originales en inglés y, por suerte o desgracia, SOLO he encontrado una errata, la carta de artefacto de la piedra hipnótica está mal, no tiene nada que ver el texto traducido con el de la carta original en inglés. La traducción correcta deberia decir que puedes mover a todos los ciudadanos de una localización a otra. El resto está correcto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Buffy el juego de tablero "Gen X Games"
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2021, 11:54:33 »
vaya chapuza de traducción han echo esta gente y ademas les e mandado varios mails y no contestan, hay algun sitio donde hayan echo algún comunicado para la corrección de las tarjetas de heroes y las de villano que tienen errores.

Kemmo

Re:Buffy el juego de tablero "Gen X Games"
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2021, 12:35:00 »
vaya chapuza de traducción han echo esta gente y ademas les e mandado varios mails y no contestan, hay algun sitio donde hayan echo algún comunicado para la corrección de las tarjetas de heroes y las de villano que tienen errores.
A mi le contestaron por mail. Me dijeron que estaban estudiando cómo corregirlo y que cuando tomasen una decisión lo anunciarian en todas sus redes sociales.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


diablox696

Re:Buffy el juego de tablero "Gen X Games"
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2021, 21:29:59 »
Al final se sabe algo de las correcciones? Que aquí nos dejamos de quejar y se olvidan.

Kemmo

Re:Buffy el juego de tablero "Gen X Games"
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2021, 01:47:22 »
Han mandado pegatinas.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy el juego de tablero "Gen X Games"
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2021, 09:07:48 »
Al final se sabe algo de las correcciones? Que aquí nos dejamos de quejar y se olvidan.
Correcto, han mandado pegatinas un poco cutres pero menos es nada.
Tendremos que estar atentos a sus próximos juegos para no caer de primeras, casi lo peor es la comunicación con la editorial que es nula, supongo que les dará vergüenza fallar tanto y tan a menudo por eso no contestan.