logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2229 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Guerra del anillo: ¿Que tanto ocurren estas cosas?
« en: 01 de Marzo de 2021, 18:28:21 »
Hola, tras unas 4 partidas a la guerra del anillo, me entra la duda de saber si las siguientes cosas ocurren en vuestras partidas, y si sí con qué frecuencia (un aprox porcentual estaría muy bien):
 1) Se terminan las cartas del mazo de algún jugador
2) Los enanos entran en Combate
3) Los hombres de Norte entran en acción
4) La boca de Saurón se activa

Gracias por compartir vuestras experiencias

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Kemmo

Re:Guerra del anillo: ¿Que tanto ocurren estas cosas?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2021, 00:08:25 »
Pues con 5 partidas no me ha pasado ninguna de las 4.

Weaker

Re:Guerra del anillo: ¿Que tanto ocurren estas cosas?
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2021, 08:32:47 »
La 3 y la 4 no son raras en mi experiencia.

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del anillo: ¿Que tanto ocurren estas cosas?
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2021, 11:03:45 »
La 1ª no me ha ocurrido en ninguna partida, mucho se debe alarga para que ocurra, pienso.

La 2ª y la 3ª son muy extrañas, pero pueden ocurrir, sobre todo si la sombra decide centrarse en pillar puntos en las zonas del norte del tablero, o si el jugador de los pueblos libres por alguna razón, quiere dedicar tiempo y recursos a movilizar esas tropas. Hay algún evento que facilita mucho la tarea como el libro de mazarbul, que si mal no recuerdo metía a los enanos en guerra directamente.

La 4ª ocurre siempre que frodo y sam llegan a Mordor, creo que no hay razón de peso para que en ese momento de la partida el jugador de la sombra no juegue a boca de Sauron

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del anillo: ¿Que tanto ocurren estas cosas?
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2021, 15:54:54 »
La 1ª sólo me ha ocurrido una vez. Efectivamente, partida larga.

La 2ª, que los Enanos entren en combate, ha sido más por defender sus territorios que por atacar ellos. No es habitual pero tampoco tan extraño.

La 3ª, sí que me ha ocurrido más veces: no olvides que Monte Gundabad y Angmar son puntos golosos. Un Señor Oscuro despistado y desatento puede no ver venir las incursiones de Hombres del Norte.

La 4ª... No me acuerdo como para poder decirlo. Pero, como han mencionado, en cuanto Sam Y Frodo llegan a Mordor... Y eso suele ocurrir.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Dalanel

Re:Guerra del anillo: ¿Que tanto ocurren estas cosas?
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2021, 05:29:08 »
Salvo la primera, el resto de cosas si me han ocurrido, y no llevo muchas más partidas que tú. No te sabría decir de porcentajes, pero creo que lo has ordenado de menos a más probable.
"¡A llorar a la vía!"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del anillo: ¿Que tanto ocurren estas cosas?
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2021, 07:53:40 »
1) una vez que yo recuerde.

2) pocas, influye si te llega pronto el libro de mazarbul y no tienes otra cosa mejor que hacer . Si no, lo normal es gastar los reclutamiento en otras naciones , que por lo general reciben la atención de la sombra antes.  Pero vamos, que si bien alguna vez pasa, es probablemente la más perezosa de las naciones .como ya han apuntado los compañeros, suele entrar básicamente porque la atacan.


3) lo mismo que los enanos pero un poco más habitual por lo ya comentado .. hay tres puntos de la sombra a tiro de piedra de la carroca y de las dos unidades que empiezan encima de la comarca ...razón de peso para optar por moverlos a ellos antes que a los enanos

4) prácticamente siempre que frodo entra en Mordor. Es un dado más, un líder inmune al poder de gandalf  de anular nazgules y una opción de ganar un dado de ejército más ,que ayuda a masacrar antes a los pl.  En mi opinión Muy raro debe estar jugando el señor oscuro para no sacarlo.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2021, 07:55:29 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D