logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17905 veces)

seth_22

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2021, 22:33:46 »
Yo al final me he hecho el robinson de portal games, sale por 46 euros. Creo que es un buen precio para lo que trae. Y dejaré el libro de escenarios como aportación. Aunque habrá que ver si no sale mejor de precio al final la versión comercial para tiendas. Del resto del Kickstarter es que me niego apagar 85 euros por una caja nueva, unas minis inútiles y feas, al no pintarlas, y cuatro extras tontos.

Kririon

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #61 en: 31 de Marzo de 2021, 13:50:25 »
Yo si entro sera con libro de escenarios y el treasure chest si lo traducen.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #62 en: 08 de Abril de 2021, 14:34:13 »
Hola:

Yo al final me he animado con el libro de aventuras, los dados para la expansión "maldita" y los 3 mazos de cartas adicionales. Las minis en este caso no me atraen nada, con los discos del original más que de sobra. Aunque en mi caso estoy en una etapa anti minis bastante notable.

Si ya con lo que tengo hay juego para años, con esto no creo que me haga falta nada más en décadas...hasta que salga nueva expansión y de pronto sea algo muy necesario ; )

Un saludo.

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2021, 02:05:04 »
En general la campaña en sí me parece buena para amantes de las minis/luxificación y un timo para los jugones. Al fin y al cabo, el upgrade son solo minis, una caja y un tutorial para novatos, pero en los stretch han metido miniexpansiones y cartitas que si añaden contenido jugable. Mientras, en el libro al revés, es contenido para darle más partidas pero los stretch están mayormente orientados a la estética. Digamos que es muy feo que lo hagan así para que te pilles todo seas del grupo de consumidor que seas.

Así que como parte del segundo grupo de personas, me siento decepcionado y probablemente ni entre en el libro y ya lo pille cuando lo saque en retail maldito. De momento solo me perdería un escenario de horror y uno competitivo, el resto son pijadas. Los 3 o 4 escenarios de fans colgados en la bgg no es una pérdida porque se pueden pillar de allí, y además hay que ser cutre para poner un escenario que necesite material extra para jugarlo y te tengas que hacer tu un pnp.

Yo si entro sera con libro de escenarios y el treasure chest si lo traducen.

Del tresure chest, en la campaña te puedes olvidar, pero con suerte, ahora que parece que Maldito está por el medio, igual lo saca en tiendas.


Kririon

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2021, 10:31:25 »
Ahora me he fijado que tambien hay un pack interesante de 330 cartas que estarian en la app, pero para tenerlas en fisico, por 30€. Pero no encuentro en enlace donde expliquen de que son.

Eso me podria interesar para pillar con el libro de aventuras.

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2021, 10:41:22 »
Ahora me he fijado que tambien hay un pack interesante de 330 cartas que estarian en la app, pero para tenerlas en fisico, por 30€. Pero no encuentro en enlace donde expliquen de que son.

Eso me podria interesar para pillar con el libro de aventuras.

Creo que te refieres a esta info: https://gamefound.com/projects/portalgames/robinson-crusoe-collectors-edition/updates/11#/
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Kririon

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2021, 10:50:33 »
Ahora me he fijado que tambien hay un pack interesante de 330 cartas que estarian en la app, pero para tenerlas en fisico, por 30€. Pero no encuentro en enlace donde expliquen de que son.

Eso me podria interesar para pillar con el libro de aventuras.

Creo que te refieres a esta info: https://gamefound.com/projects/portalgames/robinson-crusoe-collectors-edition/updates/11#/

Si, era esto l oque buscaba, ahora entiendo que son como bloques de cartas que sustituyen el base, me sigue interesando, se que esta en la app, pero no se si quiero tener que trastear con una aplicación a partir de ahora.


panesduros

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #67 en: 09 de Abril de 2021, 12:58:04 »
¿Alguien sabe para que sirven los catalejos? Están como addon

DonFalcone

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2021, 13:21:41 »
¿Alguien sabe para que sirven los catalejos? Están como addon

Si es la promo que había en la BGG, era un token que se rompía (literalmente) para evitar no recuerdo qué. Era en plan, para reconocer que estabas solo y no podías esperar un rescate, rompías el catalejo para vigilar y centrarte en sobrevivir.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2021, 13:29:39 »
¿Alguien sabe para que sirven los catalejos? Están como addon

Se supone que es un componente "legacy" cuyas reglas dicen que si lo rompes te permite obtener 5 tokens de determinación. No lo sé seguro porque salen en la expansión de Treasure Chest y no la tengo, pero creo que es un cartón sin nada dentro, solo dices que lo rompes y pillas los tokens, así que a menos que te guste romper cosas, con 1 te vale.

DonFalcone

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #70 en: 09 de Abril de 2021, 13:49:55 »
https://boardgamegeekstore.com/collections/promos/robinson-crusoe

Aquí se puede encontrar más información, está hacia el final del listado.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Kririon

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #71 en: 09 de Abril de 2021, 18:10:07 »
https://boardgamegeekstore.com/collections/promos/robinson-crusoe

Aquí se puede encontrar más información, está hacia el final del listado.

La gente esta enferma xd. Yo no confiaria nunca en una persona que le guste jugar a juegos legacy y romper juegos de mesa. No son de fiar xd.

panesduros

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #72 en: 12 de Abril de 2021, 11:32:20 »
Gracias por aclararme lo de los catalejos. Parece una chorrada.
¿Como veis el final de campaña? La llevo siguiendo desde el primer día y sigo dudando. Al principio solo iba a meterme en el libro de aventuras y ahora no se si hacer un paquete de actualización all in? Sabéis si en el pledge se puede luego cambiar de compromiso? Por ejemplo meterme solo en el libre o en el paquete de actualización y luego cambiar por todo si me viene el ansia. Supongo que si, pero no ir a menos.

seth_22

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #73 en: 12 de Abril de 2021, 16:10:20 »
Gracias por aclararme lo de los catalejos. Parece una chorrada.
¿Como veis el final de campaña? La llevo siguiendo desde el primer día y sigo dudando. Al principio solo iba a meterme en el libro de aventuras y ahora no se si hacer un paquete de actualización all in? Sabéis si en el pledge se puede luego cambiar de compromiso? Por ejemplo meterme solo en el libre o en el paquete de actualización y luego cambiar por todo si me viene el ansia. Supongo que si, pero no ir a menos.

Personalmente, yo creo que no vale la pena. Son minis, que salvo que las pintes o pagues el sundrop, es plástico gris feo y estorban más que otra cosa. Los elementos jugables añadidos son pocos: animales, que son una ayuda; una loseta cueva y unas cartas de decisiones morales. Estas dos últimas son las interesantes, pero tampoco nada del otro mundo. Luego, se han desbloqueado unas 30 cartas de descubrimiento y 10 de eventos. Sí, es más variedad, pero el juego trae de sobra. Pagar 55 € por estos extras para mí no vale la pena, porque como digo una mucho elemento estético que no aporta nada. Prefiero invertir ese dinero en los mazos de la aplicación o en el treasure chest. Aunque estoy viendo que las promos del treasure chest se pagan a parte, menudos sacacuartos están hechos.

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #74 en: 12 de Abril de 2021, 21:19:22 »
Pues al final yo no entro ni con el libro.

Se han dedicado a sacar stretchs decorativos y al final se queda en 22 escenarios nuevos por 33 (contando el descuento) euros, me parece caro, prefiero comprarlo en retail por algo menos (al final es una libreta de espiral de 50 hojas).

Quizás me pierda un par de escenarios pero sobre todo, no me sentiré estafado cuando vea la portada con brilli-brilli, una docena de páginas en blanco o una hoja de pegatinas... y de paso, algo de beneficio se queda aquí y no va íntegro a Portal games, que para mí, en esta campaña, no se lo merece.

Como dice seth_22, son unos sacacuartos. Con esta gente hay que saber a qué vas a ir, si quieres ser completista vas a rabiar porque se hartan a sacar promos y nunca tendrás todo. El mismo treasure chest que es una recopilación de promos veo que hay con 4 escenarios y los hay con 5 así que ya van por 2 ediciones diferentes. Imagina que te pillas una y al año siguiente te sacan otra con lo que lleva la tuya mas algo extra...
« Última modificación: 12 de Abril de 2021, 21:32:33 por sorokhin »