logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17533 veces)

holmes70

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #75 en: 12 de Abril de 2021, 23:34:34 »
Habrà pledge no? Por entrar ahora con menos dinero y mas adelante poder coger mas cosas

condemor

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #76 en: 13 de Abril de 2021, 17:47:15 »
Si. Puedes añadir cosas después. Lo que que no sé si puedes hacer es cambiar de pledge.
Si un juego es un capricho esto es un capricho de un capricho. Aquí nos quejamos de que son unos sacacuartos, y lo son. Pero la campaña lo está petando. La gente quiere pijadas, está claro. Lo que más ha pedido la gente veo que es el kit de actualización...
He leido en este hilo que la campaña tiene un efoque extraño y lo comparto. El perfil completista "jugable" ha de comerse el completismo "florituril" Creo que les está funcionando muy bien. Están sacando petróleo de un juego mas que amortizado.

DonFalcone

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #77 en: 14 de Abril de 2021, 00:08:48 »
Habrà pledge no? Por entrar ahora con menos dinero y mas adelante poder coger mas cosas
Yo he entrado con 1 euro y creo que pillaré el pledge de juego base + libro de aventuras.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #78 en: 14 de Abril de 2021, 09:17:56 »
Pues yo, que cree el hilo con la intención de informar y ser aconsejado para su compra, puesto que no poseo el juego y tenia muchas papeletas de entrar en casa, estos de Portal me han echado literalmente de la campaña. No veo incentivo ninguno para alguien nuevo que quiere probar el juego y ver si merece la pena invertir en el futuro en mas expansiones. Demasiada inversión el juego básico para ser un juego del montón.
Mucho más inteligente pillarse la segunda versión normal de tiendas de 55€ y si gusta pillar el libro en el futuro. Pero en esas condiciones de la campaña que se lo pille otro.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #79 en: 14 de Abril de 2021, 10:46:39 »
Pues yo, que cree el hilo con la intención de informar y ser aconsejado para su compra, puesto que no poseo el juego y tenia muchas papeletas de entrar en casa, estos de Portal me han echado literalmente de la campaña. No veo incentivo ninguno para alguien nuevo que quiere probar el juego y ver si merece la pena invertir en el futuro en mas expansiones. Demasiada inversión el juego básico para ser un juego del montón.
Mucho más inteligente pillarse la segunda versión normal de tiendas de 55€ y si gusta pillar el libro en el futuro. Pero en esas condiciones de la campaña que se lo pille otro.

Es que es una edición coleccionista, no es una campaña para novatos. Si quieres probar el juego cómpratelo que está en todos los sitios y lleva muchos años en el mercado, y así valoras, o pruébalo en el TTS.

La campaña a tenido cosas que me han gustado y muchas otras que no, todo demasiado estético para mi gusto, pero he caído.

Lo de los catalejos es de las mayores chorradas que he visto en los juegos en esa, se me ocurre por donde se los puede meter el gafas

dfr07

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2021, 17:41:58 »
Nunca entenderé los comentarios en los que parece haber rabia o ira cuando no gusta algo de una campaña.

DonFalcone

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #81 en: 14 de Abril de 2021, 18:30:58 »
Bueno, no es más que otra opinión. No sé qué más esperaba la gente que se añadiera al juego. Escenarios se han añadido y la verdad que muchas cosas son realmente puramente visuales y con la intención de añadir inmersión. No creo que se pueda hacer mucho más por el mismo. Luego, el tema de si pillarlo en tienda y tal, no sé qué deciros. Vale unos 60 euros PVP, en el KS son 85 (los otros 30 son del Adventure Book) así que esos 25 serían los stretch goals. Creo que si salía a cuenta (pero no mucho, la verdad) si además tenías los 5 euros de dto. de apuntarte a sus avisos. Lo malo son las expansiones que, personalmente, me esperaría a que las traduzca Maldito para asegurarte consistencia con todo. También es verdad que sin haberlo probado puede ser mucho dinero (110 aunque venga el Adventure book es pillarte mucho contenido sin saber si te gustará). En mi caso había estado viendo playthroughs desde hace tiempo y lo tenía en el punto de mira. A mi me ha venido bien el KS y que encima las expansiones salgan más tarde, así podré ir jugándolo con calma.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2021, 19:00:38 »
Pues yo, que cree el hilo con la intención de informar y ser aconsejado para su compra, puesto que no poseo el juego y tenia muchas papeletas de entrar en casa, estos de Portal me han echado literalmente de la campaña. No veo incentivo ninguno para alguien nuevo que quiere probar el juego y ver si merece la pena invertir en el futuro en mas expansiones. Demasiada inversión el juego básico para ser un juego del montón.
Mucho más inteligente pillarse la segunda versión normal de tiendas de 55€ y si gusta pillar el libro en el futuro. Pero en esas condiciones de la campaña que se lo pille otro.

Pero pichita! Edición coleccionista!! Edición deluxe!!... estas ediciones no tienen en cuenta a posibles nuevos seguidores, sino a gente que ya lo tiene, les gusta mucho y quieren tener algo mas molon, mas deluxe, mas contenido. MAS INVERSIÓN! (sobre seguro)

Evidentemente en el mercado de segunda mano o lo que exista ahora mismo de retail, será una mejor opción para alguien que empiece a conocer el juego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

terham

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #83 en: 14 de Abril de 2021, 19:21:52 »
Lo mejor debe ser jugar con el gato, que se dedicará a robarte la comida.   ;D

Ya más en serio, lo más "práctico" era el libro de aventuras, que te aporta nuevos escenarios y distintas dificultades. Por mi parte, intentaré conseguirlo en el futuro.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #84 en: 14 de Abril de 2021, 20:06:57 »
A mi, lo que me parece raro es que se pueda conseguir material de esta edición, más tarde de forma separada. Una edición coleccionista es una edición especial, con un número determinado de copias, ni una más y material exclusivo, fuera de la posibilidad de conseguirlo una vez salga o se cierre esta edición.
Edición coleccionista tiene unas connnotaciones muy claras.

condemor

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #85 en: 14 de Abril de 2021, 20:52:27 »
Pues para los que no tienen el juego no me parece a mi tan mal, tal y como está el tema de precios ahora. Y más teniendo en cuenta que la edición normal puede conseguirse ahora. Tienes donde elegir.
Si quieres el juego puedes comprar el normal, si quieres pijadas te metes en la coleccionista. Las expansiones yo creo que, salvo el libro, no interesan. Sobretodo porque están en inglés y a precio normal.
Lo que no interesa para nada es el kit de actualización.
Dicho esto, yo he he picado, porque soy así de incoherente. Me he dejado robar  y lo confieso.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #86 en: 14 de Abril de 2021, 22:09:28 »
Pues yo, que cree el hilo con la intención de informar y ser aconsejado para su compra, puesto que no poseo el juego y tenia muchas papeletas de entrar en casa, estos de Portal me han echado literalmente de la campaña. No veo incentivo ninguno para alguien nuevo que quiere probar el juego y ver si merece la pena invertir en el futuro en mas expansiones. Demasiada inversión el juego básico para ser un juego del montón.
Mucho más inteligente pillarse la segunda versión normal de tiendas de 55€ y si gusta pillar el libro en el futuro. Pero en esas condiciones de la campaña que se lo pille otro.

Pero pichita! Edición coleccionista!! Edición deluxe!!... estas ediciones no tienen en cuenta a posibles nuevos seguidores, sino a gente que ya lo tiene, les gusta mucho y quieren tener algo mas molon, mas deluxe, mas contenido. MAS INVERSIÓN! (sobre seguro)

Evidentemente en el mercado de segunda mano o lo que exista ahora mismo de retail, será una mejor opción para alguien que empiece a conocer el juego.
Pero eso ya lo dijo el de más arriba, hombre. No hace falta repetirse. Solo leer un poco. Y si, ya sale sabia que era versión coleccionista. Y hay muchas versiones coleccionistas que merecen la pena. Pero esta me parece un sacacuartos desde el inicio. Por favor, pagar una torre de dados... Hay muchos elementos que no son necesarios ni como elemento Deluxe... Hay versiones de juegos Deluxe y coleccionista mucho mejores que está pero es mi opinión. Lo cual parece que molesta a las de uno. Si hubiesen sido elementos que realmente hubieran sumado al conjunto no hubiese comentado nada pero se puede ver que han ido metiendo lo que se les iba ocurriendo.. Como cobrar por aventuras fanmade. Eso es ya caer bajo peto si se les sigue el juego que vamos a hacer...

Al menos esto ha servido para gastarme los 90€ en el cruzada y revolución. Que ese si merece pagar lo que cuesta.