logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8844 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9301
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2021, 12:35:23 »
A ver si Asmodée España dice algo al respecto...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Donegal

Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2021, 16:36:44 »
Desde ayer esta la beta de la aplicación disponible para los que se subscribieron a la app.
Por ahora las 6 facciones del básico
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2021, 17:40:23 »
Yo tengo serias reservas para adquirir la app, por la modalidad de pago que han puesto. De la primera edición compré todos los extras que ofrecieron, pero de esta creo que voy a pasar. El hecho que no la compres, si no que tengas que pagar cada mes 2,05 $ no me ha gustado nada.

Liquid326

Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2021, 10:57:22 »
Yo tengo serias reservas para adquirir la app, por la modalidad de pago que han puesto. De la primera edición compré todos los extras que ofrecieron, pero de esta creo que voy a pasar. El hecho que no la compres, si no que tengas que pagar cada mes 2,05 $ no me ha gustado nada.

Joder con las subscripciones, últimamente me estoy dando de baja de todas...  >:(

AllanClark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2021, 23:10:46 »
Hola!
Se sabe algo de este juego? He leído que en agosto probablemente estaría en castellano, pero no encuentro información por ningún lado.

Donegal

Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2021, 17:18:54 »
No ha llegado aun a Europa en ingles asi que no lo esperes en castellano
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9301
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2021, 18:00:16 »
Hola!
Se sabe algo de este juego? He leído que en agosto probablemente estaría en castellano, pero no encuentro información por ningún lado.

Nadie ha dicho nada en castellano
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Donegal

Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2021, 10:24:44 »
La aplicacion acaba de salir de la beta:
https://summonerwars.plaidhatgames.com/
Actualmente estan disponibles para probar gratuitamente Tundra Orcs y Phoenix Elves
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

HASMAD

Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2021, 17:58:28 »
La aplicacion acaba de salir de la beta:
https://summonerwars.plaidhatgames.com/
Actualmente estan disponibles para probar gratuitamente Tundra Orcs y Phoenix Elves

¿Qué tal la app y el juego en sí mismo? ¿Hay que suscribirse mensualmente o con pagar una vez vale?

Donegal

Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2021, 20:14:14 »
Hay una suscripcion mensual , en el que accedes a todo que vaya saliendo. Ademas puedes estar no suscritos y comprar las facciones que te interesen por 3.95$ y poder jugar para siempre con ellas. Tambien hay un pack de las 8 primeras facciones por 24.95$

El juego para jugar online esta muy bien, ahora mismo esta en version web pero creo que lo van a sacar tambien en Steam. Para jugar contra IA no sé,no he jugado mucho, pero dicen que la IA es malilla. Pero vamos eso lo dicen los gurus del juego :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2021, 17:03:06 »
Sabéis de alguna tienda que lo haya traído a españa? Y de la traducción hay noticias?

Gracias!

Donegal

Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2021, 23:57:54 »
El juego no creo q se vaya sacar en español.En cuanto a tiendas en turolgames pone q lo tienen pero no te fies porque a mi tras una semana no me ha llegado. En dungeonmarvels parece q ya han quitado lo de "preorder" pero a saber...
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

S41k4n0

Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2022, 20:03:02 »
Hay versión checa, portuguesa, húngara, coreana, polaca, inglesa y china. Lo cierto es que podrian estirarse un poco y sacarla en castellano.
https://boardgamegeek.com/boardgame/332800/summoner-wars-second-edition/versions
.

John M. Drake

Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2023, 13:20:27 »
¿Hay algun movimiento en cuanto al interes de alguna editorial de sacarlo en español? he visto que va a salir en portugues y en frances.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9301
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner Wars 2nd Edition. Ya se acerca!!!
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2023, 16:39:48 »
¿Hay algun movimiento en cuanto al interes de alguna editorial de sacarlo en español? he visto que va a salir en portugues y en frances.

Nada de nada
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet