logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2109 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Heroes of Normandie: Big-red-one Edition [CAMPAÑA FINALIZADA]
« en: 10 de Marzo de 2021, 09:52:41 »
Pues los de Devil Pig Games no se rinden (es sabido que esta compañía ha tenido altibajos con algunos de sus proyectos).

Vuelven a la carga con su juego estrella, su sistema, Heroes of Normandie. Despues de pasar por desiertos, ambientación Cthulhu, Stalingrado e incluso Warhammer 40k, vuelve a Normandia y sus playas.



https://www.kickstarter.com/projects/hon-br1/heroes-of-normandie-big-red-one-edition?ref=ksr_email_user_watched_project_launched

Yo participe en el primero de sus KS y entre con todo y aun tengo cajas de campaña sin abrir xD Pero otras si que las he usado y mucho. El sistema ha sufrido algunos cambios en las reglas y tambien cambios en lo referido a heroes en solitario (para mi esto fue lo que no me gusto de la nueva edición, los objetos para los heroes y tal, los equipamientos tan especificos). Pero independientemente de eso, el sistema esta bastante bien. Es un wargame muy arcade por asi decirlo, pero aun asi, la partida tiene mucha acción, quiero decir, que terminas la partida y podrias contarla como si de una escena de una peli de acción se tratase.

Dejo por aqui una reseña del juego por si acaso:
http://www.fancueva.com/ludico/heroes-of-normandie/

Este nuevo core es una buena oportunidad para quien este interesado. 35€ mas gastos de envio. No esta nada mal.
Por el contra, pues los cambios que realizan. Como digo, cuando empezaron a sacar de nuevo material del primer KS pero adaptado a nuevas reglas que habian sacado (como mazos de cartas especificos de unidad) pues a mi me perdieron... Porque no iba a comprarme cosas que ya tenia... Lo bueno que el verano pasado liquidaron mucho del material de la primera edición en su tienda y pille muchas cosas que me faltaban de la revista.
Supongo que siendo reciente, se estaran quietecitos de cambiar nada xD

Tambien esta la parte de, que la confianza en esta gente esta algo mermada. El HoN de cartas y otros proyectos han tenido retrasos gordos y problemas economicos... Pero bueno, creo que los solventaron... De hecho, este proyecto aun no ha sido fundado... pero no creo que tenga problemas.

Sin embargo hay algo que me chirria. Y es, los pledge:
- 35€ caja basica + un hero promo ok :)
- 65€ caja basica + un hero promo + stretch goals ... Pero si el proyecto aun ni se ha fundado, y si solo desbloquea 1 SG ¿? pagas 30€ mas solo por una plancha de carton de una unidad¿?¿? Absurdo.

Hay un tercer pledge, pero es el que trae las cajas de almacenamiento y tal... que bueno, quien tenga ya las anteriores cajas le vera sentido.

En fins, a mi ahora me han entrado ganas de empezar alguna campaña de nuevo a este genial juego :)
« Última modificación: 31 de Marzo de 2021, 08:58:39 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie: Big-red-one Edition [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2021, 14:17:44 »
Hola... Tengo dudas de meterme o no.... Lo q hará que participe será el solitario. Está bien?  Vale la pena?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie: Big-red-one Edition [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2021, 15:10:28 »
Hola... Tengo dudas de meterme o no.... Lo q hará que participe será el solitario. Está bien?  Vale la pena?

Hasta donde yo se, no hay reglas oficiales para solitario. Pero si fan-made con el beneplacito de DPG

http://bit.ly/hon-solo-en

https://boardgamegeek.com/filepage/105990/solitaire-rules-v111-heroes-normandie-fan-made

Y en este numero de la revista venia algún escenario en solitario...
https://www.devil-pig-games.com/en/dlm_download/echoes-of-normandie-n2/

No te puedo decir como estan porque jamas he jugado en solitario.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie: Big-red-one Edition [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2021, 19:35:10 »
Yo ni con un palo. Lo tuve, lo jugué mucho y me deshice de él. A día de hoy saldado en muchas tiendas online. Escenarios poco testados, lagunas en reglas y mucho, pero mucho retraso en sus campañas de Kickstarter.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie: Big-red-one Edition [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2021, 08:29:49 »
Bueno ya han pasado la cifra de fundación.

Creo que han añadido un pledge nuevo, que es simplemente un upgrade para quienes tenemos ya el juego, por 30€, trae los SG y el material que cambia, excepto los tableros modulares...

En cualquier caso he visto los primeros SG... y menuda decepción.
Las minas --> es material de una de sus revistas...
Los ingenieros --> es material de la expansión D-Day...

Yo ni con un palo. Lo tuve, lo jugué mucho y me deshice de él. A día de hoy saldado en muchas tiendas online. Escenarios poco testados, lagunas en reglas y mucho, pero mucho retraso en sus campañas de Kickstarter.

Saldado en la propia tienda online oficial de DPG eh! Que como comente, el verano pasado pille mucho material que no tenia por 4 duros.

Sobre el testeo de escenarios... a mi me da la sensación con algunos escenarios que estan bien equilibrados y testeados. Pero hay escenarios de las campañas, al menos en la de Carentan, que da la sensación que o no se ha testeado suficiente o es que iban a pillar jajaja

En la web tienen cientos de escenarios y campañas diseñados por la comunidad muy currados y bien perfilados. Recomiendo ojear.

« Última modificación: 16 de Marzo de 2021, 09:34:34 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie: Big-red-one Edition [CAMPAÑA ACTIVA - Ultimas horas]
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2021, 07:45:09 »
Bueno, faltan horas para que termine la campaña. Lo cierto es que al final han recaudado una buena cifra, mas de 160k
Por supuesto, gracias a los addOns.

Uno de ellos, un modo en solitario, por 40€... Del que no he podido encontrar ninguna info  :o

Y bueno algún SG si que es interesante, como el 29 de infanteria. Seguramente luego se puede conseguir en su tienda online o suelto.
Sacaron un pledge de Upgrade para quien ya tenga el juego, por 30€ y tambien se incluían todos los SG...




(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"