logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4730 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2021, 19:12:38 »
Pensaba que todos jugábamos con el mismo personaje. Cuales cojo para el primer enfrentamiento?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2021, 19:49:43 »
Parte de la gracia de las expediciones es ir construyendo antes de la partida el mercado, los pjs y los tesoros con lo que va saliendo. Así que voy a dejar en cada enfrentamiento 4 pjs disponibles y cada cual se hace una pareja que quiera con esos 4. Puedes hacer diferentes intentos con diferentes magos (de entre los 4 disponibles).

Al final de cada enfrentamiento aparecerá un nuevo pj y haremos votación para eliminar uno.

En el enfrentamiento 1 he puesto que están disponibles los 4 iniciales: Z'hana, Taqren, Illya y Kel. Intentalo con la pareja que prefieras :D

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2021, 20:58:06 »
Es el dilema, no? La gracia es combinar pero también que todos hagamos lo mismo. Si no, la puntuación no será pareja (opino).

Al final he cogido los 2 mismos que tú (por ello de ir todos iguales): Taqren y Z'hana.

La partida a acabado super juuuuuuusta.
Primera carta de la que sería la ronda final: ataque a grabehold y lo deja a 1 de vida y a los 2 jugadores con cero cartas en la mano (lo que implica perder 1 turno con cada uno). Le queda una energía a un poder que me matará ya que me hará 10 de daño. No me doy por vencido. Zhana va 2 veces seguidas. No ataca, pero con su habilidad cura 5 a gravehold y pone 2 Gliches de castear en la carta de coste 2.
Taqren vuelve a 2 veces seguidas!!!!!! La nemesis saldrá la última para reventarme. Primera activación: contar musarañas. Robo 5 cartas, 3 tornados y una gema de 2!!!!! Subo los 2 tornados en las brechas 3 y 4, compro la carta de 2 que me deja castear 2 hechizos al momento por el glitch. 5+1 x 2 y boooom: 12 de daño JUSTO lo que le faltaba a la última bellota. Muahahhahahahah


Puntuación: 81pts

+60 Puntos por derrotar a Experiment 153.
+4 Punto por cada vida restante de los personajes.
+9 Punto por cada vida restante de Gravehold.
+8 Punto por cada carta del mazo de némesis no revelada.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2021, 10:19:22 »
Bueno, bueno, que épico todo y al límite. Y a la primera!! con lo que me ha costado a mi maldita sea jajaja. La verdad es que es un némesis que pasa de 0 a 100. Como se te descontrolen los Maw tokens puede haber turnos que pases de ir sobradísimo a fulminado en un turno. Taqren y Z'hana me han parecido de las mejores combinaciones de pjs que he visto. Te reto a que lo intentes con los otros dos magos ;D Te doy una medalla si consigues desbloquear ese logro.

Duda de que estrategia has seguido, spoiler claro de trucos de como enfrentarse:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entiendo lo que dices de que lo suyo es que todos juguemos con los mismos personajes. En el fondo es lo que estamos haciendo (jugamos todos con el mismo marco y los mismos límites y los mismos 4 disponibles), pero quería dejar un poco de decisiones previas, un poco ese metajuego de pensar y elegir pequeñas cosas "vale, contra este némesis, de entre estos 4 disponibles, creo que lo mejor es usar estos 2" y ver como rueda. Si la cagas, o ves que otras personas hacen más puntos con otras combinaciones, pues lo intentas de nuevo cambiandolos. Así también da un poco más de rejugabilidad y de sentido a reintentar sin que sea el día de la marmota. Y da más juego a comentar y ver como juegan otras personas u otras maneras de jugar que a priori no se te ocurrirían.

Voy a dejar esta semana sin avanzar al enfrentamiento 2, aunque no hace falta que vayamos a la par y siempre hay tiempo de apuntarse y hacerlo al ritmo que se quiera, pero así damos opción a que se una alguien más sin que tenga sensación de que estamos tú y yo a otra movida en el último enfrentamiento. 

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2021, 22:02:15 »
Voy a probar con los otros 2, va!

Me ha flipado que fuera un Némesis de nivel 3 solo. Tiene que haber un error

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2021, 14:14:11 »
He probado Kel y Ilya y victoria!!!!
Se compaginan muy bien!!!
Ilya exclusivamente ha comprado Twisted Fang (gracias al +1 de Kel).
Kel gracias al +1 pillo Transmuter para luego limpiar su mazo y cambiarla por Tornado ya desde el turno 3 suyo. Luego con destiny forger la usó para hacer que Ilya cambiara sus twisted por tornados p para eliminara las cartas modestas de Curse.

Puntuación: 80 pts

Derrotar Némesis 60pts
Vida héroes 5
Vida Gravehold 7
Mazo nemesis 8

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2021, 15:26:26 »
Joder, con lo que he sudado yo contra el Experiment 153. Mi partida con Ilya y Kel fue ridícula. Me estás haciendo ver que soy más malo de lo que pensaba jajaja. Mañana abro los siguientes sobres, lo organizo todo y pongo por aquí las cartas y cosas del segundo enfrentamiento ;)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2021, 15:34:53 por Kocotero »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2021, 12:42:57 »
Joder, con lo que he sudado yo contra el Experiment 153. Mi partida con Ilya y Kel fue ridícula. Me estás haciendo ver que soy más malo de lo que pensaba jajaja. Mañana abro los siguientes sobres, lo organizo todo y pongo por aquí las cartas y cosas del segundo enfrentamiento ;)

Todos estos que comentais son de la caja del Outcast?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2021, 12:46:05 »
Joder, con lo que he sudado yo contra el Experiment 153. Mi partida con Ilya y Kel fue ridícula. Me estás haciendo ver que soy más malo de lo que pensaba jajaja. Mañana abro los siguientes sobres, lo organizo todo y pongo por aquí las cartas y cosas del segundo enfrentamiento ;)

Todos estos que comentais son de la caja del Outcast?

Sí, el reto se juega solo con el contenido de la caja del Outcast ;)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2021, 12:51:00 por Kocotero »

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2021, 12:47:15 »
Añadida toda la información para el Enfrentamiento 2. Ya se puede jugar!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2021, 14:00:15 »
Joder, con lo que he sudado yo contra el Experiment 153. Mi partida con Ilya y Kel fue ridícula. Me estás haciendo ver que soy más malo de lo que pensaba jajaja. Mañana abro los siguientes sobres, lo organizo todo y pongo por aquí las cartas y cosas del segundo enfrentamiento ;)

Todos estos que comentais son de la caja del Outcast?

Sí, el reto se juega solo con el contenido de la caja del Outcast ;)

Tu quieres que yo caiga!!! verdad???  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2021, 13:19:29 »
Tu quieres que yo caiga!!! verdad???  ;D

Nooo ::) ::) ::) Nah, no te recomiendo Outcast como primera caja de AE. Mejor New Age antes.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2021, 13:48:37 »
Bueno, pues primer intento del segundo enfrentamiento. He estado muy muy cerca, pero no lo conseguí. Se quedó a 2 de vida el némesis! La verdad es que es un némesis curioso y que te descuadra totalmente las cartas que compras.

He jugado con Ilya + Kel y he podido ver más cosas y disfrutado más que la primera vez que los probé. De tesoros elegí Mazra's Thesis (spell) para Ilya y Talix's Everburn (gem) para Kel.

Puntuación: 78/2 (Daño al némesis) + 15 (Cartas némesis descartadas) + 5 (Cartas destruidas de sueño) = 59 Puntos

Resumen del enfrentamiento:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2021, 17:37:18 »
Segundo intento para el segundo enfrentamiento. Esta vez sí!!! He usado a Z'hana y Taqren que parece que me funcionan mejor a mí. De tesoros he cogido Razra's Training Whistle y Mazra's Thesis.

Puntuación: 60 (victoria) +5 (Cartas destruidas de sueño) +3 (vida restante de Z'hana)+13 (vida restante de Xaxos) +5 (Cartas némesis restantes)= 86 Puntos

El finde con calma comento la partida. Me ha gustado mucho este némesis.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto en Solitario - Aeon's End Outcast
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2021, 19:11:46 »
Comentarios de la partida:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La semana que viene abro los nuevos sobres y dejo preparado el enfrentamiento 3!