logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7100 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Juegos de diseñadores nacionales en BGG
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:43:49 »
Un diseñador que falta, Joan Argemí, ha creado muhcos juegos, pero tiene pocos juegos publicados y aun menos en la BGG. De los que hay en la BGG, "11 de setembre" es un wargame muy curioso, con reglas distintas, según el momento de la partida.

www.boardgamegeek.com/game/32335

Oriol Comas i Coma

Cert!! (cierto)...un juego de coleccionista!! :)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Juegos de diseñadores nacionales en BGG
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:47:31 »
¿Y Jep Ferret, qué tendrá Acv contra Jep Ferret? Tiene acreditados 6 juegos en BGG. Vale, todos con coautor, pero suyos también al fin y al cabo.

Oriol Comas i Coma


Es lo malo de hacer listados Oriol, es que siempre te dejas a alguien y luego quedas mal..., pero tranquilos, que seguro luego saldra alguien puntualizando que no es un autor (sino un co-autor), o que no llega a 30 votos, o vete a saber que más....

Pero si, sin duda Jep Ferret merece estar entre los "creadores" (segun mi punto de vista, claro)

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 20:01:55 por Murria »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Juegos de diseñadores nacionales en BGG
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:57:58 »
La geeklist es publica, cualquiera puede añadir juegos. Si no esta ranked o no hay diseñadores españoles, ya lo borrare.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Juegos de diseñadores nacionales en BGG
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:01:35 »
La geeklist es publica, cualquiera puede añadir juegos. Si no esta ranked o no hay diseñadores españoles, ya lo borrare.

Nada kabutor!. somos unos "criminales" que nos dejamos a la mitad del presonal y a los otros los despreciamos  ;) ;D.

Bie ( y los demás) estas son listas públicas, copiables, editables y completables por TODO el mundo, y mi intención es que todo el mundo pueda saber que juegos hay ranked in BGG, quien esta dado de alta como diseñador, y quien diseña.... Yo tengo al niño malito y no he podido estar por esta lista y otras cosas... ya sois mayorcitos, osea que cada uno complete lo que queira. Yo si tengo tiempo ya lo hare  ;D.

Saludos
ACV  8)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de diseñadores nacionales en BGG
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:14:13 »
Mecanisburgo ya tiene más de treinta votos.

Mecanisburgo - 7,44 - 32 - 2108

Hasta otra.
Ferran.