logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10804 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿JUEGAS O COLECCIONAS?
« Respuesta #60 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:32:09 »
yo ser soy jugador.... mi problema es que le tengo cariño a todos los juegos...

tengo alguno mas de 120 y solo tengo unos 20 sin probar  ::) me considero afrtunado

scipio

  • Visitante
Re: ¿JUEGAS O COLECCIONAS?
« Respuesta #61 en: 05 de Diciembre de 2008, 22:24:11 »
A día de hoy, colecciono. Para no deprimirme, no reviso la lista ni de los que tengo... Pienso en que cuando tenga tiempo, cuando me jubile (tengo 36) y haciendo cuentas creo que tendré que vivir unos 140-150 años para sacar partido a todo lo que tengo y pienso seguir comprando.

mori

  • Visitante
Re: ¿JUEGAS O COLECCIONAS?
« Respuesta #62 en: 12 de Diciembre de 2008, 22:40:17 »
La mejor opción es jugar y por eso es la que hago.

Planeamos una lista de juegos y hasta que no se acabe, no añadimos más. Así todos los juegos salen más o menos igual de veces a la mesa, aunque los filler se lleven la palmadita y ganan por delante de los de tablero.

Lo mejor que hay es administrar el tiempo,  :o

Un saludo

Dalaaris

  • Visitante
Re: ¿JUEGAS O COLECCIONAS?
« Respuesta #63 en: 13 de Diciembre de 2008, 01:14:56 »

Lo mejor que hay es administrar el tiempo,  :o


Si además fuesemos capaces de administrar igual de bien el dinero ya seríamos la leche...
Pero que razón tienes mori.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿JUEGAS O COLECCIONAS?
« Respuesta #64 en: 13 de Diciembre de 2008, 01:39:34 »
Pues en mi caso jugamos bastantes veces a los que tenemos, así que yo estaría en la opción A. Además, habiendo preponderancia en los preferidos, a algunos jugamos casi a diario. Solamente hay tres que no hemos probado aún, dos porque son wargames y ando aún enterándome de las reglas, y el otro porque es a partir de 3 jugadores y el resto de la gente prefiere lo conocido últimamente antes que aprenderse más reglas.
La verdad es que sí que siento el placer ése al que aludís de abrirlo, toquetearlo, colocar las piezas por aquí y por allí, olerlo, pero afortunadamente hace un tiempo sufrí una crisis de espacio monumental por culpa de otra afición, y dese entonces, sólo compro lo que sé que voy a usar asiduamente. Y si entra algo que no, lo pongo a la venta inmediatamente, cosa que últimamente afortunadamente no ocurre pues voy acertando de pleno.

Esto tiene el inconveniente de que dispongo, en comparación con el resto de los foreros, pocos juegos, pero en cambio estrujo y saco jugo a los que poseo. En casi todos los casos, esto es una ventaja realmente impresionante. Hay juegos a los que, si no hubiese jugado más, hubiese sacado de casa enseguida, y en cambio,  gracias a esta profundización, algunos se han llegado a convertir en favoritos.