logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1996 veces)

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Petición Super Fantasy
« en: 11 de Marzo de 2021, 12:52:29 »
Sería feliz de poder tener el PnP de Super Fantasy en su edición española, El ataque de los Morrofeos, porque es un juego que llevo años tratando de conseguir de segunda mano y me ha sido imposible.

Le escribí a la editorial italiana y sigo a la espera de respuesta, la editorial que lo trajo a España, Asylum Games, parece llevar mucho tiempo cerrada, pero si algún generoso forero lo pudiese compartir en español, sería maravilloso.

Muchas gracias.





kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Super Fantasy
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2021, 16:54:23 »
Hay un rediseño completo en español de Superfantasy en el propio foro. Ahora te miro a ver si sigue subido. Lo que hicieron es quitar el arte cartoon y poner arte "serio" , quedó muy bien. Es un gran juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Super Fantasy
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2021, 16:55:14 »

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Super Fantasy
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2021, 19:51:38 »