logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1996 veces)

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Petición Super Fantasy
« en: 11 de Marzo de 2021, 12:52:29 »
Sería feliz de poder tener el PnP de Super Fantasy en su edición española, El ataque de los Morrofeos, porque es un juego que llevo años tratando de conseguir de segunda mano y me ha sido imposible.

Le escribí a la editorial italiana y sigo a la espera de respuesta, la editorial que lo trajo a España, Asylum Games, parece llevar mucho tiempo cerrada, pero si algún generoso forero lo pudiese compartir en español, sería maravilloso.

Muchas gracias.





kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Super Fantasy
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2021, 16:54:23 »
Hay un rediseño completo en español de Superfantasy en el propio foro. Ahora te miro a ver si sigue subido. Lo que hicieron es quitar el arte cartoon y poner arte "serio" , quedó muy bien. Es un gran juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Super Fantasy
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2021, 16:55:14 »

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Super Fantasy
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2021, 19:51:38 »
Muchas gracias, ya había visto este hilo, pero no es un rediseño completo, parece que solo se han centrado en cambiar los dibujos, hace falta tener el juego original para implementarle el rediseño.

De todas formas es un currazo y además ha quedado estupendo, felicito al autor!

(A mí la verdad que el puntito medio infantil del juego me atrae y me parece bien, no tengo ningún problema con eso. El problema es no tener el juego, jeje.)

Me han contestado por fin de la editorial italiana y me redirigen a otra dirección. He escrito de nuevo pidiéndoles directamente el Pnp, a ver si no me mandan al diablo. Ya os contaré.



Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Super Fantasy
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2021, 07:35:00 »
Te paso por privado un par de contactos que lo vendían en su día, que lo busque para el padre de un amigo de mi hijo que lo jugó en casa y le gusto mucho.
 Pero al final no se lo compraron.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Super Fantasy
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2021, 11:00:31 »
¡Buenas noticias! Por si algún fan de Super Fantasy pasa por aquí, que sepa que hay una nueva edición del juego que próximamente llegará a Kickstarter:

https://www.redglove.eu/superfantasy-kickstarter/