logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1846 veces)

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter de Monster Hunter World en Abril
« en: 11 de Marzo de 2021, 13:40:28 »
No sé si emocionarme o temer lo que se avecina. Tranquilamente es el juego al que más horas he dedicado en mi vida y ahora quieren sacarlo en formato juego de mesa.

Si consiguen recrear la complejidad de cada espécimen y la profundidad del uso de las armas, puede ser el mejor juego de mesa que llegaré a poder jugar, aunque sinceramente, lo dudo.

Os dejo un link a la web de donde saqué la información:

https://www.vidaextra.com/juegos-de-mesa/caceria-monstruos-gigantes-continua-juego-mesa-monster-hunter-world-lanzara-su-kickstarter-abril

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Monster Hunter World en Abril
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2021, 13:49:56 »

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Monster Hunter World en Abril
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2021, 14:12:53 »
El bueno era el Primal
https://www.kickstarter.com/projects/reggiegames/primal-the-awakening

Este ni con un palo
Más que interesante el Primar. Veo que no está en Castellano, así que queda descartado, aunque le seguiré la pista.

Eso sí, he de preguntar: ¿Por qué no deberías tocar ni con un palo un juego del que no se conoce absolutamente nada?

Es posible que pueda llegar a ser un juego de emsa bastante mejor que el Primal (o no, ¿Quién sabe?) y cerrarse a él sin conocer nada del proyecto es completamente absurdo.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Monster Hunter World en Abril
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2021, 15:21:59 »
Porque la compañía que lo saca no es conocida precisamente por la complejidad y calidad de sus juegos basados en otras IPs

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Monster Hunter World en Abril
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2021, 15:28:59 »
Porque la compañía que lo saca no es conocida precisamente por la complejidad y calidad de sus juegos basados en otras IPs

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Siendo así, espero que esta vez se esmeren y saquen algo decente, aunque si hablas por experiencia, mal andamos.

En mi caso, si no está en Castellano queda descartado, independiente de su complejidad y profundidad.