logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4407 veces)

Wyrm00

Stellaris Infinity Legacy - 4x (LatePledge)
« en: 14 de Marzo de 2021, 06:43:05 »
Pelota$$$$o de campaña para un 4x tipo Twilight Imperium de la mano de Academy Games que ya cuenta con algunos titulos sacados en esta plataforma. De los cuales su mayor exito de campaña fue con el Nare Nostrum (Yo estoy esperando el One Small Step).

LINK A LA CAMPAÑA

Ojito que los envios a EU salen entre 30-40$ mas impuestos. (Tienen hub en Alemania)
Lo mas reseñable es que plantean la posibilidad de guardar tu partida y retomarla en cualquier momento con un setup extramadamente rapido, ya que todo tu tableau queda recogidito en una caja especial que ademas hace el papel de pantalla para jugar un poco en secreto tus acciones.
Tambien podrias abandonar tu imperio y comenzar uno nuevo y el viejo se mantendrá en juego gestionado por un bot.



Based on the acclaimed Stellaris PC game, Stellaris Infinite Legacy offers everything you love about 4x board games with the customization and emergent story that makes the Stellaris PC game special. Stellaris Infinite Legacy is an accessible 2 hour 4x board game for 2-4 players (2-6 with Empires Expansion) with easy rules that grow based on your choices during play. 

El early acces acaba en un par de dias.


Explore a galaxy full of wonders in this sci-fi grand strategy game from Paradox Development Studios. Interact with diverse alien races, discover strange new worlds with unexpected events and expand the reach of your empire. Each new adventure holds almost limitless possibilities.




Molinete

Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2021, 06:48:06 »
Muy bonito. Gastos de envio y VAT NO INCLUIDO. Id haciendo calculos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2021, 09:12:26 »
No hay reglas...

Wyrm00

Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2021, 10:31:17 »
No hay reglas...

No, un misero video de donde sacar alguna pincelada.
Esa misma queja se la echan en cara en reddit y bgg. Que claro pides 170 pavos sin presentar como se juega...

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2021, 13:48:41 »
175€ por el juego sin capar más envíos, y sin incluir los posibles aranceles, por una quimera de los editores de mare nostrum  :o
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2021, 18:18:57 »
Sinceramente, mucho mejor comprar el humble bundle del juego de PC que está ahora mismo activo: https://www.humblebundle.com/games/stellaris-discovery-bundle, solo sale por unos pocos euros y la experiencia está más que contrastada.

spainer

Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2021, 19:14:54 »
Me interesa... Pero pasando. Primero porque no sale en español... (por mucho que después de traduzcan las reglas) y luego el precio....

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2021, 20:36:12 »
Me interesa... Pero pasando. Primero porque no sale en español... (por mucho que después de traduzcan las reglas) y luego el precio....

Hago mias tus palabras

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2021, 21:27:39 »
Otro igual. Mira que me mola mil el juego de ordenador y tengo un porrón de horas echadas ahí.... pero es que sin ver de que va la vaina, el precio, los gastos de envío, y la falta de español... pasando.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2021, 08:54:07 »
Ya hay un vídeo de su TTS



Los que los han visto comentan que es bastante confuso. Hay cosas como el combate o los objetivos finales del juego que no se explican. El juego parece estar a medio cocinar. Pero por alguna razón han decidido sacarlo ya.


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2021, 10:48:35 »
Nivel Krispis HQ25 el repaso que le ha dado al proyecto Mishi

https://twitter.com/MishiGeek/status/1371193601447895041?s=09

lo ha dejado tiritando , eso si da miedo la cifra que puede recaudar un juego sin reglas....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2021, 11:26:09 »
La verdad pienso que la campaña esta enfocada mas a fans del videojuego que a gente interesada en juegos de mesa en general. Y no puedo decir que no sea la decisión correcta, que llevan casi 2 millones de pavos.

Es así, pagas la IP y a recaudar, supongo que la gente de videojuego estará mas acostumbrada a pagar por productos que no están aun finalizados.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2021, 13:48:34 »
La verdad pienso que la campaña esta enfocada mas a fans del videojuego que a gente interesada en juegos de mesa en general. Y no puedo decir que no sea la decisión correcta, que llevan casi 2 millones de pavos.

Es así, pagas la IP y a recaudar, supongo que la gente de videojuego estará mas acostumbrada a pagar por productos que no están aun finalizados.

La diferencia es que con el videojuego a base de parches/actualizaciones puedes tener finalmente un buen producto, como en los early access, aquí lo que te llegue es lo que hay. :-\

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2021, 14:02:42 »
Bueno, parte de la culpa también es de los fan de los juegos de mesa: saben que sacan un KS con una fecha de entrega, pero se la van a pasar por el forro. Luego lo terminarán cuando puedan. Total, si un KS se retrasa ya es lo normal, y nadie le da importancia (y no solo meses, a veces años). Pero ellos ya tienen adelantado el dinero para ir desarrollando el juego.

Wyrm00

Re:Stellaris Infinity Legacy - 4x (KS Activo)
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2021, 00:40:42 »
Bueno, parte de la culpa también es de los fan de los juegos de mesa: saben que sacan un KS con una fecha de entrega, pero se la van a pasar por el forro. Luego lo terminarán cuando puedan. Total, si un KS se retrasa ya es lo normal, y nadie le da importancia (y no solo meses, a veces años). Pero ellos ya tienen adelantado el dinero para ir desarrollando el juego.

Pues si, yo he aprendido a base de capones. Todavia hay algun proyecto que llevo esperando ya va para 3 años y todo por confiar en algo con gente que va de primeras.