logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2246 veces)

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Ameritrash actual?
« en: 15 de Marzo de 2021, 14:47:13 »
Hola, me gustaria saber ameritrashes actuales de aquí a un año para atrás aprox. Quiero comprar uno pero no encuentro lo que quiero o no lo hay.

Andaba buscando algo parecido a level 7 omega protocol o galaxy defenders.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash actual?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2021, 15:55:14 »
¿No hay ni uno?

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash actual?
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2021, 16:45:16 »
A ver, tampoco sé exactamente si son del año pasado o de alguno más, pero te puedo decir lo siguiente

El level 7 es el mejor mazmorreo que hay con master, pues es de lo más divertido para llevar y jugar el master.
De este estilo tienes el Star Saga (está en liquidación a 20 euros en eminis) y el Dungeon Saga.

El galaxy defenders está reimplentado en el Sword and Sorcery, por si quieres echarle un ojo.

No tiene dados, pero el gloomhaven jails of leon es de lo último en ameritrash.

También tiene ya algunos años pero el fireteam zero está de liquidación y es un gran ameritrash.

AmberKnight

Re:¿Ameritrash actual?
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2021, 17:33:46 »
¿Que ya estén en tiendas o que estén en Kickstarter?

En tiendas desde el último año, diría Zombicide Invader, Zombicide: Night of the Living Dead, Skull Tales, HexploreIt: The Sands of Shurax, Altar Quest, Aliens: Another Glorious Day in the Corps, Zona, Waste Knights 2nd Edition y algunos más, además de un montón de expansiones.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Hollyhock

Re:¿Ameritrash actual?
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2021, 20:05:58 »
¿Por qué necesitas que no tenga más de un año? ¿Para asegurarte que esté en stock?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash actual?
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2021, 20:13:33 »
Porque ya tengo unos cuantos (el último el s&s), así le aseguro que no lo conozco o que no lo tengo. Pero si sabes de más o alguno de más atrás también acepto sugerencias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash actual?
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2021, 20:29:52 »
Un ameritrash de verdad y que aun puedes comprar es Cthulu Death May die. yo no daba un duro por el pero me tiene enamorado. Divertido, loco, rápido y tenso hasta el final. Un verdadero ameritrash con grandes tiradas de dados de esas en las que te juegas el todo por el todo.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash actual?
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2021, 23:45:57 »

De este estilo tienes el Star Saga (está en liquidación a 20 euros en eminis) y el Dungeon Saga.


Qué opinión merece el Star Saga? No me lo planteaba siquiera, pero 20 euros es nada

HANJEL

Re:¿Ameritrash actual?
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2021, 08:59:52 »

De este estilo tienes el Star Saga (está en liquidación a 20 euros en eminis) y el Dungeon Saga.


Qué opinión merece el Star Saga? No me lo planteaba siquiera, pero 20 euros es nada
A mí me parece un juego 10. Super inmersivo y muy emocionante. Dentro de que no es un juego muy complejo.

Todo esto pensando en un juego competitivo. No he probado el modo solitario/cooperativo, pero me parece que es un añadido secundario. El sistema que tiene no es perfecto para nada. Cuando de verdad brilla es con un master.
Hanjel de Alfheim

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash actual?
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2021, 10:01:06 »

De este estilo tienes el Star Saga (está en liquidación a 20 euros en eminis) y el Dungeon Saga.


Pues no sé. Como ves, por 20 euros me lo compré y ya veremos cuándo lo estreno   8)

Qué opinión merece el Star Saga? No me lo planteaba siquiera, pero 20 euros es nada

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash actual?
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2021, 10:06:52 »
Twilight Imperium IV hijomidorl... o mira el KS de STELLARIS.

A nivel personal si no tienes todavía en tu colección FORBIDDEN STARS ya tardas. Para mi, de los mejores en su género.